Los Vengadores DVD Full [Putlocker]

Los Vengadores  DVD Full

The Avengers (The Avengers: Los Vengadores en Latinoamérica y Los Vengadores en España) es una película estadounidense de superhéroes-acción de 2012 escrita y dirigida por Joss Whedon. Fue producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Pictures, y basada en el comic homónimo de Marvel Comics. Es parte del Universo Cinematográfico de Marvel, que enlaza varias películas de superhéroes de Marvel como Iron Man (2008), El Increíble Hulk (2008), Iron Man 2 (2010), Thor (2011) y Capitán América: el primer vengador (2011). La película cuenta con un reparto coral, que incluye a Robert Downey, Jr., Chris Evans, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, Jeremy Renner, Mark Ruffalo, Clark Gregg y Cobie Smulders. En Los Vengadores, Nick Fury , director de la organización de mantenimiento de la paz conocida como S.H.I.E.L.D., recluta a Iron Man, Hulk, Thor, y al Capitán América para formar un equipo. El grupo debe detener al hermano de Thor, Loki, para evitar la destrucción del planeta.

Continuando con las épicas aventuras en la gran pantalla de "Iron Man", "Hulk", "Iron Man 2", "Thor" y "Capitán América", llegan "Los Vengadores", el legendario grupo de superhéroes. Cuando un enemigo inesperado surge como una gran amenaza para la seguridad mundial, Nick Fury, director de la Agencia conocida como SHIELD, se encuentra en la necesidad de reunir a un equipo para salvar al mundo de un desastre casi seguro.

Basada en la serie de cómics de Marvel publicadas por primera vez en el año 1963, "Los Vengadores" de Marvel reúnen a los más poderosos personajes, y la más espectacular agrupación de ellos jamás vista en una película.

Título: The Avengers:
Otros Títulos: Los Vengadores (Latinoamérica), Los Vengadores (España)
Dirección: Joss Whedon
Producción: Kevin Feige
Productora: Marvel Studios
Distribución: Marvel Studios, Walt Disney Pictures
Estudio: Marvel Studios
Guion: Joss Whedon, Zak Penn, Stan Lee (cómic), Jack Kirby (cómic)
Música: Alan Silvestri
Fotografía: Seamus McGarvey
Montaje: Jeffrey Ford, Lisa Lassek
Protagonistas: Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson
País(es): Estados Unidos
Año: 2012
Estreno: Abril 11, 2012 (Premiere), Abril 27, 2012 (Mundial), Mayo 4, 2012 (Estados Unidos)
Género: Acción, Ciencia Ficcion
Temática: Invasión, Aventuras, Planeta, Monstruos, 3-D, Superhéroes, Robots/Androides, Adaptación Cómic, Extraterrestres, Mutación
Duración: 143 min.

Calidad: DVD Full
Norma: NTSC
Imagen: ISO
Formato: DVD5
Peso: 4.20 GB
Audio: Ingles, Portugues, Español Latino
Subtitulos: Ingles, Portugues, Español
Menu: Si
Extras: Si
Compresor: Winrar
Partes: 29
Servidor: Putlocker 

Enlaces De Descarga
Los Vengadores DVD Full [Putlocker]
31 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 2819 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Los Vengadores DVD Full [Putlocker]
:)Hola YO  como muchas personas ya mire esta movie tan GENIAL solo paso a agradecer el aporte Saludos!
@wonseven @shaka33 gracias por pasar y comentar a y por el punto saludos
buen aporte gracias
Buena peli, ademas de acci?
Se agradece, hermano...
@YAGAMY100 gracias a ti opor tomarte el tiempo y comentar saluodos
Cita nomar123: Mostrar
Amigo, problemas con los links 3, 20 24...
@YAGAMY100 amigo hay problemas con putlocker
tengo problemas con el link numero 23 me podrias ayudar gracias
Amigo, problemas con los links 3, 20 24 el 3 lo pude bajar pero muy kasi ni keriendo y el 20 y 24 no puedo bajarlos   podias resubirlos??
Gracias mi hijo esta super feliz
hola, exelente aporte de echo ahrita la estoy tratando de bajar pero el archivo .rar20 no se puede descargar dice que tiene problemas temporales con el servidor!  
link 20 no lo pude bajar solo por ese link no he descompimido!
Gracias por este aportazo viejo habia estado esperando esta p?
la parte 23 si funciona
Muchas gracias por el aporte hermano. La descargue sin ning?
alguna posibilidad de resubir la parte 27 solo me falta esa los dem?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!