¿Dónde está mi Perry? v1.0.5 (Android)

¿Dónde está mi Perry? v1.0.5 (Android)

Requisitos: 

Android 2.1 o superior 
¿DÓNDE ESTÁ MI Perry es LA ÚLTIMA Puzzler De los creadores de ¿DÓNDE ESTÁ MI AGUA Y DISNEY!
¿Dónde está mi Perry es un puzzle desafiante basado en la física, donde es necesario utilizar el agua en todas sus formas diferentes, el hielo, vapor y líquido, para resolver el rompecabezas. Desbordando con controles intuitivos, gráficos vibrantes con temas de espionaje y lo mejor de todos los láseres, que se verá inmerso en el mundo del agente P!

HISTORIA DE AGENTE P'S 
Perry de Phineas y Ferb no es ornitorrinco ordinaria, que es en realidad un detective de semi-acuático conocido como el Agente P! Y, sabes, que salva el mundo! Cuando fue llamado a la sede por el Mayor Monograma nuestra fedora-rockin espía se queda atrapado en sus tubos de transporte. Ayuda Agente P llegar a la sede de informe de la misión al guiar el agua o el vapor a los generadores que alimentan las trompas.

ESTADOS SORPRENDENTES DE JUEGO 
El agua viene en muchas formas y que van a experimentar todos ellos. Cortar la suciedad para guiar el agua y el vapor a través del hielo, tierra y roca en una variedad de niveles. La física de fluidos son reales, pero mucho más divertido!
Crazy-inadores 
El mal villano Dr. Doofenshmirtz dispersa a todo tipo de láser a través de las alcantarillas - usted tendrá que usar a todos ellos para ayudar a los cambios de agua a sus diferentes formas.
· El "Heat-denominador" al instante se convierte de un cuerpo de agua en vapor, o el hielo en el agua! 
· El "Cool-denominador" al instante se vuelve una masa de agua en hielo, y vapor de agua en el agua! 
· El "Celebrate-denominador", vacíos hasta agua o vapor a ... espera, que se clasifican!
Coleccionables, RETOS y niveles de bonificación 
Recoger todos los 3 gnomos en cada nivel para convertirse en un maestro de espías y encontrar de alto secreto coleccionables para desbloquear niveles extra con Balloony - amigo el Dr. Doof de la infancia!

Si quieres comprar el juego visita este link: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.disney.WMP

Enlaces De Descarga

FUENTE:  truegames.dombex.com
¿Dónde está mi Perry? v1.0.5 (Android)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 875 Favoritos: 1
Más del Autor...
2 Comentarios ¿Dónde está mi Perry? v1.0.5 (Android)
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!