[Masters of Horror] - Sensaciones extremas - 05x01

Hola gente esta vez les traeré la primera temporada de Masters of Horror, uno a uno iré subiendo los capítulos, en total son 13 y este es el quinto. 

Pero ¿qué es Masters Of Horror?  es una serie de televisión estadounidense creada por Mick Garrispara Showtime. Consta de dos temporadas, la serie se estrenó el 28 de octubre del año 2005 y finalizó con su episodio número 26 el 2 de febrero de 2007. Cada semana se mostró una película de una hora de duración dirigida por célebres directores del género del terror. No siguen ningún formato, cada capítulo es una historia que no tiene relación con las otras.

TÍTULO ORIGINAL:
Chocolate
AÑO: 2005
DURACIÓN: 60 min.
DIRECTOR: Mick Garris
GUIÓN: Mick Garris
REPARTO: Henry Thomas, Lucie Laurier, Stacy Grant, Leah Graham, Matt Frewer, Jake D. Smith
GÉNERO: Suspenso

Sinopsis:

Jamie es un hombre solitario, depresivo y divorciado que un día comienza a sentir los olores, sonidos y demás sentidos de una mujer que no conoce. Pensaba que divorciarse de su mujer era lo peor que le podía pasar, pero eso era antes de que una serie de experiencias inexplicables y paranormales destruyan su vida y le hagan preguntarse si no se ha vuelto loco...

INFO DE ARCHIVO:

Rmvb | 180 MB | inglés con subtitulos | HDTVRip

CAPTURAS:

DESCARGA

PASS: silverpendragon

[Masters of Horror] - Sensaciones extremas - 05x01
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 909 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios [Masters of Horror] - Sensaciones extremas - 05x01
Se te agradece muchisimo ojala puedas subir todos los episodios seria fantastico tenerlos todos
te pasaste con estos aportes
uuu q bn creo q lo veia en FX a la media noche, grax bro  
Muchas gracias amigo, avisame cuando subas mas +5
personalmente me gustaria mas que pudieras, claro esta considerando tu tiempo que metieras por bloques de cinco por ejemplo, por que sueltos asi es un despiste, digo al final es una sugerencia por que me gustaria tener toda la temporada
estan desfasados los subtitulos
podrias resubir este capitulo porfaaaaaaaaaaaaaaaa esta adelantados los subs y ya estan pegados  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!