Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La noche de los generales (1966) DVDriP KARELIA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Video

Ficha Técnica
TÍTULO ORIGINAL: The Night of the Generals
AÑO: 1966
PAÍS: Reino Unido
DIRECTOR: Anatole Litvak
GUIÓN: Joseph Kessel & Paul Dehn
MÚSICA: Maurice Jarre
FOTOGRAFÍA: Henri Decae
REPARTO: Peter O'Toole, Omar Sharif, Tom Courtenay, Donald Pleasence, Joanna Pettet, Philippe Noiret, Christopher Plummer, Harry Andrews, Charles Gray
PRODUCTORA: Coproducción GB-Francia; Columbia Pictures
PREMIOS: 1966: Premios David di Donatello: Mejor actor extranjero (Peter O'Toole)
GÉNERO: Bélico, II Guerra Mundial, Policíaco, Crimen, Nazis
IMDB Raiting: 7.3

Sinopsis

En Varsovia, durante los primeros días de la ocupación alemana, una prostituta es salvajemente asesinada. Un testigo afirma que el asesino ha sido un general alemán cuyo rostro no ha podido ver, pero sí el uniforme. El mayor Grau, encargado del caso, debe investigar a tres generales que carecen de coartada.

Capturas

Información

Calidad: DVDriP
Peso: 1213.607 KB
Duración: 148 Min.
Formato: AVI
Idioma: Inglés con subtítulos en español.

Links

Saludos. Disfrútenla
La noche de los generales (1966) DVDriP KARELIA
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2318 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios La noche de los generales (1966) DVDriP KARELIA
@jotae, disculpa, pero algo est?
Asi funciona Karelia porque solo se pueden subir 4 archivos a la vez y estos son 6. Tienes que usarlos todos. El primer link tiene las 4 primeras partes y los otros dos la 5 y la 6. Tuve que subir separadas estas partes porque la 5 me puso problema. Saludos.
no se descomprime carnal , sigo tus instrucciones ,renombro las partes que se supone son la 5 y la 6 (las que son zip) y nada , me pide las partes previas . por favor contesta con un peque?
No es mi "sistemita" Tengo 72 pel?
Es mejor abrirlos con WINRAR no con WINZIP.
no se abren carnal ... gracias y la bajo de otra parte
amigo jotae :
veo que por fin correjiste los links ya pude descargar , te agradesco por tu atencion , la peli esta en muy buena calidad y es muy dificil encontrarla , la que baje de otras fuentes estaba muy inferior y con subtitulos en ruso pegados , tu copia es de buenisima calidad , te paso una muy buena fuente de peliculas clasicas (todas en ingles)
http://www.dailyflix.net/index.php?/forum/21-divx-movies/
@patdornier Gracias amigo. Pronto estar?
subelos de nuevo amigo, este tipo de peliculas es dificil de encontrar en la red, son de mucha categoria para gente que gusta de buen cine
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!