Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dragon Ball Z Infinite World PC Full 2011 Español

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Dragon Ball Z Infinite World
PC Full 2011 Español - GAMEFRONT

Formato: ISO
Tamaño: 1.80 GB
Medida:  1 DVD 5 ?
Genero:  Lucha ? Pelea ? Aventura
Release: Morsilla ? mrs
Idioma: Multi 5 ? Español ? Ingles ? 3+
Año de Lanzamento: 2011

DESCRIPCION

Dragon Ball Z: Infinite World, es un videojuego basado en la serie de anime y manga Dragon Ball y que es, por lo pronto, el último juego de esta serie en PlayStation 2. El juego es fiel a la serie y cuenta con más de 40 personajes y 100 si se cuentan transformaciones y fusiones. Recuperará la base del estilo de lucha de las sagas Dragon Ball Z: Budokai, Dragon Ball Z: Shin Budokai, Dragon Ball Z: Burst Limit y algunos elementos de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi para perfeccionar el sistema de lucha, alimentándolo como si un juego de lucha convencional se tratase.

CONFIGURACION MINIMA

* Sistemas operativos soportados: Windows® XP, Windows Vista®, Windows® 7
* Procesador: pDoble nucleo a 2.2 Ghz
* Memoria RAM: 1 Gb Windows XP® ? Windows Vista® ? Windows 7®
* Tarjeta de vídeo: tarjeta gráfica de 256 MB compatible con DirectX 9.0 con Shader Model 2.0 o superior
* Versión de DirectX: bibliotecas DirectX 9.0c o superior (incluidas en el disco)
* Espacio en disco: 7 GB
* Periféricos soportados: teclado, ratón compatible con Windows, dispositivo de juego opcional

RECOMENDADA 

* Procesador: Doble nucleo a 2.8 Ghz
* Memoria RAM: 2 GB Windows® XP / 2 GB Windows Vista® ? Windows 7®
* Tarjeta de vídeo: GeForce® serie 8XXX o ATI Radeon® serie HD 4XXX o superior

Instrucciones Instalacion 

1. Descargar el juego y descomprimirlo.
2. Montar la ISO con daemon tools o similar.
3. Instalar en donde quieran (Tarda un poco en cargar el instalador) e instalar el direct x y vcredist 2010 que se encuentra en la carpeta redist en el autorun.
4. Entran al emulador pcsx2 desde donde instalaron o desde el menu de inicio y configuran los controles como explique mas arriba. Luego configuran el plugin grafico segun la pc que tengan

Van al emulador pcsx2/Config/Plugin/BIOS Selector y en la seccion GS seleccionan el plugin grafico. Primero que todo GSdx viene en 3 versiones, SSE2, SSSE3 y SSE4.1. Usa estas versiones SOLO SI tu procesador soporta estos conjuntos de instrucciones ya que estas serán mas rápidas. Si tu procesador no soporsta SSE2, SSSE3 y SSE4.1 

Enlaces De Descarga

Dragon Ball Z Infinite World PC Full 2011 Español
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 7430 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Dragon Ball Z Infinite World PC Full 2011 Español
Subilo a MF porfavor :S
@arkund Gamefront baja a full probalo!
@Tolocago si lo estoy bajando pero se me descarga a no mas 80 Kbs y en MF me baja a 250 kbs :S
graciassss men y si alguien kiere el rocksmith para subirlo y compartir esta en una oage muy famosa que tienen el nombre de un grupo noventero de rock saludos ahh y tambien ya esta el update de mohwarfight pc ya casi el crack saludossssss   buen aporte bajando
Cita arkund: Mostrar

MF ahora es malisimo.
gracias gamefront es lo mejorsito de este ultimo tiempo

si MF ya no es aceptado en identi
Cita arkund: Mostrar

mf R.I.P. ya no es bueno, dejo de ser lo que era antes
pronto lo descragare muchisimas gracias abrazos..

muy bueno el juego....y mejor en Gamefront....sigue asi amigo.Gracias.
vamos a probarlo, increible que este juego lo emularan para PC. Gracias  
genial loco genial....lo que buscaba y no encontraba
GAMEFRONT LO MEJOR Q HAY HASTA AHORA PARA MI
BUEN GAME SU CONVERSION DE MORSILLA
OE MEN AVER SI ME DICES DONDE CONSIGO EL GOD OF WAR 2 FULL ESPA?
graccias compadre !!!
Descargando gracias. Genio
Buenisimo, gracias, ni sabia que existia este juego jajaja, como fan de Dbz, melo baje de cabeza...
Lo descomprimi y me tiro 3 errores, igual me dejo la imagen conservando los archivos da?
A probar y bajar luego Asi que a favoritos
Bajando, muchas gracias, lo andaba buscando desde hace dias.
loco tiene muy buena pinta voi a descargarlo y ma?
@antho109 yo lo descarge e instale sin problemas si quieres usar tu emulador de ps2 configurado busca el archivo data.iso y cargalo ami me esta funcionando sin problemas
Cita JuanmaJRC: Mostrar
amigo ya lo hice funcionar, solo que tuve que buscar la bios manualmente... (y) gracias  
no puedo ver los links!!puede ser porque soy nuevo??
@arkund
ami gamefront me baja a 450kbs y MF a 400 es mejor gamefront
el link 4 no m deja descargar
tus links 2,3,4 al intentar descargarlos me dice que no se pudo encontrar el directorio... sera el esthupido server de gamefront?
No puedo descargarlo... es malo el servidor...
@ENZIITOO @jamesmx2 @MrTrombon @naruto5 @sebassoda @antho109 @JuanmaJRC @Andromath @darkkelvin @dariel1980 @Saabeeee1 @aneoh @telorio27x @doom33469 @hansoo @necfull @elieze @schweini88 @monkeyrul @gusdp @terror009 @thesidjos @edu_a77aque77 @ToLoCaGo Alguien me podria pasar el savegame xD Tuve que formatear la PC.. Y perdi todo   y me estaba divirtiendo mucho el juego, ya tenia todo desbloqueado -.-
@arkund lo siento yo lo tengo gurdado el juego no lo llegue a instalar menos a jugar
links caidos porfas si lo resubes mil gracias
hola!! los links no funcionan nos ayudas porfavor te lo agradezco  
man los link estan malos.... si puedes por mega o putloker te lo agradecere
Links Rotos sera que los podes Subir a PutLocker ese es un Muy Buen Server EXECELENTE Post te dodos mis puntos pero no tengo   Por Favor Subilo a Putlocker Please  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!