Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Adobe Photoshop CS6 v13.0.1 EXTENDED FINAL Multi

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Adobe Photoshop CS6 v13.0.1 EXTENDED
FINAL Multilenguaje [Español] GAMEFRONT

Adobe Photoshop CS6 v13.0.1 EXTENDED FINAL Multilenguaje
Idiomas: da-DK, de-DE, es-ES, es-MX, fi-FI, fr-FR, fr-CA, it-IT, nb-NO, nl-NL, pt-BR, sv-SE | x86 & x64 | 1.3 GB | 986 MB | Medicina Incl. | WIN

DESCRIPCION

El software Adobe® Photoshop® CS6 Extended ofrece la magia de las imágenes de última generación, nuevas opciones creativas y un rendimiento sin igual. Retoque con más precisión y cree de manera intuitiva gráficos en 3D, diseños en 2D y películas enteras mediante las herramientas y flujos de trabajo nuevos y renovados.

Vea las principales funciones nuevas de Photoshop CS6 Extended
Aumente su productividad y mejore su creatividad con las nuevas herramientas pioneras basadas en contenido, el nuevo motor Adobe Mercury Graphics Engine, la creación de ilustraciones 3D simplificada, las herramientas de diseño reestructuradas y mucho más.

Cree gráficos 3D con facilidad
Descubra una manera fácil de crear ilustraciones 3D con una interfaz de usuario intuitiva, y perfeccione sus creaciones 3D con sombras, iluminación, animación y nuevos bocetos y dibujos animados.

Maximice su creatividad
Experimente avances creativos con herramientas de diseño nuevas y mejoradas. Cree vídeos de forma intuitiva dentro del entorno conocido de Photoshop. Cree desenfoques fotográficos personalizados, y pinte y dibuje de forma más expresiva.

REQUISITOS

Procesador Intel® Pentium® 4 o AMD Athlon® de 64 bits
    Microsoft® Windows® XP* con Service Pack 3 o Windows 7 con Service Pack 1
    1 GB de RAM
    1 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles)
    Resolución de pantalla de 1024 x 768 (se recomienda 1280 x 800) con color de 16 bits y 256 MB (se recomiendan 512 MB) de VRAM
    Sistema compatible con OpenGL 2.0
    Unidad de DVD-ROM
    Este software no funcionará si no se activa. Conexión a Internet de banda ancha y registro necesarios para la activación del software, la validación de las suscripciones y el acceso a los servicios online?. No es posible activarlo por teléfono.

Enlaces De Descarga

Adobe Photoshop CS6 v13.0.1 EXTENDED FINAL Multi
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 4817 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Adobe Photoshop CS6 v13.0.1 EXTENDED FINAL Multi
Descargando ya que se me perdio el mio   muchas gracias
Es para 32 o 64 bits.....
Hu me viene de 10, tengo otro pero es en ingles y me marea con lo t?
Muchas gracias  
Muy bueno.   La mayoria de la gente que conosco y tienen ese programa no lo saben usar o hacen unos Photoshop tan simples que parecen los hubieran hecho con el Paint Tradicional. Lo que demustra que El programa no hace al artista. Buen aporte
Este programa es buenicimo gracias saludos
Exelente aporte gracias amigo  
esta no parece extended por las capturas donde esta el efecto 3d
cual es la pass
graciasssssssssss amigazoooooooooooooo.............................salu2...............
Muchas gracias....Saludos
Un aporte epico!
Oye amigo podrias resubir la parte 4 por favor no me deja descargar me manda error solo me falta esa saludos  
Cita Leibnitz: Mostrar
Ya quedo la pude descargar  
Gracias Todavia No Lo Pruebo, Pero Por Lo Menos Lo Baje Sin Ningun Problema
Impecable post, no lo encontraba en ning?
muchas Gracias   super
@ToLoCaGo Disculpa pero despues de instalarlo en el WIN7 no me creo ninguna carpeta com adobe X86, solo una con el nombre Adobe Photoshop CS6, lo instale como Administrador y el pach no corre, sabiras como puedo solucionarlo? o en su defecto compartirias el archivo que te crea el pach?
Desde ya muchas gracias
pienso que estoi aciando algo mal no me roconoce el patch kisiera saver enke folder tengo ke copiarlo, porke noce ke es un subfolder
cual es la contrase?
muy buen aporte gracias
guauu me sirvio mucho grasias  
Gracias por el aporteeeeeeee
buen aporte gracias  
por gamefront si estuviera por putlocker te diera +10
no me sirve el?
amigo probado y funciona full muchas gracias   por  :up:favor no borres este post es el mejor crack que he visto
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!