Diamante De Sangre DVD Full (Putlocker)

Con el caos y la guerra civil que en los años 90 envolvió Sierra Leona como telón de fondo, "Diamante de sangre" es la historia de Danny Archer (Leonardo DiCaprio), un ex mercenario sudafricano, y Solomon Vandy (Djimon Hounsou), un pescador de Mende. Ambos hombres son africanos, pero sus historias y sus circunstancias son completamente  diferentes. Sus destinos se unen en la búsqueda conjunta para recuperar un diamante rosa, poco común, que puede transformar sus vidas. Mientras se halla en prisión por contrabando, Archer se entera de que Solomon, quien fue separado de su familia y obligado a trabajar en las minas de diamantes, ha encontrado y escondido la extraordinaria piedra sin pulir. Con la ayuda de Maddy Bowen (Jennifer Connelly), una periodista americana cuyo idealismo se ve  atenuado por una profunda relación con Archer, los dos hombres emprenden un viaje por territorio rebelde. 
La travesía, más que una búsqueda del valioso diamante, podría salvar a la familia de Solomon y dar a Archer la segunda  oportunidad que creía que nunca tendría.

Titulo Original: Blood Diamond
Titulo Latino: Diamante De Sangre
Año: 2006
Genero: Accion/Drama
Duracion: 143 min
Pais: USA
Director: Edward Zwick
Guión: Charles Leavitt; basado en un argumento de Charles Leavitt y C. Gaby Mitchell.
(Historia: Andy Hedden, Scott Wiper, Rob Hedden)

Idioma: Ingles 5.1 / Español LATINO 5.1 / Frances 5.1

Subtitulos: Si

Formato: Dvdfull (NTSC)
Tamaño Total: 4.35GB

Extras: Si

Cita: Mostrar
Diamante De Sangre DVD Full (Putlocker)
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2964 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Diamante De Sangre DVD Full (Putlocker)
muy bueno lastima el server no puedo bajar algo tan grande ese server! =/ si lo subirias a gamefront seria buenisimooo
yo descargo sin limite de descarga en PUTLOCKER, solo tienes que ocultar tu IP (Hotspot Shield Launch) y no tienes ningun problema
Cita richi_c18: Mostrar

Y DONDE SALE ESO DE HOT SPOT NO SE QUE??
Cita DarkMAul: Mostrar
mmmmmm.......pienso lo mismo.........gamefrom la lleva to2 el rato..................
aki les dejo el Hotspot Shield Launch, instalalo y no te va a tomar mas de 5 minutos. Y ademas ta en espa?
ahhhhhhhh, y pa lo ke tenemos poca velocidad de subida, GameFront demora muchoooooo tiempo en alojar un archivo.
Cita v_andren: Mostrar
muchas gracias por compartir, bajada y grabada
Bajando!!!!, putlocker no tengo usar el hotspot shield (solo en gamefron porque cancelaron las ip de casi toda america latina)
muchisimas gracias excelente pelicula
muy buna gracias por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!