Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Half Life 2 Black Mesa - Full - Game Front

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Aca les dejo un juego muy interesante para los que les gusta mucho half Life.. el juego se remonta a los inicios de half life, en pocas palabras te cuenta su historia.

Plataforma: Pc
Tipo: Remake de Half Life
Disponible en: Juego Online Gratuito
Desarrollador: Black Mesa Source Team
Genero: Accion, Primera Persona, Ciencia Ficción
Jugadores: 1
Idioma: Textos Español - Idioma Ingles
Calificacion del Juego: 9,1 de 10
Web Oficial con Informacion: http://release.blackmesasource.com/

Utilizando el motor Source , Negro Mesa introducirá de nuevo el jugador como el doctor Gordon Freeman , junto con el elenco original de memorables personajes y entornos vistos en Half-Life. Negro Mesa fue construido y fundado sobre la base de que Half Life Source no se cumplieron a cabalidad el potencial de un puerto motor Source de Half-Life.Como tal, Negro Mesa fue fundada para reconstruir completamente el universo Half-Life Source para utilizar Todo Su Potencial en términos de detalle arte, tamaños nivel y características del código . Cabe señalar que el proyecto está siendo construido desde cero y no es un simple port de mapas de Half Life y modelos en el motor Source. La idea es rehacer el argumento utilizado en Half Life en una nueva versión pulida motor de origen con nuevos modelos, mapas,banda sonora , actuación de voz y texturas. 

System Requirements
Windows XP, Vista, or 7
6.9 GB of free hard drive space (not including *free* Source Sdk Base 2007, installed seperately)

Minimum: 
Pentium 4 3.0 GHz or AMD Processor, 1 GB RAM, Shader model 2.0, ATI 9600, NVidia 6600 or better, DirectX 8.1 compatible sound

Recommended:
 Intel core 2 duo 2.4GHz or AMD Processor, 1 GB RAM, Shader model 3.0, NVidia 7600, ATI X1600 or better, DirectX 9.0c compatible sound

Black Mesa instalación Sugerencias para resolver problemas

Compruebe que los archivos setup.exe y blackmesa.7z ha descargado están intactas, mediante la comprobación de los hashes MD5. Utilice este programa para hacer eso.Las instrucciones sobre cómo usarlo están en la sección de comentarios.

Después de descargar, colocar los 3 archivos en una sola carpeta, y ejecutar el archivo setup.exe. No hay necesidad de extraer la z 0.7 de antemano. El proceso de instalación lo hará automáticamente por usted.

Si usted está golpeando un error 502 Pasarela incorrecta al intentar abrir las páginas de archivos en Front Game, CTRL + F5 un par de veces. Deben volver.

Para iniciar el juego, Steam abierto. Negro Mesa debería estar en la biblioteca Vapor ahora. Si no es así, pruebe a reiniciar Steam.

Asegúrate de que tienes el 2007 Source SDK instalado, que está disponible gratuitamente en Steam. Haga clic en el siguiente desplegable a la barra de búsqueda, haga clic en "Herramientas" y seleccione el SDK. Reinicie el equipo después de su instalación.Alternativamente, usted puede hacer clic en este enlace .

Si el archivo blackmesa.7z te está dando problemas (por ejemplo, si el archivo de instalación "no se puede encontrar" el archivo .7 z), intente desinstalar y volver a instalar 7-zip.

Siempre ejecute el archivo setup.exe en modo de administrador.

Trailer:

GamePlay Con Explicacion de Historia - Skyshock

Half Life 2 Black Mesa - Full - Game Front
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2146 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Half Life 2 Black Mesa - Full - Game Front
Exelente aporte
oye viejo yo me baje el no steam xD . pero una consulta amigo podrias subir el medal of honor warfhigter a gamefront? pliz que lo busco por todas partes y solo lo encuentro por el puto torrent y me naja a 1kb por segundo por eso te encomiendo este juego en tus manos amen.  
@elias643 es muy dificil que lo encuentres en descarga directa.. pero los Torrents aqui siempre andan muy bien.. http://gamestorrents.com/pc-game-medal-of-honor-warfighter-multi7full-unlockedind-multi5-descargar-torrent-9517.html
Q copado este game loco!! Pero veo q es un re bondi la instalacion, no tengo ganas de renegar..
@El_Rock lo de la instrucciones de instalaci?
Cita falcon6: Mostrar
Cita ha7ak3: Mostrar
daa.. yo pense q venia todo listo yam, tengo q descargar y instalar el steam para jugarlo? o se instala con el game? Te preg. porq ya instale y estoy perdido
@El_Rock descargas los 3 archivos y despues que los tengas todos ejecutas como administrador el archivo .exe... no descomplimas el 7zip manualmente
creo que me l
Cita scheffan: Mostrar
Gracias por el aporte, ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!