Animatrix 720p (Multilenguaje Lat,Ing,Jap) GF

Bienvenidos!

Animatrix es una serie de cortometrajes animados creados por dibujantes japoneses, para entornar en una atmósfera de pre cuela o secuela de la historia original tratada en las películas de Matrix. Son 9 cortometrajes en los cuales nos presentan el inicio de la guerra contra las maquinadas provocada por el hombre, en la animación El Segundo Renacimiento. El desesperado y difícil aviso a la central de control de Zion de que las máquinas están haciendo un túnel para llegar a la ciudad subterránea en el Ultimo vuelo del Osiris. La historia de un detective que se encuentra con la verdad, y es tratado de despertar por parte de Trinity y otras historias.

Las características de la Película son:

Archivo de tipo:  Xvid (AVI)

Peso del Archivo: 4.46 GB.

Resolución: 1280 X 544 (720p)

Audio: Multilenguaje = Español Latino, Inglés, Japonés (Con subtítulos)

Links: Gamefront.

Además agrego el Soundtrack Oficial de Animatrix Extendido (Todas las canciones)
Contraseña: identidahaka

Siguiendo con los cambios en mis aportes, ahora todos pasarán a Zippy Share, para evitar estar haciendo todo un show al descargar de Gamefront, y para agregar directamente en JDownloader2

Esta Medida la tomaré para evitar que en otras webs o foros de bajisima calidad presenten mis aportes como suyos, sin pedirlo al menos. (No me gustan los Repost)

Agrego el JDownloader 2  En versión para sitemas operativos de 32 BITS y 64 BITS.

32 BITS                      http://www20.zippyshare.com/v/57479020/file.html
64 BITS                      http://www6.zippyshare.com/v/16587554/file.html

Animatrix 720p (Multilenguaje Lat,Ing,Jap) GF
17 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 4017 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios Animatrix 720p (Multilenguaje Lat,Ing,Jap) GF
Genial! los links est?
no puede pesar tanto, alguien que le saque el audio por favor. osea solo audio.-  

@alexo Los audios pesasn mas que la pelicula    yo la tengo en 1080p  5 audios cada audio pesa  700 mb
Se agradece la subida, podrias subir de nuevo la parte 1, gracias
Hola ( dahaka24 ) Gracias x el aporte.!  
Lamento la molestia pero nos sirven las descargas si no has subido la PARTE_1 para poder descomprimir ojal?
Estimado y la parte 1?
gracias por el aporte y la parte 1
muchisimas gracias .... y la trilogia se puede tambien ????? te lo agradeseria 1.000.000 teniendola en mi computador , en buena calidad ... puedo morir trankilo ....

@jeimol32 @alucard99 @BDJMarcelo @samuel88 @jeimol32  Una disculpa, ya agregue el link de la parte 1 Gracias por apoyo y agradecer este aporte!
@kane666? En proceso, cuando este la trilog?
@kof_albe  Gracias por comentar y por los puntos es bueno saber que se valoran los aportes y pronto seguir?
descargando todo ok ... gracias
muchas gracias por este gran aporte!
@emerxom  
@klande Gracias por comentar y agradecer el aporte, pronto seguir?
Excelente Campe?
@samuel88 Gracias por comentar y agradecer el aporte!
Cita dahaka24: Mostrar
UUOOORALES master, ya los habia visto, pero en esta calidad te volaste la barda, gracias  
Oye para semejante resoluci?
gracias por este aportazo para la coleccion gracias maestro  
Gracias @dahaka24 por el esfuerzo y por compartir, te estoy muy agradecido...  
@aladan2703

Gracias por el apoyo  
me lo llevo, gracias  
@dahaka24 me parece que no funcionan los links del archivo 17 al 23, los demas lo pude bajar sin problema, el tema se cae y aparece  
@gasty81 De momento siguen los problemas t?
ok gracias, me faltan los ultimos, del 16 al 23( son 7 archivos)
@dahaka24 gracias!, agrego a favoritos pormientras
@Liberty Ya quedo en Zippy Share, saludos
gracias, se ve perfecto, te ganaste mis puntos del d?
@Liberty Gracias disfruta el aporte
excelente asi da gusto. ninguna complicacion para descargar.
@EuroGlam Que bueno que te gusto, te recomiendo revises mis otros aportes en mi perfil para que no se pierdan los links un saludo!
los links estan activos, muchas gracias por el aporte tenia rato buscandolo  
@Cuau Que bueno que al fin lo encontraste ojala lo disfrutes y gracias por valorar el aporte
Gracias por el aporte, lo pude descargar y todo pero... pusiste todos los cap?
buen aporte exelente que biene con los tres idiomas pero lo siento muy pesado el archivo si podes subir uno menos pesado
GRACIAS POR EL APORTASO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LASTIMA LA PARTE 9 y 13 NO SE DESCARGAN!!!!!!!!!!!!! PERO IGUAL GRAX!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias!  

Todo funciona de maravilla!
Gracias Buen aporte!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!