Launchpad de X Mountain Lion en Windows ! (Z)

Launchpad de X Mountain Lion en Windows ! (Z)

HOLA ! amigos de identi 

Una de las mejores cosas que trae OS X Mountain Lion es Launchpad, que es un organizador de aplicaciones para la Mac muy similar al que trae el iPad o el iPhone, pues si quieres tener algo similar en Windows puedes instalar XLaunchpad que trae las mismas funciones y diseño pero que corre en Windows.

El programa es muy ligero, con tan solo 5mb te trae toda esa interfaz del Launchpad para manejar tus programas en Windows. Para activarlo es muy sencillo, simplemente presionamos la tecla F12 o movemos el mouse hacia la esquina superior izquierda y nos mostrará el lanzador de aplicaciones.

La interfaz es bastante interesante, podemos incluso mover de un lado a otro los iconos como los hacemos en iOS, y movilizarnos por ?paginas?. También tenemos la posibilidad de agregar nuevos documentos, archivos o carpetas. El acceso es bastante rápido, incluso nos ahorramos, si no tenemos accesos directos, un par de clics para para acceder las configuraciones y carpetas del
equipo.

Requirementos: WindowsXP/Vista/
Windows7/Windows8
peso : 5 mb aprox.

capturas propias:

DESCARGALO AQUI SI NO TE FUNCIONA EN EL JWdlR
http://www7.zippyshare.com/v/52159365/file.html

Launchpad de X Mountain Lion en Windows ! (Z)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1133 Favoritos: 8
17 Comentarios Launchpad de X Mountain Lion en Windows ! (Z)
Lo recomiendo,consume poco y es muy ?
AQUI SE VE MEJOR, SI QUIERES EL ICONO DE IDENTI ESTA EN MI POST
Cita GEMOX: Mostrar
SI GRACIAS , ESQUE YA TENIA EDITADOS MIS ICONOS PERO SABER Q PASO   JAJAJA GRACIAS POR COMENTAR
Cita hdduarte: Mostrar
no amigo  esta bueno ! revisa tu jdowloader   gracias por comentar
no me da descarga tu archivo! ._.
no funciona el link compa?
Cita ZoMeTeDoR: Mostrar

Cita kmikc3025: Mostrar
wow si me funciono gracias
funciona perfecto muchas gracias por resubir el link!!
SE VE BUENO LO PROBARE ?
Cita xivo0valle: Mostrar
 Solo queria ayudar amigo
Pero gracias esta bueno el programa no lo conocia y busque un link bueno para ti   , Buen Post  
que buena siempre quise un programa que se paresca al escritorio del ipad  
Cita elmuer12: Mostrar

Cita kmikc3025: Mostrar

Cita chrissxg: Mostrar
GRACIAS POR COMENTAR AMIGOS   QUE LO DISFRUTEN
@kISSIo   JAJAAJA ta BIEN amigo ! pero a la proxima aporta tu tambien algo y asi hace de esta comunidad mucho mejor y encontrarlo todo en un mismo sitio JAJA y ya subire esa viersion esq me confundi de archivo ! grax por comentar  
Cita weblive: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!