Red
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Ridge Racer 1 Español Psp Cso

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Ridge Racer 1 Español Psp Cso

Nombre: Ridge Racer 1
Idioma Voces: Español
Subtitulos y Menus: Español
Tipo: CSO
Peso: 597 MB
Conprimido: 586 MB
Ripeado: Nada
Partes: 3
Servidor: Putlocker

¡Una verdadera locura! Pisa a fondo en 24 de las pistas más impresionantes y más espectaculares gráficamente de la serie Ridge Racer.

Con 58 coches con la conducción clásica de Ridge Racer y el nuevo Nitrous system para conseguir aún más potencia
Con el modo Wireless Battle hasta ocho jugadores podrán disfrutar del fragor de las carreras
Banda sonora electrizante que comprende melodías clásicas, nuevas y remezclas de Ridge Racer

Nota: Despues de descargar solo agrega la extencion .rar.

NOTA ADICIONAL: a todos los que me siguen debido a falta de tiempo y que tuve que formatear  mi computadora no avía podido re subir los juegos pero estén atentos por que re subiré todos los de mis post viejos y todavía mas solo que ahora en putlocker por que de mediafire me corrieron xD

Red_Identi
Ridge Racer 1 Español Psp Cso
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 2130 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
1 Comentarios Ridge Racer 1 Español Psp Cso
@Red gracias por este aporte amigo!!! ......la unica macana que tal vez no pueda bajarla pq ese servidor es una pesadilla para mi
igual lo voy a intentar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!