pitipumpes
"sin pc :( sin poder compartir :("

Google Play para Coby Kyros(android)

El dia de hoy les traigo el Google Play es el "único" que sirve para nuestra coby kyros  

Se instalan : 
- googleservicesframework.apk 
- googleloginservice.apk 
- googlefeedback.apk 
- gtalk 
- playstore 
link en comentarios
nota(posible solución):
1. Vamos a "Ajustes" 
2. Buscamos "Almacenamiento en el teléfono" 
3. Elegimos la opción "Retirar tarjeta SD" y esperamos que se realice la acción. 
4. Entonces, apagamos el equipo y sólo cuando este apagado, retiramos la tarjeta. 
5. Esperamos unos segundos y la reinsertamos. 
6. Prendemos normalmente y tras cargarse la tarjeta nuevamente, VOILÁ! Ya funciona. (ami no me funciono) tuve que esperar como una semana e intenta e intenta para que funcionara pero en verdad funciona es por eso que con seguridad yo se los comparto
EN ESE ORDEN!!!!!!!!! 

Probado en coby mid 9742
fusiona en la mayoría de las cobyGoogle Play para Coby Kyros(android)
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 33986 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Google Play para Coby Kyros(android)
Wow la voy a probar ,hace rato que vengo instalando play y al abrirlo no pasa nada ,espero funcione en todo caso gracias ,tengo la misma tableta y get jar no tiene nada ,thanks de nuevo
Ah ,ten cuidado con mediafire que esta prohibido,note vayan a cerrar el post
si podes subilo a uno de los permitidos , yo ahora uso gamefront y va barbaro
, suerte  
@RAMI555444 ya no esta permitido mediafire.com
no sabia!!!!!!!!!!!! mis links!!!!!!!!! mis archivos!!!!!!!!!!!!mis post eliminados!!!!!!!!!!!!! noooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
gracias  
oye sobre lo de la posible solucion a que problema te refieres no especificas que problema ocurre.
Y lo de extraer la sd y apagar la tablet se hace antes o despues de instalar.
@slow150 amigo es después de instalar y del problema que me refiero es que al instalar sale error en conexión!!!!!!!! pero hay otra forma no desesperes aparecerá un enlace de un nuevo post que pienso crear sobre la DEFINITIVA SOLUCIÓN
pues segui tus pasos de instalacion con tu archivo y instalo todo bien solo a la hora de descargar aplicaciones del market me tiraba un error al descargar en todas las app. Asi que buscando encontre esto:

1.-Entramos  en “Ajustes” | “Aplicaciones” | “Todas”, localizamos Google Play Store y damos a “Borrar caché”, “Borrar datos” y, por último, “Forzar detención”.
2.-Una vez más, dentro de “Ajustes” | “Aplicaciones” | “Todas”, localizamos “Marco de servicios de Google”, y también pinchamos en “Borrar datos” y, por último, “Forzar detención”.
3.-Abrimos Play Store (nos dará un error, ignóralo).
4.-Reinicia la tablet.

y con eso se soluciono mi problema.
@slow150 que bueno que se soluciono tu problema
Te Lo Comento aka ,Ala Noche Me Dan Mis Puntos, Publicalo EN Zippyshare y ASi Me Anda te Dejo 5 Puntos ..Pensalo
Ya No Hace Falta .Ya Lo Consegi
@mach muy bien amigo si no encuentras alguna aplicación no dudes en comentar "ahi veces que queremos la misma"
y uno la puede tener
no dudes en preguntar "si te hace falta alguna app
Cita pitipumpes: Mostrar
Lo Tendre en Cuenta  
El comentario de@slow150  funciona perfectamente... gracias a @pitipumpes tambien
yo igual tengo una coby 9742. aca en coppel me sale casi 5000 en pago. ati en cuanto te salio,,,,,,soy mexicano
buenas, hice todo lo que dijero y me instalo bien. Pero cuando quiero ingresar me pone un cartel que dice Se ha detenido la aplicacion Google Play Store. Querìa saber si alguien me puede ayudar. Gracias
me sale que Se ha detenido la aplicación Google Play Store., hay alguna solución para eso?
che a mi no me sale para borrar el cache que onda?? o.O
tengo una coby mid 9742 e instale todo como dijeron  @pitipumpes y @slow150 pero cuando abro la aplicacion me sale un cartel que dice "se ha detenido la aplicacion google playstore" y se cierra
ALGUNA SOLUCIÓN? Gracias!
si me dan unos puntos prometo hacer el post que estan esperando 100% efectivo y nunca mas tendras esos problemas podras disfrutar de modern combat 4(mi favorito) need for speed most wasted(me gusta por el acelerometro) uds. dice @RAMI555444 @RAMI555444 @slow150 @windows199 @zhurdo69 @Maeramendo @nanozz @n.scocci
pues ahi te dejo 10 la verdad que se me olvido dejarte puntos la primera vez que vi tu post.
Una disculpa
@slow150 no amigo no te preocupes pero la verdad me desmotive porque hice varios post y no me dejaron puntos pero bueno gracias y are el post que necesitas
Adelante Man! ,que sigan los aportes.  
"Tu rango no permite calificar posts...
Obtén 50 puntos para subir de rango y calificar."

soy nueva en esto, y todavia no puedo calificar, perdón. En cuanto pueda lo hago-
@n.scocci tu comentario sirve no te preocupes si haces algun post yo te apoyo
ahi que apoyarnos
@n.scocci lo entiendo amigo tu comentario sirve y no te preocupes si haces algun post te dejo puntos
ahi que apoyarnos
 @RAMI555444 @RAMI555444 @slow150 @windows199 @zhurdo69 @Maeramendo @nanozz @n.scocci el post que necesitan
Buenas necesito los linkpara hacer el proceso de google playa mi tablet cobymid 8048 ya lo intente y nadapuede que este utilizandolos link que no son ayuda por favor
@kiki80 te mando un mp donde lo puedes encontrar  
Master te agradesco no habia podido instalar ningun servicio de google en mi tablet coby kyros mid1042 "para los que no saben las tablets de coby no estan certificadas por lo tanto no se les puede instalar google play" estas vienen con un market llamado jar feisimo gracias de nuevo te dejo +10  
bro sabes si funca con la mid7035???
amigos perfecto le servio a mi coby  kyros 9042
mil gracias estaba que la vendia
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!