The Walking Dead 3x03 "Walk With Me" - Adelanto

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años
The Walking Dead 3x03 "Walk With Me" - Adelanto

Si el primer episodio de la tercera temporada de The Walking Dead nos ofrecía una buena dosis de 
sangre y vísceras, el segundo, 'Sick' (3x02), tampoco se quedó atrás confirmando así lo que el equipo de la serie llevaba anunciando desde hacía meses: que ningún miembro del grupo de supervivientes está a salvo y que la nueva entrega de la exitosa ficción zombi continuaría el mismo ritmo trepidante que los tres capítulos de auténtica locura que cerraron la segunda temporada. Aunque la 'premiere' de la semana pasada batía todos los récords de audiencia de su trayectoria con 10,9 millones de espectadores y 7,3 en demográficos, AMC todavía no ha renovado la producción por una cuarta entrega. Sin embargo, ya podemos avanzaros las primeras imágenes y detalles de 'Walk with Me' (3x03), que la cadena estadounidense emite el próximo domingo 28 de octubre y que llegará a España sólo un día más tarde gracias a Fox.

Pero si los dos primeros episodios de la nueva entrega han sido de infarto, el tercero contendrá varios de los momentos más esperados de la temporada: la aparición de David Morrissey como El Gobernador, uno de los villanos más icónicos y sanguinarios de los cómics de Robert Kirkman, y el regreso de Merle Dixon (Michael Rooker) como uno de sus hombres. Al comienzo del capítulo, Andrea (Laurie Holden) y Michonne (Danai Gurira) divisarán un accidente de helicóptero qye las llevará hasta Woodbury, donde reside una nueva comunidad de supervivientes. Sin embargo, pronto surgen los conflictos con sus nuevos compañeros, por lo que se verán obligadas a tomar una decisión.

NO OLVIDES SEGUIRME PARA ESTAR COMPLETAMENTE INFORMADO DE TODO LO QUE OCURRE CON
"THE WALKING DEAD SEASON 3".
RECUERDA PASAR POR MIS OTROS POST´s PARA DESCARGAR LOS 2 PRIMEROS EPISODIOS.
The Walking Dead 3x03 "Walk With Me" - Adelanto
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 1832 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios The Walking Dead 3x03 "Walk With Me" - Adelanto
muy buena informacion ya te sigo  
cuando sale el episodio
gracias por los capitulos ?
@gelatino amigo el episodio se emite en usa el 28 de octubre, los mas seguro estara online y para descargar un par de horas despues
no vi la dos esto es spoiler para mi,  bueh me voy a ver que ya lo baje.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!