Nero Vision Xtra 7.1 - [GF] [Ingles]

Nero Vision Xtra 7.2 - [GF] [Ingles]

DATOS TÉCNICOS:

Nero Vision Xtra 7.1 - [Ingles]

Peso: 83 MB

Activación: Automática 

Idioma: Ingles

Sistema Operativo: Windows 7

DESCRIPCIÓN:

Con el paso del tiempo,Nero Video se ha convertido en uno de los módulos más completos de la suite Nero Multimedia. Y es que sus funciones para editar imágenes y clips de vídeo, y convertirlos en películas para ser grabadas en DVD o Blu-Ray hacen que valga la pena por sí solo.
La herramienta principal de Nero Video recopila ficheros de imagen o vídeo para colocarlos en una línea de tiempo, que compondrá el disco a grabar o el archivo final a exportar. Ajustes como la calidad de salida (disponible hasta en alta definición), la separación de capítulos o el corte de fragmentos, son algunos de los muchos que tienes disponibles.
Pero Nero Video cuenta también de un editor avanzado en el que puedes encadenar estas piezas con diversos efectos, transiciones, menús interactivos e incluso cambiar el audio del vídeo final.
En definitiva, con Nero Video tienes todo lo necesario para que tus películas o presentaciones tengan un acabado vistoso y profesional.

CARACTERÍSTICAS:

Nero Vision Xtra soporta los siguientes formatosExporta: AVI, WMV, MPEG-1, MPEG-2, Nero Digital, AVC
Importa: MPEG, MPEG-4, MPEG-2, DVD, AVI, ASF, WMV, FLV, MOV, MKV, DVR-MS, DV, VCD, JPG, PNG, BMP, GIF, PCX, PBM, PPM, TIF, TGA, WMF, WPG, MP3, M4A, AAC, WMA, OGG

- Compatible con una ingente variedad de formatos
- Completo editor de vídeo integrado
- Exporta y graba los vídeos resultantes
- Trabaja con archivos en calidad HD
- Efectos visuales y transiciones 

Espero Les Sirva Tanto Como a mi 
Saludos.
Nero Vision Xtra 7.1 - [GF] [Ingles]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3297 Favoritos: 8
14 Comentarios Nero Vision Xtra 7.1 - [GF] [Ingles]
Buen Post. Yo debo ser la ?
Cita Danjes: Mostrar
alguin lo probo en xp ...
Cita jheremy: Mostrar

No sabr?
gracias amigo por compartir
gracias amigo bajando
oooooooo!!!! sabeeeee!!!
buen programa pero es la version fulll o de prueba?  
muchas gracias bro   sii ya mismo veo como lo descargo   y me lo llevo para probar xq si es muy buen programa   luego t dejo +5 ya q hoy ya los di ma?
No me funca el link amigo.
@Nahuelxzx murio amigo, ya que lamentablemente deje de postear en gamefront ,y ya tiene un buen rato el post , lo siento
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!