La Princesa Mononoke [DVD FULL] (latino/japones)

La Princesa Mononoke (Español Latino- Japones) ( DVD FULL)

Luego de bastante tiempo sin compartir nada... continuamos con la colecciòn de peliculas de Ghibli, esta vez " La Princesa Mononoke" . La Verdad para este post me llevo muchisimo cargar los archivos al host pues no sé porque los cargaba al cien por ciento, al ochenta por ciento u otros porcentajes de subida y se perdía la conexión y arrojaba error, quizas se estaba actualizando el host o no sé... bueno, espéro disfruten la peli que es excelente como todas las de Studios ghibli.

Sinopsis:

Con el fin de curar la herida que le ha causado un jabalí enloquecido, el joven Ashitaka sale en busca del dios Ciervo, pues sólo él puede liberarlo del sortilegio. A lo largo de su periplo descubre cómo los animales del bosque luchan contra hombres que están dispuestos a destruir la Naturaleza.

Datos:

Titulo Origina:????? (Mononoke Hime)

Título Laternativo: La princesa Mononoke

Género: Fantasía

Dirección: Hayao Miyazaki

Estudio: Studio Ghibli

Producción: Toshio Suzuki

Música: J? Hisaishi

Guion: Hayao Miyazaki

Reparto: Yôji Matsuda; Yuriko Ishida; Akihiro Miwa; Yûko Tanaka; Kaoru Kobayashi

Lanzamiento: 1997

Duración: 134 minutos

Distribuidora: Zima

Audios: Japones 5.1- Español Latino 5.1

Subtitulo: Español Neutro.

Extras: Sí (imagenes de la pelicula)

Tamaño del Archivo: 4.36 GB

Archivo N° 22 solamente

Archivo DLC 

@sjhjeh

Como siempre cualquier duda comenten... Sayonara

La Princesa Mononoke [DVD FULL] (latino/japones)
64 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 13049 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
107 Comentarios La Princesa Mononoke [DVD FULL] (latino/japones)
Van +10 si publicas los links
@Yamiever los links estan alli usael jdowloader y lsito mi compa

EXCELENTE PELICULA!!!
excelente peli ya la vi y la recomiendo y como otras de Studio Ghibli el castillo en el cielo y el viaje de chihiro  
una consulta , soy algo tonto con lo de los DVD  , pero como lo grabo, hay alg?
Vaya ke te demoraste, pero cumpliste... Arriety y el mundo de los peque?
@sjhjeh Genial aporte compa?
excelente aporte gracias
@Yamiever @pathaz @Lokillone @darkwong. @KenghiTzel @gladiador @darkwing @ReyCuervo @th3ghost @matias_g92 gracias amigos por pasarse y comentar, espero que disfruten la peli
Wow. Que aportazo. No soy un gran fan de anime, pero esta pelicula deber?
@zero.rock te recomiendo que te pases por alguno de los siguientes post http://www.identi.li/index.php?topic=95095   http://www.identi.li/index.php?topic=68942 seguro que alli?
gracias @caronte008 , no hay problema por los puntos... que la disfrutes
ajajjjajajaja asi es amigo alli pille anoche la respuesta , disculpa mi consulta y muchas gracias por tu atencion , gracias por el aporte , te dejaria puntos pero soy novato u.u saludos
no hay de que @zero.rock y no hay problema por los puntos. Disfruta la peli
Podrias subir un dlc con los links ???
@sjhjeh Ninguno de exo tengo Mononoke con doblaje Co?
Muchas Gracias! gran aporte!
ya se encuentra agregado un archivo dlc para descargar @3dgeminis . Suerte
como siempre amigo @sjhjeh excelente aporte mil gracias amigo      saludos
gracias @catari , que la disfrutes amigo
Muchas gracias por seguir completando esta colecci?
Cita Yamiever: Mostrar
@Yamiever ajaaaa pero el jd es mejor xk el idm no siempre te baja bn aparte  te baja mas rapido , pero bueno cosa de gusto aun quieres los links?
@darkwong.

Gracias, pero el IDM me descarga a 850/Kb/Sg no necesito otro gestor
grax amigo por tu aporte ya me la estoy bajando

oye amigo no tendras la pelicula arrietty y el mundo de los diminutos
Cita zero.rock: Mostrar
en el zipyshare faltan varios archivos y el game front no quiere descargar ?
si amigo gracias , si ya lo habiamos hablado , gracias saludos
podrias subir tu archivos a otro servidor, gamefront ya trono
nooo, manches... podr?
ya me di cuenta xd, un favor, podrias pasarme los liks de GF por mp porfa,  
aviso ,no hay de otra que usar el hotsport shield
Lo Podrias colocar en otro servidor que no de tanto problesmas? La pelicula no la he visto pero lo poquito que he visto la historia es muy buena.
@samurai0 @Alanjav @Deiwins en estos momentos estoy resubiendo pues no puedo descargar nada de los post que hice, voy a tratar de hacer mirrors en 2shared y billionupload. Paciencia por fa
Cita sjhjeh: Mostrar
yo si puedo descargar xq uso ip extranjera, hay muchos tambien q navegan con proxys o ips, no habr?
o me hagas caso, mejor subela a 2 shared o go4up,
Bueno seremospacientes y esperaremos yo por ejemplo con el JDownloader no puedo descargarlo ni con ningun otro metodo... Saludos y esperando la subida...
MUCHAS GRACIASSSS!!!!!!  
ok @Alanjav , en este momento aun me encuentro re-subiendo los archivos . Aun puedes descargar los archivos de gamefront utilizando Hostpot Shield , b?
hola amiogo muchas gracias por tu aporte , ahora por favor por favor por favor!!!! solo me falta el link 22 no lo consigo bajar de ninguno de los 2 aparcen offline por fa por fa, de cualquier forma muchas gracias por tu
 aporte
muchas gracias por el aporte pero igual me falta la parte 22, la puedes subir nuevamente o ponerla en otro servidor
gran aporte tengo problema con el link del 22 por zippyshare esta caido y por gamefront no me descarga con el jdownloader.......Gracias
QUE PASO CON LOS ARCHIVOS DE AUDIO.   AL DESCOMPRIMIR SOLO APARECEN LOS DE VIDEO.
La copia esta correcta @fgandolf  , as?
Mega aportazo pero hay un problema con la parte 22  

Alguna posibilidad de que la resubas?
@Mark_Bowen ya lo estoy resubiendo a ese link. Te lo mando por mp cuando lo tenga completo.
@sjhjeh OMG!! Te lo agradecer?
Muchas gracias @sjhjeh , no puedo responder PM  
hola de nuevo @sjhjeh me podrias enviar a mi tambien el link de la parte 22 porfavor  
hola no puedo bajar la parte 22, podrias ayudarme??
Hermano mismo problema parte 22 no baja por jdownloader.... bueno ningun achivo subido a gamefront baja por downloader.... helpme
Sorry..... ya vi el enlace de la part22....... gracias...... fue algo de falta de atencion....... ak es dificil conseguir este tipo de movies.... gracias nuevamente..... de igual manera si me pueden ayudar con 5 Cent?
no hay problema @easc80 . Con respecto a 5 cent?
hola, gracias por tu aporte, quiero decirte que baj?
gracias! voy a intentarlo y te aviso luego como result?
de nada amigo te regalare 40 + como me has ayudado con los audios...
@xperia92 gracias amigo por los puntos; ya te pas?
Definitivamente Eres Un Genio..... .......Felicitaciones.
Muchisimas Gracias.
Bendiciones.
gracias a ti  @JOALAGCA  por los halagos
malas noticias la parte 18 no sirve  
a que te refieres @gaomon611 ?   . El enlace aun esta en linea y si es que te fallo al extraer podrias descargarlo de nuevo porque yo personalmente he descargado mi aporte y no me dio fallos, ademas otros usuarios han confirmado la extracion y grabacion exitosa. Por favor prueba nuevamente. Suerte
no deplano me dijo que no hay nada en el archivo lo intente varias veces hasta con JDownloader y me dice que no hay nada ahi que se pueda descargar
ya te paso un mirror @gaomon611
no ya no importa fue un error mio disculpa la molestia el error fue mio solo que ahora me falta el 22 y no lo puedo descargar debido al servidor de descarga que tiene.   disculpa en verdad
Muy buen post Amigo Gracias por el Aporte..
Amigo te escribe el user que molesta mas que la diarrea serias tean amble de regalarme el audio latino de la princesa mononoke please te lo ruego...
Amigo, gracias por el aporte. Oye me da problemas el 7Zip al tratar de extraer el archivo. S?
@diandito pudiste solucionarlo? . Si no prueba escribir la contrase?
compadre sabes no puedo ver los links. ?
Disculpas , podrias resubir el archivo numer 22 en ninguno de los servidores anda, si puede ser en zippyshare mejor, desde ya muchisimas gracias, es un grannn aporte el poder subir semejante pelicula en dvd full, espero tu respuesta, abrazo y muy agradecido por el post.
@lucho255 aun esta en linea la parte 22 y puedes descargarla de 4shared, recuerda logearte para descargar. El JDowloader estuvo dando problemas para descargar con usuario, cualquier inconveniente puedes probar con MiPony. Suerte
Muchisimas gracias sjhjeh ahora voy a intentar descargarla y te aviso, desde ya gracias.
Excelente @sjhjeh , pude descomprimir los archivos y el dvd esta completo , muchisimas gracias por el aporte.
cuando puedas sube a mega..saludos  
menos mal @lucho255 . Gracias por avisarme, que la disfrutes
amigo el link 22 esta ca?
hola, primero que todo gracias por el aporte, muchas gracias,
Tengo un problema con la parte 29, la he bajado 6 veces y no puedo descomprimirla, me tira error cada vez y cada version, he utilizado la pass de aqui escribiendola y todo, si alguien puede verificar la parte 29 estaria muy agradecido!! gracias de antemano.
@Ricksver a ti te sirve la parte 20? porque si tengo esa puedo intentar ver si la 29 q baj?
@adesagui sorry borre todo, voy a descargar todo denuevo, en el transcurso de la semana, si logro descomprimirla aviso por aca.
@adesagui, estimado descomprimido sin problemas, baje todo denuevo, use el archivo dlc del cual baje todo desde zippyshare salvo las siguientes partes :
4 -11 -12 -13 -21 -22 -23 -24 -28 -30
esto es pk no puedo bajarlas desde donde estoy, problemas de proxy del trabajo, esas partes las baje desde gamefront con el IDM (internet downloader manager), te recomiendo bajar todo denuevo, alguna parte bajo mal.

suerte
Muchas gracias @Ricksver, hice lo que me dijiste y funcion?
que bueno @adesagui, gracias por el aporte @sjhjeh nuevamente.
gracias la he buscado mucho. espero tener la fortuna de ver esta pelicula pueda descargar sin problemas
gracias !!!!! la mayor?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!