Mujeres Infieles 2[DvdRip][Latino][GF]

Tres historias de amor, desamor, encuentros y desencuentros.
La primera, sucede dentro del rodaje de una película, que filman un importante actor y su atractiva esposa, quien confiesa haberse casado con él para escalar profesionalmente.
La segunda, relata la loca pasión de un medico por su paciente. El destino le abre una puerta incorrecta a su extraño amor cuando, después de un accidente, ella cae en coma.
La ultima historia cuenta la cruda realidad de Raúl, quien vive un trastorno de identidad al descubrir su sexualidad como travesti. Su impulso irrefrenable de vestirse como mujer, lo lleva a vivir los más extraños enredos con su pareja.

Titulo Original: Mujeres Infieles 2
Titulo Hispano: Mujeres Infieles 2
Idioma: Español Latino
País: México
Año: 2005
Género: Drama
Tamaño: 702 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: AVI

www.identi.li

LEER BIEN EL POST ANTES DE HACER UNA PREGUNTA,NO CONTESTARE RESPUESTAS QUE YA ESTEN EN EL MISMO,TOMENSE EL TIEMPO DE LEER

1-Para descargar pueden usar el JDownloader o el Mipony (recomendado)
2 - No me vengan con eso de ``YO USO IDM´´ya que  no voy a revelar los links, agradezcan que hay una manera de poder descargar.

3-Todos mis aportes los subire asi de ahora en adelante si no te descarga o si te aparece complemento desactualizado checa tu gestor de descargas antes de preguntar
4 - Recomiendo el mipony  si lo sabes configurar descarga a la misma velocidad que el IDM, para que les quede igual vayan a opciones "segmentos simultaneos"

5- Disculpen que tenga que poner estas cosas en el post, pero parece que hay usuarios que solo les gusta joder 
6- Si vas a trollear o solo criticar mejor limitate a comentar

Mujeres Infieles 2[DvdRip][Latino][GF]
18 Puntos Score: 6/10
Visitas: 3561 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Mujeres Infieles 2[DvdRip][Latino][GF]
Me puede pasar los enlases por MP me gustaria bajarla pero no uso jd !!!

Cita chatalexis: Mostrar
lo mismo pido yo   +3
@chatalexis @8806643  Gracias x pasar y comentar,chequen sus mp,que la dsfruten  
Gracias ahi tus puntos por el dato !!!
no me funciono la contrase?
@otaku_20  De nada men,gracias x los puntos,salu2  
@chatalexis De nada men,gracias x los puntos,salu2
hola, no logro descomprimir la peli, me da problema de contrase?
que lastima... bueno,  gracias por responder!!! un abrazo
mmmm  me parece que es la pelicula equivocada chequeala porfavor
no me deja descargar XD
links caidos  
@godsend @HACKCE  Es q estan caidos xq ese host ya murio u.u   ,en cuanto pueda la subo a meha u otro host
si puedes por putlocker
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!