Una aventura extraordinaria [FULL DVD][Lat/Ing]

Una aventura extraordinaria 
[FULL DVD][Latino/Ingles][Gamefront]

<<<<< Importante >>>>>

Este DVD fue subido y posteado por (Carlosece) así que no es copia de ningún otro post 

Titulo originalBig Miracle
Otros nombres:   Una aventura extraordinaria   
Dirección:  Ken Kwapis      
Reparto:   Drew Barrymore, John Krasinski, Kristen Bell, Dermot Mulroney, Ted Danson, Vinessa Shaw, Stephen Root, Rob Riggle, Tim Blake Nelson, Andrew Daly, Mark Ivanir, Michael Gaston, Stefan Kapicic, Gregory Jbara
Año: 2012  
País: Estados Unidos 
Genero: Aventura / Drama /Romance

Sinopsis

Basada en el libro ?Freeing the Whales?, de Tom Rose y basada en un emocionante hecho real que cautivó al mundo entero, cuenta la asombrosa historia de un periodista afincado en una ciudad pequeña, y de una voluntaria de Greenpeace, a los que se unen naciones rivales para salvar a una familia de majestuosas ballenas grises atrapadas en el hielo del Círculo Polar Ártico. El reportero local Adam Carlson (John Krasinski) está decidido a irse de Alaska en busca de horizontes más prometedores. En el momento en que tiene la primicia de su vida, el mundo entero llega corriendo. Se encuentra con que un magnate del petróleo, varios jefes de Estado y un puñado de periodistas hambrientos de noticias aparecen en el helado lugar. Pero la única que preocupa a Adam es Rachel Kramer (Drew Barrymore). No sólo es una acérrima defensora del medioambiente, también es su ex novia. Rachel y Adam deben convencer a una extraña coalición formada por miembros de la comunidad inuit, empresas petroleras y el ejército estadounidense para que olviden sus diferencias y liberen a las ballenas. Mientras el mundo entero está pendiente de lo que ocurre en la helada punta del globo, salvar a estos animales en peligro se convierte en una causa común para naciones enfrentadas, hasta el punto de conseguir un deshielo momentáneo de la Guerra Fría.

Formato : DVD 
Vídeo: Widescreen / NTSC 
Audio: Dolby digital 5.1 
Idiomas: Español Latino / Ingles 
Subtitulo: Latino / Ingles 
Menú : si

Extras : Si 
Tamaño : 4.36 GB
Contraseña : carlosece

[/color][/size]

Enlaces De Descarga

<<< Si no tienes Jdownloader aquí te lo dejo >>>

Descargar

<<<  Para reproducirlo utiliza el VLC  >>>
¡ Solo arrastra el archivo hasta el reproductor y listo !

Descargar

SI ALGÚN LINK SE CAE SOLO AVÍSENME Y LO REPARARE

Una aventura extraordinaria [FULL DVD][Lat/Ing]
41 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 7988 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Una aventura extraordinaria [FULL DVD][Lat/Ing]
Hye master no tendras peliculas ochenteras por ahi??? saludos amigo sigue asi.
Buen aporte, gracias por compartir..................
como siempre grandes aportes  
graciassss  
gracias   saludos solo la tenia en 720 pero ya full  
epale amigo +10   lo descargue...pero me da error al descomprimir por la contrase?
@erickhel  Amigo si persiste el problema ma?
LISTO AMIGO....YA PUDE DESCOMPRIMIR...FUE UN LINK QUE SE DESCARGO CON ERRORES...GRACIAS POR EL APORTE  
@erickhel  Vale hermano que bueno que ya se pudo, me estoy demorando en la subida de los otros links por que eh estado ocupado con el trabajo...  
Esta pelicula se llama el gran milagro, nada que ver con la otra peli life of pi
Hola amigo carlosece, no puedo descargqr de filefront, empieza y al momento dice error de  descarga, puedes subir en otro servidor como ex.ua, 1fichier, putlocker;  las pelis de la era de hielo 4. una aventura extraordinaria, manos milagrosas. gracias de antemano y dios te bendiga...
Amigo porque no pones las imagenes en el host   http://imm.io/   ??? +10
@kiove Claroq ue si amigo es que el server donde tenia alojad la mayoria de imagenes como que se cayo, pero voy a aemprezar a subir las imagenes en estos dias lo hago. gracias por los +10 me avisas como te va con al descarga para subirlo a otros host  
@carlosece nose... al final no la baje porque no era la peli que queria
@kiove Ah ok, sera que buscabas la del tigre ? esa tambien la tengo pero en DVD custom pero la imagen esta full igual que el audio latino me dices y si es esa la subo  
@carlosece A mi me gustaria la del tigre " life of pi" la puedes subir porfa? es buena calidad la imagen y el audio latino?
jaja lo baje igual buscando me fui con la finta la de "Life of Pi" pero igual se agradece por que no he visto esta...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!