Beauty and the Beast 1x02 - MKV x264 - 2SH PL ZS

Beauty and the Beast 1x02 - MKV x264 - 2SH PL ZS

Reseña: CW presenta una serie en live-action basada en La bella y la bestia. 'Beauty and the Beast' es descrita como una versión modernizada del cuento de hadas mezclada con drama criminal. Kristin Kreuk ('Smallville') es Catherine Chandler, una detective de homicidios de Nueva York atormentada por el asesinato de su madre, cuando Catherine tenía sólo nueve años, y por la visión de la muerte del asesino a manos de una misteriosa fiera. Tras años de búsqueda, la 'bella' finalmente encuentra a la bestia, Vincent Koslow, superviviente de un experimento militar que acabó en desastre. Catherine entonces pasa a proteger la identidad de Koslow, que combate el crimen a su manera

GÉNERO: Drama - Acción - Romance
CALIDAD: HDTV - 852x480
FORMATO: MKV X264
AUDIO: INGLES
SUBTITULOS: Si SRT por separado
TAMAÑO: 152MB

Descomprimir con winrar.
Todos los enlaces son subidos por mi. Si Pasan...Comenten !!!!!
Si se cae algun link avisen..!!! Saludos

b3nd3r2003

Beauty and the Beast 1x02 - MKV x264 - 2SH PL ZS
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1510 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Beauty and the Beast 1x02 - MKV x264 - 2SH PL ZS
gracias hermano
@ciciyrobe saludos kumpa buen capi este.!
@bender2003 De nada amigo, voy a ver que onda esta serie, me olvid?
@mp1985 es verdad a veces te avisa y otras nop pero las series las publico los lunes, martes, viernes y sabados... siempre por la noche..!!! saludos  
Gracias por tu aporte.................saludos..
DESTRUKTOR DICE :

siguiendo la tematica de tu post, podrias postear la bella y la bestia la serie de los 80

@DESTRUKTOR dale pero lo tengo en calidad 360p latino y avi... saludos   muy buenos los gifs..!!  
Cita bender2003: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

exelente , cualquier resolucion es mejor a nada

@DESTRUKTOR  

aca algo para recordar  

DESTRUKTOR DICE :

que recuerdos

@DESTRUKTOR amigo buscando los encontre pero no se puede aqui en identi porque son links de rapidshare...
si quieres te los envio en un mp--saludos estan las tres tempordas solo falta el capitulo 2 de la segunda...

DESTRUKTOR DICE :

DESTRUKTOR te lo agradeceria mucho. bien pueda te deja puntos por las molestias

@DESTRUKTOR no te procupes en una rato los cargo al post de la bella y la bestia 2012 cap3 y te cito... los he probado y estan todos online..!!! saludos

DESTRUKTOR DICE :

DESTRUKTOR siente que nunca te podra pagar esta gran ayuda que le briendas

holas! gracias por subir esta serie!! m encanta! solo que a este capitulo 2.. lo podrias subir de nuevo en zippyshare.. xq me sale como que el link esta caido... gracias!!
@mar2310 tmbien puedes descargarlo de putlocker, 2shared o gamefrot..!!!! sin puedes explicame porque para ayudarte y sino resubio a zippyshare..!!!!! saludines..!!!!  
@bender2003 holas! sisi se que se puede bajar x esos.. pero sabes cuando los pongo para bajar en JDownloader me pide esperar 50 mins en el caso de putlocker.. y 10 mins en el caso de los otros.. eso no es nada.. xq h esperado ese tiempo en cada uno... pero cuando termina.. re reinicia.. es decir comienza a contar el tiempo de nuevo.. y no me deja descargar.. en cambio con zippyshare no me pasa eso.. vos sabes por qu?
@mar2310 pasa que los otros servidores tiene restricciones para latino am?
@daniboy10 gracias a ti por pasar y comentar.!   Salaudos compadre.!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!