Mame 32 plus......ARCADE

Multiple Arcade Machine Emulator

El Multiple Arcade Machine Emulator («emulador de múltiples máquinas recreativas»), más conocido por sus siglas MAME, es un emulador de maquina recreativa, las máquinas de videojuegos que funcionan con monedas que suelen estar en lugares públicos (bares, boleras, salones recreativos, etc.). Para hacer funcionar un juego, se requiere su correspondiente ROM(archivo con una imagen de la ROM de la máquina, que contiene el juego en sí). Mame es un programa de código abierto y gratuito si se utiliza sin ánimo de lucro.

Historia.

Cuando juego el mame me traen recuerdo de mi niñez en el colegio y uno lo único esperaba que tocara la campana para salir eh ir donde la señora Juanita a jugar, ella tenia la ficha a 5 peso chileno.
Yo podia estar toda la tarde escuchando a los Prisioneros y jugando al Galaga, Moon patron, Street Fighter o el King of Fighter y muchos mas, hasta que venia mi mama a buscarme al local para llevarme a la casa y hacer mis tarea.

!! QUE RECUERDOS AQUELLOS ¡¡.

Son 11 libros winrar de 500mb.
Los que tienen que hacer es darle 2 click en el icono mamepgui y listo.
En la carpeta de roms tu puede colocar mas juegos en tu colección.
Acá te dejo una pagina para que descargues mas rooms para tu mame.

http://www.romnation.net/srv/roms/mame103.html

http://www.identi.li/

Esperando sus comentario.

me Despido desde el sur del mundo.

COMENTEN----COMENTEN----COMENTEN.

Mame 32 plus......ARCADE
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 7902 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Mame 32 plus......ARCADE
Me recordaste mi infancia jajaja, muy bueno  
Viene con los snap?
Buenisimo! lo estaba buscando hace unos dias esto! Que recuerdos.. +10  
@puuiigg  gracia colega estos juego tan sencillos que me traen mucho recuerdos de mi ni?
Puedes pasarme la carpeta snaps o decirme donde conseguirla es que baje una version de 20 gb del mame pero no tiene los snaps  
oye men seria bueno que pongas la lista de juegos, por lo menos en un archivo de texto en descarga para no hacer tan largo el post,
CHECA EL  MIO TE VA A GUSTAR NADAMAS ES EL MAME PERO VIENE CON LOS CHEATS MUY BUENO + BIOS CASI SE PUEDE JUGAR TODOS LOS ROMS http://www.mediafire.com/download.php?ekss6xkj8887e9p

faa que recuerdos esa imagen
me hiciste volver hace mas de 20 a?
mis cinco puntos    
@sonic982  gracia por pasar y disfruta el juego.
saludos.
@sexyalo32 amigo no esta bien hablar mal de esta web en otras paginas... sino estas conforme pues simplemente no entres  y ya...
gracias, bajando y veremos que tal
me dio error al agregar los links, favor revisar.
Hola amigo... al igual que vos, yo vivo en Chile, y te agradeceria si podrias subir los links por GF qu?
Ya  lo descargue y descomprimi todo bien salvo cuando quiero abrir un juego y se me reincia la pc,   sera algun problema de compatibilidad o tendre que cambiar algo? veo q vos tenes windows 7 yo tengo xp sera eso? alguna ayuda? esta muy bueno el mame este y con iori y kyo queda mejor jeje ojala lo pueda jugar gracias  
Despues de Googlear un rato lo pude hacer funcionar resulta que tenia actualizados los drivers de video de la tarjeta y por eso no andaba, baje unos drivers viejos los instale y problema resuelto, si algun otro le pasa lo mismo que a mi los drivers son 185.85 de nvidia saludos
Descargado y probado gracias
gracias por este aporte
cuantos juegos trae
 .... muy buen aporteeeeee....... lloro de alegria  
@joe33_00  gracia por comentar  
muy buen aporte pero no se si el el jdownloader lo q no me funciona pero no lo puedo bajar, habria forma que me pases los links? aunq sea por mp. desde ya muchas gracias
y que paso con la se?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!