Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Encontraton Ciudad Perdida de La Atlantida!!!

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
¿Es la Atlántida?: Confirman la existencia de una ciudad en el Triángulo de las Bermudas Las ruinas se encuentran a una profundidad de 700 metros, cerca de Cuba

La Atlántida, el mítico continente que, según la leyenda, desapareció hace unos 10.000 años bajo las aguas del Océano Atlántico, puede haber sido descubierta.

Así por lo menos lo aseguran los científicos canadienses Paul Weinzweig y Pauline Zalitzki, que mediante el uso de un robot sumergible confirmaron su existencia: en el fondo del océano, a la profundidad de unos 700 metros cerca de las costas de Cuba, se ubican las ruinas de una gigantesca ciudad hundida. La ciudad, que incluye al menos cuatro pirámides gigantes -una de ellas de cristal-, además de otras estructuras, se encuentra sorprendentemente dentro de los límites del legendario Triángulo de las Bermudas.

Según se apunta, el complejo cuenta también con magníficas esfinges y un idioma escrito grabado en las piedras, que tienen varios cientos de toneladas. Pauline Zalitzki afirma que el complejo pertenece a un periodo preclásico de la historia de América Central, poblado por "una civilización avanzada, similar a la temprana cultura Teotihuacán de Yucatán".

No es producto de la naturaleza 

"Es asombroso. Lo que observamos en las imágenes en alta resolución del sonar, son llanuras interminables de arena blanca, y en el medio de esta bella arena se aprecian claramente diseños arquitectónicos hechos por el hombre. Es como cuando sobrevuelas un proyecto urbano en avión y ves las autopistas, túneles y edificios", destaca Zalitzki. 

El investigador agrega: "No sabemos con certeza lo que es, pero no creemos que la naturaleza sea capaz de producir arquitecturas simétricamente planeadas, a no ser que sea un milagro". 

Secreto bien guardado
Según apuntan los investigadores, el Gobierno de EE.UU. descubrió el presunto lugar durante la crisis de los misiles en Cuba en los años sesenta, cuando los submarinos nucleares de crucero en el Golfo se encontraron con estructuras piramidales. El sitio inmediatamente fue cerrado y se tomó su control y el de los objetos. 

Se cree que la Atlántida, mencionada y descrita por primera vez por el filósofo griego Platón, desapareció por una inundación, un gran terremoto o una erupción volcánica. A lo largo de años ha servido de inspiración para numerosas obras literarias, musicales y cinematográficas, especialmente historias de ciencia-ficción.

Fuente:
http://actualidad.rt.com/ciencias/view/56610-atlantida-confirman-existencia-ciudad-triangulo-bermudas
Encontraton Ciudad Perdida de La Atlantida!!!
26 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 11123 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Encontraton Ciudad Perdida de La Atlantida!!!
interesante tal vez no sea la Atlantida pero se ve interesante
un amigo que fue a mexico tambien le dijeron lo mismo, pro curiosamente no se menciona nada en los medios mundiales. pero la realidad es que existioy obviamente los gobiernos guardan silencio ya que no solo cambiara el curso de la historia y las creencias religiosas como nos las han contado sino tambien muchos seran los paises que buscarian poseer los conocimientos de aquella civilizacion ya que pueden ser importantes en el desarrollo de armas y por eso los yanquis no les gusta que se cepa para nada esas cosas.
buena info compa
genial +10 por la info y nunca dejo puntos en ning?
encontraton??????  por sierto excelente info
@tokoyo yo se que para las informaciones no se dan puntos pero se le agracesen mucho.. Saludos de Colombia  
Soy el unico que no ve una mierda en el video?  
@issue2b una cosa es lo que vemos la gente del comun en comparacion con las personas que trabajan con camaras submarinas
Oye viejo cambia las imagenes aunque sea, esto mismo esta en tadinga, subido hace un rato...
La verdad sorprendente... pero seamos logicos. Todos sabemos que la manipulacion es el arma primordial, luego de la ignorancia y la desinformacion. En los libros "cientificos" y a lo largo de los libros que describen la historia, se puede ver que el hombre evoluciono y bla bla bla, al edad de piedra, de bronce... pum!!! se fundo una ciudad y boom!!! se fundo otra. Pero no hay mas historia mas alla de unos cuantos miles de a?
@elkvhin la noticia es reciente... apenas la vi le comparti aca... a demas yo no uso tadinga -.- de la unica parte que hago descargar directas es de Identi
@falcon6 ntonces me parece que todos usan las mismas imagenes en las pagina de posteos, sera ntonces
@issue2b Uff siempre quejandote  ,yo si vi una linda  playa, agua retransparente , hermosas rocas y sobre el final una maqueta que mi pibe la haria mas linda ,que pretendias ver ?? una sirenita bailando lambada ?? Saludos  
K buena info  
@jor_51 Debe ser eso, que me hice ilusiones... Bueno, se salva la m?
Cita shaka33: Mostrar
Cita floxetina: Mostrar

jajaja me hizo cagar de risa ja
@issue2b

Cita falcon6: Mostrar

No vez nada Issue porque eres gente comun, nosotros la gente comun nada mas ve a Yisus en el pan tostado, o a la virgen en una roca, etc etc.
Cita shaka33: Mostrar
yo no vi nada n el video ero quien sabe ese triangulo de las bermudas tiene pinta de sospechoso q mas secretos guardara en sus aguas
hay un monton de informasion que pudiste poner
genial informacion
Se supone que la atlantida era la ciudad de una civilizacion muuuuy avanzada de hace 10.000 a?
DESTRUKTOR DICE :

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!