cris099
"Descanso...."

The Walking Dead Temp 3 [2/16] HDTV - Actualizable

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=89692110&amp;path=2012/10/22" target="_blank">[link]</a>

[link]

The Walking Dead nos cuenta como Rick Grimes, un común policía de pueblo Norteamericano oriundo de Kentucky, después de un incidente acaecido en cumplimiento del deber, despierta de su estado de coma para encontrarse con que el mundo ha sido arrasado y que en lugar de personas hay una increíble cantidad de cadáveres rondando por todas partes y deseosos de carne fresca.
Ante este desolado panorama, Rick emprende la búsqueda de su familia. Con el paso del tiempo se muestra un Rick mas curtido y falto de sensibilerias que se unirá a un grupo de personas (al parecer únicos supervivientes de este Apocalipsis moderno) en busca de un lugar donde establecerse y estar seguros o al menos poder hacer frente a la amenaza zombie que les acecha.
Aunque en principio la causa de la aparición de los zombies no se revela (parece ser un experimento militar genético) estos pasan en números posteriores a jugar un papel secundario, dando lugar al desarrollo humano y personal de los personajes y a las diferentes formas de enfrentarse ante este panorama de persecución, muerte y destrucción que han provocado los zombies.

Reseña temporada actual

Con el mundo entero volviéndose cada vez más peligroso y con el embarazo de Lori avanzando, Rick descubre un refugio potencialmente seguro. Pero primero deberán asegurar el lugar, poniendo al límite al grupo.

TÍTULO ORIGINAL: The Walking Dead
AÑO: 2010
DURACIÓN: 45 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Robert Kirkman (Creator), Frank Darabont, Michelle MacLaren, Gwyneth Horder-Payton, Johan Renck, Ernest R. Dickerson, Guy Ferland, Phil Abraham, Bill Gierhart
GUIÓN: Frank Darabont, Chic Eglee, Jack LoGuidice, Robert Kirkman, Glen Mazzara, Adam Fierro (Cómic: Robert Kirkman, Tony Moore, Charlie Adlard)
MÚSICA: Bear McCreary
FOTOGRAFÍA: David Boyd, Rohn Schmidt
REPARTO: Andrew Lincoln, Jon Bernthal, Sarah Wayne Callies, Laurie Holden, Jeffrey DeMunn, Steven Yeun, Norman Reedus, Emma Bell, Chandler Riggs, IronE Singleton, Melissa Suzanne McBride, Jeryl Prescott, Andrew Rothenberg, Michael Rooker, Noah Emmerich, Lauren Cohan, Pruitt Taylor Vince
PRODUCTORA: Emitida por la cadena AMC; Circle of Confusion / Valhalla Motion Pictures / Darkwoods Productions / AMC Studios
GÉNERO: Serie de TV. Terror. Ciencia ficción | Zombis. Futuro postapocalíptico. Gore. Cómic

* Nombre de la Serie: The Walking Dead
*Temporada: 3
* Capitulos emitidos: 2

*Capitulos:
16
* Genero: Drama/Terror/Thriller
* Duracion: 42:48
* Idioma: Ingles
Subtitulos: Español latino en un par de horas
* Calidad: HDTV
* Formato: Avi - MP4 - MKV (Puede variar)
* Tamaño: 150 - 400mb Aprox. por capitulo
* Archivos: 7ZIP - Rar

CAPITULO 1

MKV 480p - 160 MB - SUBTITULOS DENTRO DEL ARCHIVO

VERSION

ZAPPY
SHARE

MP4 - 420 MB - HDTV

SUBTITULOS

http://www42.zippyshare.com/v/82071484/file.html

CAPITULO 2

MKV 480p - 160 MB - SUBTITULOS DENTRO DEL ARCHIVO

PUTLOCKER

GAMEFRONT

cris099

No dejes espacios y se escribe en minuscula
Si no entra intenta copiandola

Antes de preguntar lee atentamente el post
Links Propios

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

The Walking Dead Temp 3 [2/16] HDTV - Actualizable
62 Puntos Score: 6.2/10
Visitas: 4118 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios The Walking Dead Temp 3 [2/16] HDTV - Actualizable
buenisimo,antes de estrenarse en fox l.a
GRANDE cris099 , que rapidez  
eso es velocidad
buena bro aka en Nicaragua se estrenan todos las martes en fox
amigo cris tu sabes que tienes mis +10 ganados. jeje gracias
Gracias Cris alegras mis domingos
Graacias Amigo!!  
gracias amigo lo descargo ma?
bien ahi amigo! espectacular como siempre!! no le des bola vos a esos q no saben nada! x algo sos moderador! si haces copy and paste q importa!? cm tienen tiempo al pedo lo unico q saben es criticar! directamente q ni se molesten en eso! gracias nuevamente! a la espera de los subs!!!  
@cranher @mcoraq @itnedig @waerrulez @damir164 @oxkar @haak @exe371 @zombiean Gracias amigos por pasar y su comentario. q disfruten del aporte. Ma?
creo qu e ya lo subieron man checa la pag xD
gracias amigo cris.......
gracias la vercion 480p en mkv en 160mb cuando hermano ?
@cris099 estimado te comparto los subtitulos que encontr?
Descargado sin problemas de GF, esperando subs. Muchas gracias...
@Marshal047 @Nalgok @Rong @ciciyrobe @Allterman @Jaedos Muchisimas gracias amigos por pasar y comentar y tambien por los puntos ahi agregue la version con los subtitulos incorporados en mkv. Saludos
excelente! se agradece!!
@cris099 master tendr?
exelente gracias por compartir..
Gracias amigazo, como siempre!! Notable post!
que rapidez loco !!!   ma?
@karo_8987 Gracias x pasarte y los puntos. q estes bien. Saludos
@urbinas01 Gracias x pasar y dejar puntos. espero q hayas disfrutado del aporte. Saludos
@benjanizer Gracias x comentar.. no disculpame pero esa no la tengo. Saludos
@pavaxo Gracias a vos por dejar tu comentario. Saludos
@Gronkja Gracias x pasarte comentar y los puntos amigo me alegro de q te guste , desde el proximo se viene toda la calidad...jajaja. Saludos
@paramoreli Gracias x pasarte amigo y los puntos... Si se estrena los martes pero se consigue un dia antes el capitulo...igual mirala por tv tambien jajaja.. cuanto mas la miremos mas la van a seguir a la serie. q estes bien. Saludos
@cris099  yo lo descargo pero no lo miro, los bajo para mi novia, que no lo puede ver. yo los miro en fox no hay nada como la ansiedad del nuevo capitulo  
@cris099 me llevo el segundo!!..casi me da un infarto!..a las 22: 23 hs me di cuenta que me estaba perdiendo la serie por el fox!!! ..saludos amigo!
@anamza jajaja... menos mal que existen la decargas si no se mirarian la mitad de la serie, y se ve la bronca q hasta los minutos te acordas...jajaja.  Gracias x pasarte amiga, espero q hayas pasado un buen rato. Nos hablamos Ana . Saludos!!
Esta serie cada ves se pone mejor.. amigo, saludos a la distancia, espero que te encuentres bien  
@Scorp Gracias amigo por pasarte y los puntos, tanto tiempo espero q estes bien bien, nos estamos hablando. Saludos
@Allterman Hola amigo! si la estoy subiendo en mejor calidad tambien, pero en full hd 1080p
@cris099 en 1080p   si que eres grande amigo !! , me vuelves a sorprender con esos aportes, entonces estar?
@cris099 De nada, ahora espero el capitulo 3 xDDD hay t dejo m?
@cris099 Grande Cris! Vos siempre con lo mejor, muchas gracias por el aporte y esperando esa calidad 1080p  , saludos!  
@Ale2Pass Fijate amigo q ya hice el post del capitulo 3 con esa version de 1080p
@cris099 Alla vamos entonces, muchas gracias!  
sigan actualizando la pagina por favor en el formato mkv  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!