La profecia del no nacido(2008) 720p lat mkv

La profecia del no nacido(2008) 720p lat mkv

Titulo:La profecía del no nacido
Año:2008
Genero:Terror
Duracion:88 min
Calidad:HD 720p
Audio:Latino
Formato:MKV
Peso:2.02 GB

Sinopsis
Casey Beldon (Odette Yustman) odia a su madre por haberla abandonado de niña. Pero de una serie de acontecimientos inexplicables, Casey empieza a vislumbrar por qué se fue. Perseguida de noche por sueños horribles, y de día por fantasmas torturados, no le queda más remedio que recurrir al rabino Sendak (Gary Oldman) para encontrar una solución

Reparto
 Odette Yustman (Casey Beldon), Gary Oldman (rabino Sendak), Meagan Good (Romy Marshall), Idris Elba (Arthur Wyndham), Cam Gigandet (Mark Hardigan), Jane Alexander (Sofi Kozma), James Remar (Gordon Beldon), Carla Gugino (Janet Beldon).

genio1984(si pide)

Unir con hjsplit
La profecia del no nacido(2008) 720p lat mkv
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 3107 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios La profecia del no nacido(2008) 720p lat mkv
Yeah  gracias  bro...   +10
buxa ke lastima ke tus aportes sean en putlocker.............ya ke este puto servidor restringe las descargas diarias............ojala te cambiaras a gamefrom...................bueno amigazo salu2 graxias por tus aportes...........aaaaaaa y si no sabias ya viene el nuevo megaupload..............
Cita rammstein7: Mostrar
que bueno no sabes para cuando gracias y con respecto a pl yo descargo lo que yo quiera diariamente a mi no me pone restricciones
Cita genio1984: Mostrar
bueno amigo creo ke dentro de 9 dias mas o menos...................o mas bien a fines de este a?
muy buena peli pero no me deja bajar la parte 2 le agradecer?
Cita lucho8888: Mostrar
gracias amigo +5 y descargando
ya muchas gracias estaba buscando esta peli hace rato
muchos nos quejamos del los servidores como putlocker mediafire y similares  pero hay que saber que estas son empresas fisicas y que hacen una inversion en eso, hay que preguntarse cuanta inversion utilizan para manternerlo  energia electriva personal y muchas cosas  asi que no hay que ser malagradecidos
Cita sadacavi: Mostrar
muy cierto loco.
Y Gracias genio1984
graciass !  
Exelente. buen aporte. gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!