Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Office 2010 Blue Edition+Curso Video2brain

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola amigos Identikeros ,bueno en este post les traigo e programa de Office 2010 Blue Edition y un curso de Video2Brain muy bueno para que le saquen el máximo provecho a el Oficce 2010   eeen fin eso seria todo espero sea de utilidad espero les sea de utilidad, y si asi lo quieres déjame unos puntos y comenta..   

Office 2010 Blue Edition

Microsoft Office 2010  es la próxima versión de la productiva suite de Office de Microsoft Windows (en abril de 2009) . Entró en desarrollo durante 2006, mientras que Microsoft estaba terminando el trabajo en Microsoft Office 12, que fue lanzado como Microsoft Office System 2007. la versión numero 13 de esta suite ha sido omitida, presumiblemente debido a la aversión al número 13. 
Se se suponía anteriormente que Office 2010 (entonces llamada Office 14) sería lanzado el primer semestre de 2009, pero Steve Ballmer ha anunciado oficialmente que el Office 2010 saldrá en 2010. Según un artículo publicado en InfoWorld en abril de 2006, Office 2010 será más ?a base de papel? que las versiones anteriores. El artículo cita a Simon Witts, Vice Presidente de la empresa corporativa Microsoft y Partner Grup, que afirma que habría características adaptadas a los empleados en ?funciones tales como investigación y desarrollo profesionales, vendedores, y los recursos humanos.? Adoptará ideas del denominado ?Web 2.0? cuando sea implementado en Internet, es probable que Microsoft incorpore características de SharePoint Server en Office 2010. 
Office 2010 será implementado en una aplicación ISO compatible con la versión de Office Open XML que fue estandarizado como ISO 29500 en Marzo de 2008. Microsoft planea lanzar una Web dedicada a esta versión de la productiva suite de Office, conocida como Office Web, que se estrenará con el lanzamiento del Office 2010. Office Web podría incluir versiones online de Word , Excel , PowerPoint y OneNote . 

Los Programas que vienen en esta edicion de BLUE EDITION son:

- Microsoft Office Access 2010
- Microsoft Office Groove 2010
- Microsoft Office OneNote 2010
- Microsoft Office PowerPoint 2010
- Microsoft Office Word 2010
- Microsoft Office Publisher 2010
- Microsoft Office Outlook 2010
- Microsoft Office InfoPath 2010
- Microsoft Office Excel 2010
- Microsoft Office Publisher 2010
- Microsoft Office SharePoint Designer 2010

Requisitos mínimos:

S.O: Vista/Xp/Seven

Año: 2010

Version: Microsoft Office 2010 Blue Edition (1.1.2010)

Idioma: Español España

Developer: Microsoft

Platform: PC x86

Crack: No es Necesario, Biene Autoactivado,Pero viene con activador por si las moscas

Contraseña: ByFerHammet

Acerca de la Descarga

| Comprimido en RAR | 4 Archivos|  3 de 160 MB y 1 De 111MB

Contraseña: ByFerHammet

VideoCurso Microsoft Office Word 2010 Avanzado

Video2Brain: Microsoft Word 2010 Avanzado (2012)
DVD | 700 MB | Spanish | VIDEO2BRAIN | Incl. Archivos Base | Vídeo Training
Formadores:  Luis Ángel Pesce | Duración: 04:15
Fecha de publicación: 18-ene-2012

Herramientas y funciones profesionales

No te quedes solo con lo básico. Descubre cómo utilizar Microsoft Word de forma más efectiva y agiliza tu trabajo. Con este curso video2brain aprenderás a llevar a cabo procedimientos avanzados, configuraciones personalizadas y a dar a tus documentos un aspecto más profesional.
Luis Pesce te presenta el curso donde te enseñará las herramientas profesionales de Word 2010: Microsoft Word 2010 Avanzado.

Comenzaremos viendo las operaciones avanzadas que nos permitirán configurar la interfaz con los elementos utilizados con mayor frecuencia y determinando opciones avanzadas de acuerdo a las necesidades de cada usuario.

Al crear un documento podemos determinar elementos rápidos que se incluirán automáticamente así como también formatos personalizados, que se aplicarán a lo largo de todo el archivo en la medida que se vaya creando.

Veremos cómo configurar páginas para que tengan un aspecto personalizado, dependiendo de la posición de las mismas, y que se apliquen automáticamente en todo el documento, incluyendo portadas y fondos de páginas.

Trabajaremos intensamente con tablas que almacenen datos que vayan más allá de una página y para ello utilizaremos herramientas específicas para este tipo de tarea. Realizaremos una aplicación práctica de correspondencia en masa, incluyendo sobres y etiquetas a crear. En documentos de gran cantidad de páginas e ilustraciones es necesario organizarlo incluyendo índices y otras características que ayuden a mejorar el acceso a la información del mismo, por ello aprenderás también las funciones que nos ofrece Microsoft Word 2010 para realizar estas tareas. 

Para comenzar el curso. Puede elegir aquella que se adecúe a las configuraciones de su sistema:

-----Para cualquier sistema operativo: (Linux, Mac OS und Windows)-------------

Archivo: start.html
Esta modalidad abre el curso en su navegador web. La ventana se puede desplazar y cambiar de tamaño. Este sistema resulta práctico si la resolución de su pantalla es mayor de 1024x768 o si trabaja con más de un monitor.

----Windows------------------

Archivo: star.exe
El curso comienza como una aplicación independiente. Si el curso se abre con Autostart, este será el archivo empleado.

Office 2010 Blue Edition+Curso Video2brain
23 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 4768 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Office 2010 Blue Edition+Curso Video2brain
Viejo lo bajare y lo chequeare pero espero que no mientas por q muchos postean el Office 2010 Blue edition y rsulta q despues no es el Blue Edition asi q en un rato mas te cuento
@kalifa Mira la version de Office 2010 Blue edition es como el Oficce 2010 no vayas a creer que tiene una interfaz azul o algo por el estilo,como te digo amigo es como el Office 2010, saudos y que estes Bien  
@kalifa bro me avisas lo dala descarga vale por fa
Que caga te mandaste amigo todos los links son del curso y uno solo es del Office arregla eso si es que quieres puntos
@supermao22 @supermao22

Jaja una disculpa eske el post lo hice muy rapido y pz todavia no me acomodo a usar los nuevos host      
Gracias por la correccion      
 @supermao22  el post ya esta bien    Saludos
Office 2010 Blue Edition, no necesita ni Activaci?
Cita FerHammet: Mostrar

Muchas veces nos quejamos de que la gente no comparte, y cuando lo hace en vez de marcale los errores por un MP estos pseudo matones de internet lo bardean en publico.  Me parece que este no es el camino para incentivar la participacion.
descargo y aviso amiguines !
ola oye tengo un problema, hace poco formatie mi minilap y quise instalarle pero me sale error 1713. El programa de instalaci?
eso si quiero instar solo word pero al intentar instalar todo todo me dice que office a encontrado un error
gracias amigo ya lo baje a ver si no me marca el famoso error 1713
Listo amigo funcionando perfecto, muchas gracias por tu aporte.
el 3 NO ME DEJA BAJARLO
Gracias por el aporte creo que se intalo correctamente segui todos los pasos, solo que los links del VideoCurso Microsoft Office Word 2010 creo que ya no sirven los puedes volver a subir
gracias, los links funcionan bien del office ya lo estoy descargando pero los del tuto me los marca fuera de linea lastima, aun asi muchas gracias  
@Igna20 @raruto_n @JOHNNYARIA @flashray @hemotu @JESUARGA @mvd2010 @drkaryuz @Milo_S @Drwenz
Gracias por pasar y Comentar ;D espero no hayan tenido problemas con el Programa de Office 2010     y en cuanto a los links caidos del curso por el momento no los podre subir ya que mi computadora esta descompuesta
Buenoo en Fiinn.. Saludos y Abrazos Psicologicos xD
Cita FerHammet: Mostrar
Beno al parecer todo sin problema, gracias igual un abrazo inalambrico  
buen post +10 amigo  
sirve para 64 bits? gracias
autoactivado ? pero en el tiempo que lo has usado no te ha salido la estupida barra roja?
Funciona a la Perfecci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!