Windows 8 Professional-Activador Final-Putlocker

Windows 8 Professional-Activador Final-Putlocker

Hola amigos ahora les traigo el Win8 mas el activador perrmanente. No olvides mirar el videotutorial y manito arriba 

Al instalar te va pedir un serial para continuar poner este: 

NG4HW-VH26C-733KW-K6F98-J8CK4

El 1 de agosto de 2012, se anunció que la versión RTM de Windows 8 (compilación 920020 ya estaba lista.21 Microsoft planea lanzar Windows 8 para su disponibilidad general el 26 de octubre de 2012.22 Sin embargo, solo un día después de este anuncio, una copia de la versión final de Windows 8 Enterprise N (producida para mercados europeos) se filtró en la web y varios días después también se habían filtrado ediciones Professional y Enterprise ambas de 32 y 64 bits.23 24 El 15 de agosto de 2012, Windows 8 comenzó a estar disponible para su descarga para suscriptores de MSDN y TechNet.25 Windows 8 también se hizo disponibles a clientes de Software Assurance el día siguiente.26 Windows 8 estuvo disponible para descarga de estudiantes (con una suscripción de DreamSpark Premium) el 22 de agosto de 2012, antes de lo anunciado.27

Relativamente pocos cambios fueron hechos con respecto a la Release Preview en la versión final. Un tutorial explicando como usar la nueva interfaz Metro fue incluido y el escritorio fue sutilmente cambiado para estar más en línea con la interfaz Metro. Algunas aplicaciones incluidas también fueron cambiadas.28

Requisitos del hardware

Los requisitos del sistema de Windows 8 son similares a los de Windows 7:30
Arquitectura x86 (32 bits) y x86-64 (64 bits)
Procesador: 1 GHz en las arquitecturas de 32 bits y 64 bits
Memoria RAM: 1 Gb (32 bits) y 2 Gb (64 bits)
Gráficos: GPU DirectX 9 con Windows Display Driver Model (WDDM) 1.0 (No es necesario, solo se requiere para Windows Aero)
Disco duro: 16 Gb (32 bits) y 20 Gb (64 bits) de espacio libre
Una pantalla capacitiva (opcional) para aprovechar la entrada táctil.

Enlaces De Descarga

HectorAvila
Windows 8 Professional-Activador Final-Putlocker
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 16455 Favoritos: 33
Ver los usuarios que votaron...
92 Comentarios Windows 8 Professional-Activador Final-Putlocker
wow en serio ya se puede activar permanentemente !!! gracias, Probando
Te deseo suerte con este Post , dado que la ven?
no sabia que estas cosas podian postearse , yo tengo miedo de postear un parchecito para emsisoft antimalware , que hace que siempre te queden 30 dias , una trampita   y tenes la proteccion residente y todo , se puede postear eso ? disculpa que me valla de tema  
me pide licencia para activar el windows 8 ... me podr?
Buenisimo, ya me voy a poner al dia con win 8
Cita roger_14: Mostrar
amigos un detalle quiten las actualizaciones para que no se da?
pueden desactivar las actualizaciones antes de la activaci?
Gracias, bajando!!!

este es 32 o 64bits... o ambos a la ves
Cita dj5500: Mostrar
32 bits amigo..
vamos a checar gracias bajando
no me sirve cuando lo ejecuto se queda se pone l apntalla de un color pero no se reinicia ni nada que puedo hacer para que funcione
pero este windows 8 es la version final la que va a salir este 26 de octubre y ademas este activador en verdad activa el windows para siempre .... y se puede actualizar con el windows updates... sacame de la duda
Cita SODAKUN12: Mostrar
ede
esta version es Professional, ya que todas sus aplicaciones son completas y tmb se puede actualizar sin problema. el activador tiene licencia permanente
Este windows es la version filtrada antes de su misma version oficial ok..
Esta en espa?
Cita osov: Mostrar
Pues me alegro de verme esperado todo este tiempo, ahorita lo bajo y creo una sola iso con el activador y el key, gracias.
Cita raizor0103: Mostrar
ok suerte bro..
lo ejecuto, y al reiniciar, entra al usuario pero se quedo en una pantalla negra...
Cita kleber0510: Mostrar
desactiva las actualizaciones automaticas
Descargando y luego te cuento como me fue  
Gracias por el aporte, bajando para checar, no te dejo puntos porque, no tengo, soy novato
Gracias amigo excelente aporte........ :up:Esta es la version final......?
Cita borron: Mostrar
si amigo
Gente el que logra Activarlo por favor subir Imagen como esta :
http://www.tuspic.com/images/232_Windows_8_Pro_with_Media_Cente.png
Vientos huracanados mil gracias por compartir  
Descargando !!!
gracias por el intento amigo pero no funciona, siempre se queda en una pantalla negra y no hace nada mas , hice todo lo que recomiendas , desactive las actualizaciones , desconecte internet y nada que estoy haciendo mal?
Cita cavo67: Mostrar

si, en las mismas estoy yo, no habra alguna otra solucion???
chequen en systema que es lo que dice: como por ejemplo windows no esta activado, o no disponible
Gente prueben Desactivando el  "Windows Defender" , yo no puedo probarlo dado que lo tengo Activado hace mas de 1 mes pero por Tel?
exactamente , dice id del producto no disponible
Cita cavo67: Mostrar
prueba con este programa http://www.putlocker.com/file/AB831F5AF9E2A58C
lo inicias, presionas cualquier tecla y luego la tecla r y luego reinicias. Despues lo activas de nuevo con el programa de este post  
Cita santyz_gol: Mostrar
lo inicias como administrador
Disculpa! Tienes la versi?
Cita johan122: Mostrar
Buenos dias, sabes no me aparece el link de descarga....
no funciono con este otro paso, pero creo saber la causa creo que tengo instalado el enterprise sera por eso , disculpa las molestias . no me sirve para este?. muchas gracias
Cita zarenga: Mostrar
este activador sirve para 64 bit
yo tengo un hp 520 touchsmath y no se si cambiarme a win 8... no me convence...
Cita zarenga: Mostrar
@johan122
Saludos, me podrias regalar los link del w8 64b espa?
@johan122
saludos amigo, me podrias dar los links del w8 por mp
Pues acabo de instalar el windows 8, me siento perdido pq no tiene el tipico inicio donde uno ve todos los programas y el activador no me hace todo lo que se ve en el video, solo me tira unas pocas lineas y luego se pone una pantalla azul donde se ve el mause pero nada mas, nada de reiniciar.
@pawim : revisa tu correo
Gracias Men!!! probando
@santyz_gol Bien por tu aporte pero me podias regalar los links de la version de 64 bits y el activador si nop es mucho pedir ??? seras Recompenzado..
Edit: El link del activador ya lo encontre XD pero necesito la iso original de 64 bits en espa?
@zarenga Muchas gracias Bro...
man, lo descargu?
Cita krato: Mostrar
GRACIAS AMIGO SABES LAS PARTE 6 Y 9 AL DESCOMPRIMIRLO ME DA QUE ESTAN CORRUPTOS NO UNE LA IMAGEN
Cita jlhb1972: Mostrar
trata de descargarlos de nuevo..puede ser un error de conexion
@santyz_gol : Buen Trabajo pero se nota que pasaste por aqu?
pues, al final lo instal?
@krato : Hace esto te lo Activa al toque por 180 d?
Cita mac2302: Mostrar

En este Post encuentras el que descargue y estoy utilizando!

http://www.identi.li/index.php?PHPSESSID=rovk58jnljlgk49vtnlschu350&topic=112010#comment_1093758
da pra atualizar depois para portugues brasil des de ja obrigado
Cita caDliito: Mostrar
ok, perfecto bro..
me lo estoy descargando pero es la version final del windows 8 pro
Gracias por el aporte che!! Lo estoy descargando, as?
solo me queda la 1 y la 4 y la he pasado put... para descargarme el resto putlocker esta lento pero lento no podrias subirlo a gamefront.

saludos
tengo la 4 pero la primera es imposible putlocker lleva toda la semana con problemas ... no se si es posible como te digo mas arriba que lo pongas en gamefront o en cualquier otro servidor ...

saludos
es la de 90 dias, esta viene siendo la final ?
El activador me funciono de lujo te dejar?
Ya eliminaron los links, podrias resubir, me falta la parte 14, gracias
llevo intentando descargar la primera parte desde el sabado no podrias subir los mismos ficheros a gamefront ...
A ver te cuento muy bueno el windows 8 pero no puedo activarlo sera que el activador necesita conexion a internet por que he probado varios y ninguno funciona si me puedes ayudar te agradeceria
no hay forma de descargar la primera parte es imposible ...
es normal que cuando inicie el activador se me quede la pantalla de un solo color?? o que esta pasando?.. como lo arregloo???
@RowdyA pudiste acceder a tu escritorio o tu OS quedo asi luego de que iniciaste sesion (usando tu cuenta hotmail o usuario nomrla)? Eso ocurre cuando el activador "rompio" archivos de windows8. Proba usar el dvd de win8 para reparar tu sistema  y luego reactivalo con el mismo activador y contanos tu experiencia.
@RowdyAk ya provoque un pantallazo negro e intente repararlo con el dvd de win8 pero no se puede (probe todas las opciones salvo las que ofrecian formatear el OS ya que la idea es reacceder al escritorio). El mejor activador y el que pesa 31,6 es koreano y en la pagina de los creadores de este activadores parece q estan al tanto que provoca el pantallazo CUANDO ACITVAS WINDOWS 8 PRO CON MEDIA CENTER. Estuve leyendo (no se koreano pero google chrone me lo tradujo) y estan actualmente intentando arreglar ese inconveniente asique hay que esperar.
@taralinga ya lo pude activar con otro activador q primero seleccionas el idioma y despu?
@santyz_gol @taralinga me quedo una duda.... est SI es la versi?
@RowdyA Hablas del activador koreano con el q activaste win8pro con media center? Se que lo activa pero luego de unos reninicios aparece el pantallazo negro al iniciar sesion
@taralinga pues no se si seael que dices.. pero cuando lo abro aparecen puros signos de interogacion y me da la opci?
@RowdyA Si es emismo es el del Koreano. Ya descubri cual era mi problema y era el Avast Internet Security 7. No se la razon del conficto (supongo que la nueva aplicacion que viene con el avast 7 que funciona en windows 8 que desarma a todos los activadores y tmb malware) pero si tenia ese antivirus y luego lo activaba con lo de los koreanos la compu se rompia como ya he dicho y cuando lo active y luego instale el avast o en otros casos lo instalaba mucho tiempo despues la compu automaticamente se rompia. Una lastima xq me gustaba el avast pero lo cambie x el avg 2013 y obviamente no tuve nunca mas ese problema. Gracias x tu preocupacion. Suerte"
el tercer enlace no sirve. arreglalo, o si hay alguien que pueda pasaarlo, se lo agradeceria. me falta descargar solo la parte 3. saludos
no puedo descargar la parte 3 y 1
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!