Descargar e instalar Minecraft [Tutorial]

Buenas amigos de Identi, esta vez les traigo el juego Minecraft, sigan leyendo el post y al final encontraran la descarga, su información y algunas imágenes 

Minecraft se basa en la construcción en un entorno tridimensional formado por cubos y generado aleatoria mente  aunque con la posibilidad de mediante una serie de números o letras generar el biome deseado. El modo de juego Creative se centra enteramente en este aspecto, con un número ilimitado de recursos así como la posibilidad de volar o ser inmortal. El modo Survival introduce un elemento de supervivencia: el jugador posee una barra de vida y una de hambre que debe ser rellenada con los diferentes alimentos disponibles, existen monstruos que pueden atacarle, los recursos han de ser recolectados en las diferentes zonas de cada bioma,y el avance y mejora de las herramientas depende de la experiencia del jugador en la mina.

-Requerimientos Generales

Nombre: Minecraft
Plataforma: PC
Requisitos mínimos: Java 32 bits
Requisitos recomendados: Java 64 bits

Pasos para abrir la aplicación, son pocos y son sencillos.

1.- Descomprimir el archivo "Minecraft.rar"

2.- Abrir la carpeta "Minecraft"

3.- En ella buscar el archivo "Minecraft.exe" y listo!

Espero que les haya gustado mi post
Descargar e instalar Minecraft [Tutorial]
7 Puntos Score: 7/10
Visitas: 12210 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Descargar e instalar Minecraft [Tutorial]
Pone imagenes nuevas y de pc, hay una que es de Xbox 360
Cita k_o_c_h_i: Mostrar

Si, las im?
Amo este juego   no me canso de jugarlo. Gran aporte! Una pregunta, est?
una pregunta, me descargo esto lo descomprimo todo bien pero cuando quiero entrar a la aplicacion me habre hasta el menu y luego se cierra cuando pongo para jugar? porqe?
Cita krnh: Mostrar
osea cuando habro el juego llega hasta el menu e intenta actualizar, despues dice algo de creaer mapa aleatoriamente le doy click en ese lugar y se cierra, se supone qe tiene qe andar en cualquier pc no?
siempre pese q ese juego era feo   y lo sigo pensando   o me equivoco?  quiero tu opini?
amigo buen post, pero ayudame porfa, al habrir el juego me sale una pantalla que dice bad video cards, y pero si ya tengo todos mis drivers actualizados   y gracias
@xjonix yo lo juego primero te parece divertido pero despues te aborrece solo que juegues con amigos online eso es divertido
Cita shakkier: Mostrar
mis amigos lo juegan online pero a mi me parece aburrido   mejor me quedo con operation7 es mucho mejor para cagarse a tiros  
Cita sonofmetal: Mostrar
mm no en si este juego aunque su apariencia es que no consume recuersos la verdad es que consume mucha memoria ram, sobretodo si tienes las configuraciones en alto, trata de ponerlo todo al minimo y sobretodo las distancia de vision al minimo.
Cita CoZ1415: Mostrar
intento llegar al menu d opciones y se cierra!
me tira este error cuando lo trato de ejecutar
men ejecuta en modo compatibilidad servi pack 2 a mi tambien me tiraba eso
o ejecutalo como administrador!!
gracias la verdad no me gustaba el juego pero vi un video y me gust?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!