Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Ya esta Dragon Ball para Kinect de Xbox 360

  • Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Dragon Ball para Kinect: Ya te puedes meter en la piel de Goku y compañía



Uno de los videojuegos basados en Dragon Ball más esperados y a la vez temidos por los fans de la creación de Akira Toriyama llega a Xbox 360 en exclusiva y con una experiencia inédita. Dragon Ball Z para Kinect permite controlar a Goku y compañía con los movimientos del cuerpo y por primera vez con una vista en primera persona.

   Los fans de Dragon Ball Z ya pudieron recrear los movimientos de los kame-hame-has y demás rayos en Wii, con el lanzamiento de las versiones de Budokai Tenkaichi, que hacían un uso mixto de los botones y la detección de movimiento. Esta innovación en la franquicia pudo convencer más o menos, pero desde luego fue un paso hacia delante en cuanto a la "simulación" de estos espectaculares combates.

   Ahora, Namco Bandai quiere ir más allá, haciendo uso del sensor de movimiento de Microsoft, que ofrece una detección de movimiento más profunda y libre que los mandos de Wii. Con Kinect, no hace falta tener un mando en la mano para recrear los golpes de los luchadores, aunque tampoco tenemos un stick para movernos por el escenario.

   De esta forma, la compañía japonesa ha optado por una vista en primera persona y un desarrollo centrado en recrear los golpes. Desde luego la propuesta es muy atractiva por lo innovadora, pero también despierta el recelo de los usuarios, puesto que los videojuegos para Kinect normalmente tienden a ser menos profundos para llegar a un público bastante amplio.

   Sea como sea, Dragon Ball Z Para Kinect hace un uso exhaustivo del sensor y también ofrece lectura de códigos QR, lo cual permitirá a los aficionados escanear códigos QR especiales para desbloquear personajes y objetos.

DEMUESTRA tu control



   Una vez metidos en el combate, el control de Dragon Ball para Kinect deja libertad al jugador para lanzar golpes y rayos de energía, mientras se cubre para evitar los golpes de su oponente. En determinados momentos debemos recargar nuestro ki, realizar secuencias prefijadas o imitar los ataques más icónicos de los personajes que hemos visto en la serie de televisión y las ovas.

   Gracias a su modo Historia, los jugadores podrán experimentar la historia, los combates y los eventos legendarios del universo Dragon Ball desde una perspectiva en primera persona, con unas cuantas secuencias CG.

   Por su parte, el modo Score Attack enfrenta a los jugadores unos a otros en feroces 1 contra 1 cuyo objetivo final será decidir quién es el mejor.

   Por lo que hemos podido ver del juego, lo cierto es que el desarrollo de los combates es entretenido y sorprendente, y seguro que los fans de la franquicia los disfrutarán mucho. Sin embargo, como suele ocurrir con los juegos de Kinect, el desarrollo no es especialmente profundo debido a que no hace falta mover al personaje con rapidez ni aprender complejos combos.

   Esto tiene su parte buena y su parte mala. La buena es que aprender a combatir con cierta solvencia es bastante más sencillo, lo que permite disfrutar con amigos aunque no tengan mucha experiencia desde el primer minuto; la mala es que seguramente sepa a poco a los jugadores más experimentados y hábiles con el mando.


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=NuQFKv7kShw

Contenido del juego


   Por otro lado, el nuevo videojuego de Namco Bandai incluye algunos contenidos que resultarán muy atractivos para los fans de los guerreros del espacio, namekianos, terrícolas, ciborgs y demás luchadores de todo el universo.

   Dragon Ball Z Para Kinect ofrecerá una dosis doble de contenido exclusivo. En primer lugar, el juego incluirá el Episodio de Bardock, un episodio de la serie de animación que nunca antes había llegado a Europa.

   Por otro lado, Dragon Ball Z para Kinect también contará con Bardock transformado en Super Saiyan como personaje jugable, por primera vez en la historia de los videojuegos de Dragon Ball.

   Bardock es un guerrero del espacio y el padre de Goku. Los dos contenidos exclusivos de este título están estrechamente relacionados, pues Bardock se transforma en super guerrero en este episodio.

   De lo que estamos seguros es que nos encontramos ante un hito para la franquicia Dragon Ball Z que ningún fan del famoso manga debería perderse. El juego ya está disponible. Para más información sobre el juego: www.namcobandaigames.eu y www.facebook.com/DBZ.videogames.
Ya esta Dragon Ball para Kinect de Xbox 360
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1366 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios Ya esta Dragon Ball para Kinect de Xbox 360
jajajajajajajaajajajaajajajajajaja ya lo tengo hace una semana , pero bueno , gracias por el aporte n_n
una desilucion.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!