Clases de Hacking ético dictadas por mi persona

Hola identi! Hoy les traigo una grata noticia que de seguro a muchos les fascinara:

Auspiciado por la revista "La Penumbra", en 2 semanas dictaré una clase de introducción al hacking ético donde trataremos temas de interés para aquellos que desean adentrarse al fascinante mundo de la informática.

Día y hora:
Domingo 04/11/2012 a las 16 hs GTM -3 (Horario argentino)

Medio:
Teamviewer. Este programa sirve tanto para windows como para linux o mac. Posee una versión gratuita no comercial, lo que viene bien para lo que necesitamos. Esta aplicación permite compartir escritorio y micrófono. Las clases serán audiovisuales.

Inscripción:
Solo van a haber 25 vacantes disponibles. Para inscribirse deben completar el formulario adjuntado en el post y enviarlo a la siguiente dirección: [email protected]

Temas a ver:
Fases de un ataque, Filosofia hacker, DNS, Tipos de ataques, Anonimato, Criptografia, DNS spoofing y mucho más...

Duración aproximada:
Posiblemente llegue a durar hasta 3 horas, pero esto son solo aproximaciones y dependen del desarrollo de la clase. Para no hacerlo tan pesado se harán descansos de 15 minutos por cada hora y media.

Requisitos:
Ganas de aprender! Esta será una clase de hacking ético. Y las puertas están abiertas a todos!

+ info:
Para aquellos que no puedan asistir se grabará y subirá la clase para que nadie se la pierda
Es indispensable que indiquen un email correcto para que 30 minutos antes del comienzo de la clase les enviemos a este el link para su posterior ingreso a la clase.

Sin más que decir, me despido. Espero que se animen!!

Formulario:

Nombre:
Comunidad desde la cual se enteraron de la reunión: (No obligatorio)
Razones por las que quieres asistir: (No obligatorio)
Clases de Hacking ético dictadas por mi persona
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2054 Favoritos: 10
22 Comentarios Clases de Hacking ético dictadas por mi persona
Y las puertas est?
@hugoneitor Con eso me refiero a que no se har?
@elnll000  Pagame una cuenta de MF  
Buena forma de aprender un poco acerca del tema!!!
holaa gracias!!! enviado el correo, saludos!!!
@escala201 @jooker Me alegro les guste! Ya hay varios inscriptos o.O Me parece no van a alcanzar las vacantes jeje. En caso de ser as?
Cita elnll000: Mostrar
Cita hugoneitor: Mostrar
Yo voy a dictar clases de sexologia in situ, matricula limitada a 25 mujeres....
una pregunta lei algo en los comentarios sobre videos , a las clases no voy a poder ir pero me interesa :B
huy que buena clase, donde est?
@jul357 @nacho100 Si, no se preocupen, subir?
@elnll000  buenissimo gracias :DD
muchas gracias! no voy a poder pero se agradece que haya gente con conocimientos que quiera compartirlos!
saludos y te encargo si queda algun registro! saludos y gracias de nuevo!
Cita elnll000: Mostrar
Cita kokomoid: Mostrar
Exacto, es este domingo que viene.
Hay 6 inscriptos de identi y son mayoria jeje. Los espero
amigo pasame por MP el video del que hablas, es que no pude concurrir
Estoy interesado! ya fue? haras algun otro? Gracias por compartir!
man me podrias avisar cuando subas los videos, yo quiero aprender todo eso, pero soy de mexico      
Excelente hermano te sigo y me suscribo al canal, si llegas a conseguir Hackers al Descubierto avisame  
Na nos abandonaste fea la actitud espero que vuelva a dar clases con el team avisame cuando puedas darlos nuevamente genio un abrazo!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!