Descargar como premium PutLocker y Shockshare

Antes que nada quiero agradecer a quienes comentan y dejan puntos agradeciendo mi labor de postear y compartir y ahora si arrancamos con el post

Buenas muchachos de esta gran comunidad acá le vengo a traer

Un Vídeo Que eh Visto Y Comprobado Que Funciona

sirve para burlar el famoso tiempo del servidor de estos 2 hosting de archivos

no se cuanto dure pero quiero compartirlo y que todos lo disfruten

bueno espero que les guste mi aporte y si quieren acompañar el agradecimiento con un comentario y puntos es mas que agradecido quien lo recive y es un aliento a continuar posteando

Visita mis posts
Descargar como premium PutLocker y Shockshare
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4298 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Descargar como premium PutLocker y Shockshare
Muy bueno!!... pero... cuando a mi me ha aparecido, eh actualizado esa pagina (F5) y me aparece la flecha de download y puedo descargar
vamos a ver putloker tiene tiempo de espera??????? desde cuando
Cita tutann: Mostrar
yo f5 en firefox y backspace en chrome  
A mi luego de bajar 2 o 3 archivos y chicos me dice que tengo q esperar 1 hora, y me lo hace durante 3 o 4 horas luego vuelve a la normalidad, es muy molesto, hay dias que no me lo hace y dias que si, nose si sera algun problema con el servidor o como se levante el putlocker ese dia, asique voy a probar este tutorial. Gracias x compartir1
holy shit  
si usas el gestor de descargar mi pony cuando empiesas a descargar con putloker este tiene una velocidad de descarga de 30KBS hasta 500 KBS para mantenerla el truco es que si vas a descargar varios links los pongas continuos talves pauses algunos cuando lya va aterminar el que esta corriendo le quites la pausa y continues asi susesivamente
GENIAL! +10... Si pudiera d?
y ahora sabes la solucion de esto  ????
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!