HDD Regenerator - Repara tu Disco Duro

HDD Regenerator es una utilidad que recupera información de sectores defectuosos del disco duro.

Ante todo decir que HDD Regenerator no hace milagros y no siempre puede recuperar el contenido de sectores dañados.

¿Cómo es posible? Los creadores de HDD Regenerator aseguran que un 60% de los sectores dañados se deben a una mala magnetización de la superficie del disco, este programa es capaz de leer los datos de sectores dañados de esta forma e inducirles el magnetizado correcto, en otras palabras, los repara.

Para Windows NT, 2000 y XP crea un disco de regeneración, así que tendrás que tener a mano un disquete.

Pros
Bastante efectivo
Recupera datos corruptos
Se puede iniciar desde un USB

Contras
No siempre funciona

DESCARGAR
http://www.2shared.com/file/ltvTr-1J/Hdd_regenerator.html
HDD Regenerator - Repara tu Disco Duro
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 10969 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios HDD Regenerator - Repara tu Disco Duro
gracias amigo espero me funcione pork tengo un disco duro externo k no lo reconoce ni su ama jeje

saludos
@galloleco
si esta demasiado da?
esta excelente el programa yo recupere hace unos dias un disco duro western digital pero use el hirens boot y viene el regenerator 1.71 creo este a de ser lo mismo suerte con tu disco camarada  
Cita paperdolll: Mostrar

Hola lei q recuperaste tu disco duro bueno te queria pedir por favor q me ayudes ya q yo tambien tengo un disco duro externo wertern digital de 500gb(450gb usados) y ahora cada vez que lo conecto al pc me pide formatear(probado en varios pc's) me recomiendas formatear y despues recuperar mis datos o crees que lo pueda repara que programas me recomiendas , muchas gracias por leer este mensaje tu debes saber lo q se siente perder un disco duro ayudame please  
Xx_Stic_xX  te recomiendo formatear y recuperar la informacion amigo es mas facil que tratar de entrar al disco duro lo da?
hola yo tengo un disco duro externo pero no me lo lee la pc y con el hdd no soy capaz de acceder a el como podria recuperar los archivos o es imposible
Hasta ahora no entiendo como descargar de esta website, le doy en DOWNLOAD y nada , ?
excelente aporte, gracias probare para ver si puedo recuperar unos sectores defectuosos de mi hd
los archivos de mi externo todos kedaron como acceso directo y no puedo abrir ninguno provare con este si tienen alguna ayuda se los agradeceria,,,, son 300 gb en datos...plis
Cita xmaster: Mostrar

Talvez sea un poco tarde pero puedes hacer lo siguiente:
1.USB show
2. Mata virus AMVO
3. Instalar usb security disk

al usar estas herramientas hay carpetas y archivos que deberas eliminar manualmente
espero le sirva a alguien
gracias varon, esa forma la utilice y funciono... y si recupere todos mis datos.... saludos y gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!