The Walking Dead S03E02 HDTV ACC Subtitulada

The Walking Dead S03E02 HDTV ACC

TITULO ORIGINAL: The Walking Dead (Serie TV)
AÑO: 2010
DURACIÓN: 45 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR:
Robert Kirkman (Creator), Frank Darabont, Michelle MacLaren, Gwyneth Horder-Payton, Johan Renck, Ernest R. Dickerson, Guy Ferland, Phil Abraham, Bill Gierhart
GUIÓN: Frank Darabont, Chic Eglee, Jack LoGuidice, Robert Kirkman, Glen Mazzara, Adam Fierro (Cómic: Robert Kirkman, Tony Moore, Charlie Adlard)
MÚSICA: Bear McCreary
FOTOGRAFÍA: David Boyd, Rohn Schmidt
REPARTO: Andrew Lincoln, Jon Bernthal, Sarah Wayne Callies, Laurie Holden, Jeffrey DeMunn, Steven Yeun, Norman Reedus, Emma Bell, Chandler Riggs, IronE Singleton, Melissa Suzanne McBride, Jeryl Prescott, Andrew Rothenberg, Michael Rooker, Noah Emmerich, Lauren Cohan, Pruitt Taylor Vince, Danai Gurira
PRODUCTORA: Emitida por la cadena AMC; Circle of Confusion / Valhalla Motion Pictures / Darkwoods Productions / AMC Studios
WEB OFICCIAL: http://www.amctv.com/shows/the-walking-dead
GÉNERO: Serie de TV. Terror. Ciencia ficción | Zombis. Futuro postapocalíptico. Gore. Cómic

The Walking Dead (Serie TV) (2010)
HDTV | MKV | ACC
| 43:05 | 720*404 | 135 MB | Audios: Inglés | Subtítulos: Español Latino | Supervivencia | 2012

serie de TV (2010-Actualidad). Narra la historia de un apocalipsis zombie. Un grupo de supervivientes, dirigidos por el policía Rick Grimes, viaja a través de los Estados Unidos tratando de poner sus vidas a salvo. Rick es el ayudante del Sheriff de un pueblo de Georgia, que permaneció en coma durante la irrupción de la plaga. Aunque el leit motiv de la serie -cuyo episodio piloto está dirigido y escrito por Frank Darabont- sea el apocalipsis zombie, la narración se centra más en las relaciones entre los personajes, su evolución y comportamiento en las situaciones críticas.

IMDb

Subtitulos
http://www.subdivx.com/X6XMzA0MjcxX-the-walking-dead-s03e02.html

haak1

The Walking Dead S03E02 HDTV ACC Subtitulada
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2256 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios The Walking Dead S03E02 HDTV ACC Subtitulada
jejeje deja de viciarte amigo en tu juego chino jejeje esperando los subtitulos
aun no hay subtitulos?
Excelente amigo/a , con ese peso no problem hasta que salgan las de colecci?
para cuando los sub ?  
gracias por el aporte ! a los sub lo subis ahora!? o sea bien salgan ! ?
@amareloo @tona1 @gunth100 no,cuando salga lo publico
ok gracias por el aporte !
Yo quiero el cap?
Gran aporte...bajando!!! saludos

Gracias nuevamente !
como hago para darte puntos ?
@pesosk no puede por q eres novato
Gracias x compartir, colega. Ojala sigas subiendo los dem?
bueno si pudiera te daria sorry :S
jajaja no me voy yo sin preguntarte ....  eres tu la de la foto ??? jjajaja
@joseamat ahora la estoy subiendo en 480p despues cuando este en web-dl 720p la subo solo pesara entre 300 275 mb como el episode 1
@pesosk no hay problema bro!
@xivo0valle no solo mi avatar "masculino"
Cita haak: Mostrar
Mierda !!! JAJAJA hasta despues me di cuenta JAJAJAJA   JAJAJ
Gracias por compartir vere si le puedo poner los subtitulos   gracias  
ya la vi...gran aporte amiga....
Muchas gracias amigo!!! Ni bien un moderador borre mi post requete bug, me meto de lleno a crear nuevos...

(Hola amigo, me pregunto si me har?
@Pollako88 hols yo no soy moderador y no te uedo borrar el post el moderador es @cris099
o para borrar el post tenes q poner donde dice editar post despues vas donde elejis el catalogo y lo pones en reciclaje y poner publicary listo se te borra  
Simplemente, MUUUCHAS GRACIAS!
muchas gracias che. te felicito por el avatar, muy buen gusto man , Emily Browning , un bonbon.
podrian ayudarme?  no consigo verlo con los sub, que hago? gracias de antemano
Gracias por tu aporte!  
exelente te encargo los sub si podes gracias
muchas gracias, se ve muy bien y pesa poco!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!