Dragon Ball Z: Películas 13/13 (FULLHD)(1080p) LAT

Gracias a nuestro [email protected] (JORGE CASTRO)
Me ayudo con algunas películas de antemano Gracias !!

Porque la vida es mucho más sencilla cuando todo es "FULL"

y qué mejor!!, si es FULLHD de 1080p,pero verdaderamente (1920x1080)

FULLHD y nada de 1080p que se quieren pasar con
recuadros negros
¡¡¡Detestables!!!

Películas de Dragon Ball Z en 1080p

Recopilación de Películas de un Gran Anime
y el que diga que NO pues... no ha tenido Infancia!!

SCREENSHOTS:

DATOS TÉCNICOS:

Idioma: Latino 2.0 | Japonés 2.0 | Inglés 2.0 | Español España 2.0
Formato: .MKV
Vídeo: H.264 , AVC, 23,976 fps
Audio: 
Latino: AC3 | 2 channels
Japonés: AAC | 2 channels
Inglés: 
AAC | 2 channels
Español: AAC | 2 channels 
Subtítulos: Español | Inglés
Resolución: 1920x1080 (FULLHD) (FULLSCREEN)
Peso: Varía entre 1 GB 1.5 GB y una de 3 GB
Duración: 45 Min. Aprox.
Calidad: Excelente.

DESCARGA:

1) Dead Zone:

[/i] 

2) The World's Strongest:

[/i]

3) Tree of Might:

[/i] 

4) Lord SLUG:

[/i] 

5) COOLER's Revenge:

[/i] 

6) The Return of COOLER:

[/i] 

7) Super Android 13:

[/i] 

8) BROLY The Legendary Super Saiyan:

[/i]

9) Bojack Unbound:

[/i]

10) BROLY Second Coming:

[/i] 

11) Bio-BROLY:

[/i] 

12) Fusion Reborn:

[/i] 

13) Wrath of the Dragon:

[/i] 

Mis Otros Post en 1080p FULL HD:

INSTRUCCIONES:

1) Tendrás que descargarlos mediante la página Web y con FireFox sólo instala este complemento y descargará como si estuvieses en otro país que no esté Restringido por GameFront (complemento para firefox).

2) Los Archivos vienen en .zip sólo descomprime por separado !!
(ejemplo si descargaste una parte extráela del zip y esperas a que tengas todas las partes) 

3) Después de la descompresión, tendrás archivos .001.002, etc...
Juntan con HJ-SPLIT

4) Lo reproducen, de preferencia con VLC y sus códecs

PROBLEMAS FRECUENTES: Si en determinado caso llega a saltar Error al descomprimir... usualmente esto pasa porque no se descargó bien el archivo,
aunque haya faltado un byte al descargar les saltará Error
Lo factible es volver a descargar, si llega a persistir avisar...

NOTA:

- Los links están subidos al Servidor GF ya que con éste no he tenido problemas.

- No puedo subirlos a MF porque caducan muy pronto (además de que demora demasiado en subir), no puedo ponerlos en PL porque siempre tiene problemas en descargar. 

- No puedo enviar los links ni por mensaje ni por otro medio..
Disculpen pero es por seguridad de links y duración de éstos.

- Para poder descargar sin problemas les aconsejo usar MiPony, la verdad con este programa es de mucha solución ya que tiene su propia Navegador web por si llega a dejar de funcionar el  Click N' Load..

Saludos a todos mis seguidores la vdd no puedo responderles a todos por sus agradecimientos pero me alegra ver muchos comentarios positivos y de motivación y si hay un problema intento ayudarles 

Próximamente las demás...Paciencia  

Si te gustó Comenta, si la amaste Da Puntos y si la pospones a Favoritos

Y si te quedaste sin palabras... TODO es bien, recibido xD
y si me quieres ayudar regálame un LIKE en la página 
Recomienda el Post a tus seguidores, Tal vez Buscan algo bueno en Identi x )     

Dragon Ball Z: Películas 13/13 (FULLHD)(1080p) LAT
118 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 41201 Favoritos: 69
Ver los usuarios que votaron...
136 Comentarios Dragon Ball Z: Películas 13/13 (FULLHD)(1080p) LAT
Muy bueno lo tuyo amigo lo guardo a favoritos pero ma?
Buen post!! te doy un like para tu novia  
@leonmao @Lokillone
Gracias y que las disfrutes al 100 !!
Saludos y gracias  
wowwwwww se ven exelentes los videos ^^^muxas graciassssss!!!!!! aunke no los puedo bajar ahora xD otro dia sera ... xD
amigo cual es el numero  de la pelicula  poder invencible ?
gracias amigo por fin las encontre en HD  y vas a subir capitulos de dragon ball gt en hd?
esperare los especiales gracias we
los links me dicen server error e el jdownloader porq  la pelicula 8?
buenisimo post felicitaciones, para los que quieran las ovas y especiales entren aca, sorrry por el spam pero bueno lo importante es compartir y q todo mundo tenga en su pc esta gran serie

http://www.identi.li/index.php?topic=104131

saludos
hi amigo buen post tedoy like ... solo q no me los envia a my pony  
Muchas Gracias a Favoritos de todas Maneras
amigo podria resubir el dvd de dragon ball 7 y el 37 y del dvd 16 falta la parte 21 gracias y poder completar la coleccion
no los agrega ami pony como dice en tu post responde tengo problemas con la pelicula 8 y en jdownloader dice server error  
excelente post
@david6666
Usa el Navegador Web que incluye miPony pones la p?
gracias amigo solo me faltaba la 10 y 11.
ahora si coleccion completa en full hd.
gracias.  
te ganas 10 amigo muchas gracias te los agradesco saludos  
:cry:exlente!!! pero la pregunta del millon ... tiene censura???
Excelentee!!  
muchas gracias descargando ... .. alguien sabe si se pueden ver en el play 3 ?????

Cita jsm123: Mostrar
Tienes que onvertilas a m2ts para verlas en el PS3
@JoseKobian muchas gracias lo voy a checar
Gracias Loco !!! Bajando ... Apenas consiga puntos te dejo +10 aca en el post!! Me encanta DBZ.
la pelicula 8 la segunda parte me marca error al descomprimir y pesa 392mb
@JoseKobian amigo muchas gracias, podr?
Cita zetax2010: Mostrar
grandicimo aporte de te agradece
Cita david6666: Mostrar
ami me pasa lo mismo las e bajado todas pero la
8 no me descomprime me sale error.
ojalas la puedan arreglar... gracias...
Hola Disculpen las molestias me estoy bajando las pel?
Osea para ser mas especifico : La pelicula dura 50min y a los 27 o 31min en algunas se corta la pel?
@isadsori
Bueno mira lo que pasa es que s?
no se porque subes las peliculas a winrar es mejor  es mas seguro para bajar  y no usar hj-spli
que post, estoy asombrado la calidad ue subes.... ya pronto comienzo a bajar.. gracias amigo.
Cita JoseKobian: Mostrar
no tiennes el futuro de trunk y gohan ??
que buen aporte amigo yo ya las tengo pero siempre es bueno ver estos aportes sigue asi, lo que si me llevo   son las de dragon ball 1,2,3   la cuatro ya la tengo gracias
Gracias por el Post te la rifaste mi hermano...nada mas un problema con el segundo archivo de la pelicula 8 marca error y ya lo descargue 4 veces
podrias resubir la parte 2 de la pelicula 8?, la descargue 4 veces con jdownloader, 1 con mipony y me sigue dando error  
Cita ClsSoad: Mostrar

ESTAMOS EN LA MISMA HERMANO
Cita slipksoft: Mostrar

Mismo problema por este lado, gracias por el aportazo, un saludo.
segunda parte de la pelicula 8 ... esperando solucion gracias
muchas gracias x todo
muchas gracias, asi deberia estar toda la serie excelente trabajo el tuyo  
todo muy bueno pero esperando solucion de la segunda parte de la pelicul 8 u.u :C
Hola amigo, ser?
y los lick para los que usan idm.....
@iorisag No puedo porque ya no las tengo !!!
y las tendr?
una consulta???
no tienes los cap de dragon ball z en 1080p??
o el link de que alguien los tenga???
si puedes ayudarme seria muy gratificante!!!
de antemano, gracias xDDDD
ola sabes gracias x el aporte solo tengo un problema cuando lo adelanto se queda pegado intente con muchos reproductores y me pasa lo mismo contando tambien el vlc ojala me ayudaras xq son excelente pelicula de mi infancia se te agradeceria;)
Simplemente perfecto +10  
perfecto to q e estado buscando te lo agradesco grasias
Muchas gracias.
uiii el finde me deje bajando todas las pelis que pude y las ultimas 5 no las pude bajar porque decia que habian sido eliminados los archivos no los podes resubir??
exeleeeeeeeeeennnnnnnnnnnteeeeeeeeeeeeeeeee post...................mil gracias y salu2....................
me salen caidos podes resubirlos  
Cita jeimol32: Mostrar
lo mismo no me deja descargar solo pude descarga 5 se agradecer?
Cita JoseKobian: Mostrar
Hola compadre, una consulta no tendras las peliculas en otro server?? ya que por lo que tengo entendido bloquearon para sudamerica gamefront :/ ... hay una forma de cambiar las ip por los paises de europa pero aun asi, es muy lento lo que se descarga  mi pregunta es.. volvera a funcionar gamefront? o cambiaras los link a otro server? alcance a descargar una y se veia la raja
Una pregunta, la pel?
me da error de descarga con my pony y jdownloader.. e intentado de todo instalando versiones nuevas y sigo igual..estoy muy frustrado.. alguien q tenga la solucion porfavor
entiendo del xq estan encriptados los lnks.. pero por este error con los gestores no es posible bajarlos.. podrias pasar los lnks por privado? gracias de todas formas por tu aporte
Lo prometido +3
hola gracias por el aporte pero podrias mandarme los link ya k no puedo descargarlos con jdownloader saludos
si por favor pone los links para descarga directa desde el navegador, es imposible de descargar con gestores, solo una parte de cada peli baja.
Sinceramente no le veo la gracia a preservar la duracion de los links si nadie los puede descargar.
no me deja bajar la parte 2 de la pelicula 4 me sale q pesa 520 bytes
Hola, muchas gracias por el aporte; pero a partir de la pelicula 9, las URLs estan como http://www.google.com
Realmente Estupendo aporte maestro!!  
muchas gracias de verdad  
probare ver si puedo bajar con HotsPot Shield, si no me funciona usare el metodo de Firefox.  
a revivir la infancia con una gran calidad!  

+10 si pudiera dejarte mas lo har?
@JoseKobian Ya logre bajar casi todas  
te puedo pedir un peque?
@Lobito130
Para nada! no hay problema
lo dejo a tu conciencia y tu criterio eso de los cr?
Gracias ya termine de descargarlas y todo me funciono excelente
la parte 2 de la pelicula 4 y la parte 6 de la pelicula 10 no sirven amigo!
@darckvin
Lo  siento dale un chekeo de nuevo y descarga como hab?
con myponi me dice error de descarga! algo anda mal con los dos link
@darckvin
Es porque tienes que descargar desde el navegador checa la info/nota que puse
int?
No amigo ya probe de toda forma a lo mejor los enlaces estan malos, xq sino hubiese tenido problemas con los demas
brother buen post .!
pero un problemita tu pusiste en tus INTRUCCIONES que se podria utilizar el MYPONI pero sale error entonces solo se puede descargar con MOZILLA Y SU COMPLEMENTO.??? no hay otro metodo porque asi la velocidad de descarga es muy baja.. =/! GRACIAS
no la puedo descargar
podrias subirlo a putloker
parcero podrias subirlos a putloker que solo me falta la 7 y la 10

Gracias viejo, solo me faltaba el regreso de Broly!!  
Excelente..!!!  

Muchas gracias! Todos los links estan excelentes
no puedo ver los links ....
ayuda doy click en ver los links y no pasa nada
gracias por el aportazo?
@pensaor tal vez puede ser que tienes un complemento bloqueador de publicidad en caso contrario problema con Identi o puede ser tu m?
Ayuda

Me sale: No se ha encontrado esta p?
muchisimas gracias una cosa los titulos son originales?? porque no veo que concuerden con los que estan en la wiki
@JoseKobian  ey gracias de nuevo kompa se me habian borrado pero ya denuevo los tengo gracias a ti
s ime sale la pagina de gamefont, pero cuando le doy descargar me sale que la pagina no esta disponible
@luthor89 ey usa el Hotspot Shield me funciono lo que pasa es que bloquearon varios paises pero este programa funciona
Cita davidartur: Mostrar
mil gracias
@luthor89 de nada cuando quiera

Por favor repara todos los links, todos me abre pero al momento de descargar   se caen
hola podrias reparar los link por que no andan
Amigoooo los links!! se cayeron :S podr?
Traen audio latino??? porque todos los titulos estan en ingles, alguien bajo alguna?
@hazumu12 Estan en latino, ingles, japones, espa?
Hola amigo soy nuevo en identi y  vi los links y no funciona veo que estas conectado me puedas dar otros links que no de gamefront porque dice error 6 o tienes de manera de solucionar ese error ?? Ayudame por favor y contestame rapido  
Buenas! No funcionan los links! Los prob?
oye amigo necesetas checar bien las pel?
muy bueno graciassssssssssssss
@elgrenas checa bn q TODAS las partes se te hayan descompreso y q luego las uniste con el (7zip en mi caso) o con el HJ-SPLIT q recomienda el uploader! Saludos
amigo las podrias resubir en putlocker??
Buenas amigo los archivos ya no estan en el servidor!! Serias tan amable de resubirlos a otro? Este post esta excelente y merece seguir con vida!! Muchisimas Gracias de antemano!!
Es cierto estoy deacuerdo con Cris es la mejor calidad de la que se puede hablar, este post ha sido el mejor que encontre, porfavor, gracias.
Genio! muy bueno!!! Muchas gracias!
capo no se si es a mi! pero la pel?
hey viejo que aportazo, es dificil encontrar estas movies en HD hoy en dia, gracias por tu aportazo, bajadas el 28 de febrero de 2014. saludos desde el salvador
No puedo descargar la de Broly!!! el link est?
@JoseKobian
Lo que cuenta es la intenci?
@JoseKobian Que genial aporte bro, disculpa por reci?
gracias viejazo por el aporte... las busque y nada hasta tu llegaste....
hay un link malo en la peli 4 si puedes arreglarlo porfa lo demas esta genial, exelente calidad
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!