Saga Alien - AVI - A. Latino

Saga Alien - AVI - A. Latino

Alien I: El octavo pasajero (1979)

Con un Premio Oscar por Mejores Efectos Visuales, un Premio Saturn por Mejor Película de Ciencia Ficción, un Premio Saturn por Mejor Actriz de Reparto, ademas de diversas nominaciones, y siendo introducida en el Registro Nacional de Cine de la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos en 2002, califica por el American Film Institute como la 7º mejor película del genero ciencia ficción, con novelas, comics, videogames y lineas de juguetes, huelgan las palabras si debemos referirnos a su fama, recepción y criticas.

Formato: AVI
Tamaño: 700.28 mb
Idioma: E. Latino

Enlaces De Descarga

Alien II: El regreso (1986)

El 1º film nos trajo el concepto de una feroz criatura alienigena, de naturaleza asesina cuya naturaleza resume su acción en la dicotomia, morir o matar. El 2º film recrea una ampliación de este concepto, trayendo a la criatura dentro de un "universo" mas amplio. Y al ambiente opresor, claustrofobico y algo deprimente de un ambiente y una atmósfera cargada de muerte, vemos como es la naturaleza de estos aliens, en el marco de una colonia, con una reina inmensamente mas grande, con huevos que mantienen estas formas que recuerdan a "arañas" cuando estado larvario, y los "zanganos" que buscan donde encontrar los nichos donde crecerá la futura criatura. Merito de James Cameron, quien aporta una impresionante segunda parte en consonancia con las tensiones de la primera.

Tamaño: 892.32 mb
Idioma: E. latino

Enlaces De Descarga

Alien III (1992)

Con respecto a sus 2 anteriores films, esta Alien recibió algunas malas criticas, o cuando menos no tan favorables, eso, no obstante, no le impidió recibir varias premiaciones y nominaciones, incluido una nominación al Premio Oscar por Mejores Efectos Especiales. También se adapto para una novela gráfica, y la historia ha sido llevada al comics, y videogames en diversas plataformas. Mas allá de lo que algunas lupas exigentes puedan decir, una saga que no baja en consideraciones populares.

Tamaño: 700.23 mb

Enlaces De Descarga

Alien IV: Resurrección (1997)

Un film pleno de acción, y aunque se extraña algo los densos ambientes del film de 1979, asegura tensión, suspenso y momentos de terror. También, debemos ser honestos, muchos de esos ambientes oscuros, densos, llenos de misterios, se deben a los artilugios de un director, conocedor de los limites que le imponía un modesto presupuesto.  Aquí, a diferencia de aquellos días, ademas de creatividad, lo que abundan, son recursos. Una saga disfrutable de comienzo a fin.

Tamaño: 900.53 mb

Enlaces De Descarga

Saga Alien - AVI - A. Latino
29 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 7576 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Saga Alien - AVI - A. Latino
Aportazo !! gracias amigo las andaba buscando hace tiempo  
Genial, aunque siempre prefiero ingles sub
Gracias por compartirlas, no tendras la de aliens (el regreso) en 1080p es mi favorita, saludos.
y la de prometheus???? tambien es parte de la histria
Gracias, siempre bajo en Latino las pel?
una pregunta no tendriasla saga de harry potter??
Que buen aporte, este ciclo de peliculas me parecen de culto dentro del genero de ciencia ficcion muchas gracias por el aporte
LA DE ALIEN 4 ME PIDE CONTRASE?
me las llevo las andaba buscando por mucho tiempo y gracias
CUALA ES LA CONTRASE?
Ya baje la saga completa y no me pide contrase?
Cita Rosencrant: Mostrar
Hey pana!
Como es un excelente aporte, te dejo 10
muy bueno perooo quien tiene una cuenta de putlocker premium o sov?
Muchas gracias amigo  
Cita silvitaya: Mostrar
Escribe la resoluci?
descargadas y a disfrutarlas
muchisimas gracias por el aporte sirven todas sin contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!