The Walking Dead S03E02 "Sick"

La serie ?The Walking Dead? arrancará la tercera temporada en Latinoamérica, el próximo 16 de octubre, por lo que será vista en más de 122 países y por más de 200 millones de personas.

La emisión constará de 16 episodios, divididos en dos partes; los ocho capítulos finales se transmitirán a partir de febrero de 2013, informó a través de un boletín de prensa la cadena televisiva Fox.

El proyecto, basado en la serie de historietas escrita por Robert Kirkman, cuenta la historia de los meses y los años siguientes a un apocalipsis zombi y gira en torno a un grupo de sobrevivientes liderados por el oficial de policía, ?Rick Grimes? (Andrew Lincoln), que viajan en busca de un lugar seguro en donde vivir.

El reparto incluye también a Sarah Wayne Callies (Lori Grimes), Laurie Holden (Andrea), Steven Yeun (Glenn), Norman Reedus (Daryl Dixon); Chandler Riggs (Carl), Lauren Cohan (Maggie), Scott Wilson, (Hershel), Iron E. Singleton (T-Dog), y Melissa McBride (Carol).

Sinopsis Oficial de la Temporada

The Walking Dead, el drama más visto en la historia del cable básico, regresa para una nueva temporada emocionante. En este mundo incierto, Rick Grimes (Andrew Lincoln) y su grupo de sobrevivientes no sólo deben luchar contra los muertos, sino también enfrentar a un temor totalmente nuevo: los vivos. Con una temporada de 16 episodios, la serie a la que Entertainment Weekly calificó como "la película de suspenso más grande jamás producida para la televisión" se transmitirá en dos partes, con las primeras ocho horas dando inicio el 14 de octubre y regresando en febrero del 2013 con los últimos ocho episodios.

lINKS NO SON PROPIOS

Aqui la clave para descomprimir

Linkn del archivo

SubTitulos:

Bueno amigos es todo espero y les sirvan.[/center[/url]
The Walking Dead S03E02 "Sick"
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1904 Favoritos: 0
11 Comentarios The Walking Dead S03E02 "Sick"
viene con subtitulos
@slashazu se tardan como de una a dos horas
Cita jimmyok100: Mostrar
dale
no quiero ser malo pero raro que sea link propio y tenga una pass de una web:http:/***/hackstore.net/

Saluditos.-  
@Batata01 en ningun momento dije que era propio, ya estoy subiendo el mio gracias por tu comentario
Juraria que deicia link propio.....  
Saluditos.-
@Batata01 pues no lo creo viejo, seria una barbaridad
dice links no son propios, espero los tuyos bro q este se traba la descarga y no se porque. Gracias por compartir  
Cita Batata01: Mostrar

Off Topic Disculpa @Batata01 aqu?
EXCELENTE BRO!!!  BAJANDO YA MISMO!! ESTARA EN HD?
@Juliett24 mi avatar es mio , solo mio (?)
jajaja
Saluditos.-
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!