Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

4shared 1 hosting de descargas para recomendar

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
hola gente de identi, mi intencion no es causar polemica con este post, solo quiero dar una propuesta para @SeRuJi0 debido a que se prohibio el uso de mediafire y con los nuevos hostings, es un poco intrigante para los uploaders debido a que los archivos que con arduo trabajo suben, tienen una gran posibilidad de ser eliminados si no tienen actividad, por eso seria bueno implementar por lo menos un hosting sin problemas a que los archivos sean eliminados por inactividad, esto facilitaria mas a los uploaders para no tener problemas en resubir y hacer copias de seguridad, bien el hosting que voy a mencionar.

4shared 

¿porque este servidor? es muy sencillo, dejare algunas de las características que nos brindan, y podemos encontrar en la sección de faq (preguntas frecuentes) 

¿durante cuanto tiempo se almacenan mis archivos? tu cuenta gratuita y todos sus archivos seran removidos si no accedes a tu cuenta durante un periodo de 180 dias, o que descubran que violan copyright, pero con el sistema de seguridad de enlaces que proporciona identi esto es casi imposible.

¿existe alguna limitación en el número de archivos, o límite de tamaño para los archivos que se pueden subir por usuario? tu puedes cargar tantos archivos como quieras , pero deben encajar dentro de el espacio del disco virtual, el limite es de 15 gb por cuenta y establece un 2048 mb por archivo, los archivos no deben superar el limite o seran rechazados.

¿existe alguna limitacion de ancho de banda? no hay limite en la cantidad de datos que pueden ser transferidos puedes cargar y descargar archivos que no superen el tamaño de tu cuenta.

pueden leer mas aqui:http://www.4shared.com/faq.jsp#q9

conclusion: es un buen hosting, la velocidad de descarga es muy buena, pero para poder descargar hay que tener una cuenta que no toma mas de 2 minutos abrirla, tenemos que esperar 20 segundos para poder descargar, cosa que no es mucho tiempo, no pide captcha, podemos comentar los archivos por si hay algun problema y puedan arreglarlo.

bueno solo es mi humilde opinio, que talvez podria ayudar a los uploaders, a mi manera de ver lo unico malo de 4shared es esperar 20 segundos y seria bueno lo aprobaran saludos

4shared 1 hosting de descargas para recomendar
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 261 Favoritos: 0
6 Comentarios 4shared 1 hosting de descargas para recomendar
yo uso http://www.2shared.com y a mis seguidores les a gustado
Hay una comunidad para esto , Test de Host  
@hugoneitor
@Allterman
disculpen no me gusta unirme a las comunidades, solo participo en una que si me gusta saludos  
Yo tengo cuenta en 4Shared desde hace a?

Te apoyo!, pero creo que esto deben promoverlo m?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!