los tepichines comedia mexicana

hola de nuevo gente de identi

hoy les traigo unos cuantos discos de los 

tepichines este duo humoristico mexicano

bueno si mas ni mas comencemos

espero lo disfruten

El fundador y creador del concepto es el Dr. Eduardo Cuevas Tornell, quien comenzó como cantautor, habiendo conseguido en esa faceta destacar, al ganar un concurso de aficionados en el programa "Operación Convivencia" conducido por el SR paco malgesto Posteriormente participó en el concurso de siempre en domingo, "Festival Nacional de Nuevos Valores". Más adelante, participó en dos festivales OTI como compositor, ganando una fase eliminatoria con su tema "Me enamoré" interpretada por el desaparecido manolo muñoz Después resulta ganador del concurso "Canción del Estado de México", dirigido por el maestro Manuel Esperón, compitiendo como cantautor contra él mismo, al confrontar al internacional Alejandro Algara quien interpretó una composición suya.
Destacando ese triunfo, al dejar en segundo lugar a la también desaparecida Maria de Lourdes y en tercero al referido Alejandro Algara. Recibiendo Diploma y premios en efectivo de manos de Alberto Cortez. En el año Internacional de la música Mexicana, gana 1o y 3er lugares en el concurso convocado por la SACM. Graba profesionalmente los temas ganadores del Estado de México, en arreglo sinfónico-orquestal, con arreglos del maestro Manuel Esperón. Presenta en concierto de gala en los jardines de Los Pinos, una cantata lírica a la vida de Sor Juana Inés de la Cruz de autoría compartida con Eduardo Tepichín. Siendo considerados con el nombre de grupo "Juglar", como el grupo musical representativo del Claustro de Sor Juana

[/font][/color]

bueno gente es todo por hoy si les gusta 

comente y subire los cds que 

me faltaron hay les dejo 

una muestra de los cds que faltan
los tepichines comedia mexicana
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1408 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios los tepichines comedia mexicana
viva la Nueva Espa?
gracias morula jajajaja  
@paperdolll  de nada amiigo una pregunta q es morula @donaholy gracias amigo por comentar y los puntos se agradecen mucho  
es como un sinonimo de wey pero en el lenguaje de los tepichines hace mucho que no los escuchaba
@paperdolll  ok si recorde q le dicen orale pinche morula haber si ma?
Hola, parece que el primer link no  funciona, podrias checarlo? Y gracias estan muy buenos.
@jcsilis  ok amigo en un rato mas lo resubo creo q por error lo borre mil disculpas  
ja,ja   bueno no los conosia pero me dio risa esto tambien "si la vida teda la espalda pues agarrale las nalgas no seas wey"  
@zombie jaja bueno pero eso no lo dicen los tepichines si no los de la guerra de chistes
Cita jcsilis: Mostrar

ayi esta mi amigo el link http://www.putlocker.com/file/384AA5BB540308CE del vol 1
Cita kamelot891: Mostrar
Gracias amigo, es bueno conocer gente responsable y que le dedica tiempo a sus post, sigue as?
@jcsilis de nada amigo espero los disfrutes y aqui entamos en lo que los pueda ayudar
@acerero1  si amigo esta online lo acabo de checar inteta de nuevo si no me habisas haber si los subo por otro servidor
El link del volumen 1 esta muerto
@Bobertoca  aqui esta amigo esq por error lo borre http://www.putlocker.com/file/384AA5BB540308CE
pero ayi esta de nuevo una disculpa

@acerero1 de nada amigo q lo disfrutes
Gracias tengo esos discos, muy buenos, recomendado
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!