Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Saturas Putlocker, cansando de esperar? Solucion!

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Hola amigoos  Hago este post xqe como se ke a muchos seguramente le pasa lo mismo que descargan una pelicula & llegan a saturar Putlocker ya ke solo tiene para descargar 1Gt y despues ahi ke esperar para volver a descargar, Buenoo Tengo la solucion una solucion ke encontre xla web & espero ke les sirva a ustedes tambien 
UTILIDADES:
Idm (Internet Manager) Full
link de descarga:

Google chrome
Link de descarga:
https://www.google.com/intl/es/chrome/browser/?hl=es&brand=CHNG&utm_source=es-hpp&utm_medium=hpp&utm_campaign=es

& Por ultimo el video de mi amigo de Youtube:

aqui les dejo una pagina con cuentas Premium

Mucha suerte espero ke les sirva , Gracias xla visita amigoss!
http://cuentaspremiumramirez.blogspot.com.ar/

hasta el otro post se ah dicho..
Saturas Putlocker, cansando de esperar? Solucion!
15 Puntos Score: 3.8/10
Visitas: 2563 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
17 Comentarios Saturas Putlocker, cansando de esperar? Solucion!
A mi todavia no me ha bloqueado, pero bueno, parece que funciona y es una de las maneras mas simples...

TomaDos
Gracias por compartir la info, ya lo probare  
Cita issue2b: Mostrar

Cita Yado: Mostrar
genial amigos anda exelente
La manera mas facil es: Si te pone q llegaste al limite diario,  apretas F5. Actualiza y ya se te habilita la descarga.
Tan simple y absurdo como eso.
Cita davidrojas: Mostrar
Ah no la sabia esa amigo, La voy a tener en cuenta!!  
Cita davidrojas: Mostrar
Eso es lo ?
Yo de Putlocker puedo bajar sin limite,no entiendo como limitan a algunos si y a otros no
Me supongo que sera por IP,leyes de paises o algo
@el_pirata Te funciono el truquillo para descargar de Putlocker? a si ya no subia eso a Gamefront
Cita Jonymaco: Mostrar
si amigo me sirvio (: Pero lo que si tengo ke estar poniendo a cada ratito en idm, & si me lo subes a gamefront solamente pego link & ke se descargen solos de jdownloader
Como que el limite de Putlocker no es igual para todos, a mi me limitan a partir de los 50gb descargados aprox, y me limitan como 15 minutos  
yo ni sabia que bloqueaba!! me descargo como 10gb diarios y nada!    
A mi nunca me ha bloqueado putlocker,lo que si me tiene enojado es que compre premium de letitbit para descargar una pelicula que no la encontre aca y acada rato se cae la descarga y en el Jdownloader sale daily limit reached WTF  
EN mi pais descargo sin problemas..sin limites por dia ni nada..putlocker es el servidor que uso para subir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!