¡Avance tráiler de 'Iron Man 3'

Marvel Studios ha revelado un avance del tráiler que veremos el próximo martes de 'Iron Man 3', película basada en la popularísima serie de cómics de Marvel que se publicó por primera vez en 1963. La película volverá a contar con Robert Downey Jr. como el icónico superhéroe Tony Stark/Iron Man, junto a Gwyneth Paltrow en el papel de Pepper Potts, Don Cheadle como James ?Rhodey? Rhodes y Jon Favreau interpretando a Happy Hogan. En Estados Unidos, el estreno de 'Iron Man 3' está previsto para el 3 de mayo de 2013, una semana después que en España donde llegará el 26 de abril. Como ya avanzamos en su sinopsis, en esta ocasión Tony Stark se encuentra en una especie de misión de venganza después de que su mundo personal haya sido destruido por su enemigo el Mandarin, villano interpretado por Ben Kingsley. ¡El avance tras el salto!

¡Avance tráiler de 'Iron Man 3'
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2233 Favoritos: 1
13 Comentarios ¡Avance tráiler de 'Iron Man 3'
que gran pelicula
Fui yo o me parecio ver al mandarin?
Se ve mucho mas joven aqui tony que en las otras pelis sera el peinado  
kp2 en espera de la tersera parte de ironman y el protagonista sev que le entro a las chelas gggg saludos  
Cita: Mostrar

si , viste bien, el mandarin va a estar en esta parte
me quiboke borren esto no se como XD
este teaser lo publike yo ayer y nadie me comento  
excelente noticia
gracias por el sapeo compa?
se me ve medio fraudolento este trailer, no parece oficial =)
el mandarin interesante espero que no lo arrune la llevan bien con las dos ultimas
gracias por el trailer...

aca esta el mandarin
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!