Compilacion Slender V2.0

Hola a todos, bienvenidos a mi primer post en Identi, hoy compartiré con ustedes toda la saga de juegos Slender, hice una compilacion con todos los juegos existentes hasta hoy, incluyendo el prision que es el ultimo que salio. el link esta por putlocker, si se llegase a caer el link o se dañase algun archivo avisenme que lo resubo. bueno, pasemos a la info.

Slender es un juego tipo survival horror o terror psicologico creado en junio del 2012, basandose en el mito del "Slenderman" una leyenda urbana de un ser muy alto, con brazos extremadamente largos, totalmente palido, sin ojos y que siempre anda con traje, supuestamente, este, secuestra gente (mas que todo niños/niñas) que nunca mas vuelven a aparecer.
para mas informacion sobre este creepypasta leanlo en la seccion extras en el menu principal de mi compilacion

JUGABILIDAD:
Es simple, eres una persona encerrada en un bosque, en el cual hay 8 notas, cada una en distintos lugares, y debes agarrar todas y cada una de ellas, pero no todo es tan simple, ya que cada vez que agarras una nueva nota hay mas probabilidades de que Slenderman te aparesca cerca y, ademas, la musica cada vez sera mas tenebrosa y molesta... He aqui la regla de oro de Slender "NUNCA MIRES ATRAS".
OBJETIVO:
Tienes que agarrar todas las notas sin que nuestro palido amigito te atrape, las notas estan repartidas por lugares relativamente visibles (en un gran arbol, en un camion, adentro de una casa, en unas rocas, siempre que veas algo raro es muy probable que haya una nota)

V2.0 (incluye todos los juegos que salieron hasta hoy)
http://www.putlocker.com/file/1F0C378DAD482D6F

Olaxo_JTaringa14

para la gente que desconfie, son mis 2 nicks, el de identi (Olaxo) y el de tadinga! (JTaringa14)

Bueno, aca termina el post, si les gusto o hice algo mal, dejen un comentario, hasta la proxima!
Compilacion Slender V2.0
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1074 Favoritos: 4
17 Comentarios Compilacion Slender V2.0
Cita edu_a77aque77: Mostrar
me di cuenta, pero fue por que le di a publicar sin querer, ya lo arregle  
Cita raruto_n: Mostrar
gracias
@eL_FLeMa si vas a hacer criticas, por lo menos que sean constructivas
bajando! me dijeron que esta bueno a pesar de los graficos jaja.
Cita Olaxo: Mostrar
son constructivas, pasa que sos tan pelotudo que no te das cuenta
aqui te va una critica constructiva , este es un post para una recopilacion http://www.identi.li/index.php?topic=135375
Cita zero.rock: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

@Olaxo de hecho esta parece tener 200mb mas de info amigo que tiene de mas esta encontre otras compilaciones y pesan alrededor de 650mb a 620mb el tuyo pesa  802mb podrias hacer referencia cuales tiene? o.O
el ultimo slender es el prison no?
Cita razor025: Mostrar
simple, le hice un menu, con la opcion de ir a los distintos juegos y todo ese tipo de adornos
Cita eL_FLeMa: Mostrar
claro, poner que mi post es una boludes y decir que soy la mierda que cago taringa es una critica constructiva
Cita KmikZe: Mostrar
estoy casi seguro de que si

ya lo habia visto en otro post
Cita juampikapo: Mostrar
la imagen o mi compilacion?
Cita Olaxo: Mostrar

no la imagen el post muy bueno  
@juampikapo mejor, ya me habia asustado pensando que me habian hecho repost
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!