Jorge_Rc
"Compartir y descargar."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Yu-Gi-Oh! Power Of Chaos Sagas [ESP-FULL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

¿Que tal amigos de Identi?.
Este es mi segundo post y espero les guste lo que les vengo a traer, para empezar, ¿Quién no conoce el famoso juego de cartas Yu-Gi-Oh!? Buenos recuerdos aquellos, ¿no?

Bueno, a lo que voy, supongo que han jugado ya sea en cartas originales o por Game Boy, pues yo les vengo a traer la saga completa para PC de este grandioso juego llamada Power Of Chaos. Este pack incluye, como ya dije, todas las sagas: Yugi The Destiny, Kaiba The Revenge & Joey The Passion. Los juegos son completamente full y sincronizados, pues si ganas, por decir, a Dark Magician en el juego de Yugi The Destiny automaticamente se pasara al de Joey The Passion y Kaiba The Revenge en los cuales es imposible conseguirlos.

Estos juegos la mayoria de las  veces te  vienen con errores en los que no puedes importar/exportar decks al igual que algunos  vienen sin sonido e incluso en otro idioma, este pack no,  viene totalmente sin errores, full y en español. Este pack no necesita instalación y también  viene con un archivo el cual te permite tener todas las cartas en los 3 juegos.

Por cierto, cuando descarguen el archivo y extraigan la carpeta lo primero que deben de hacer es ejecutar el archivo que dice RegSetup.

¿Como obtener todas las cartas?

Bueno al extraer/instalar el juego se extraera una carpeta, la cual tendra varias carpetas mas, una de ellas se llama Yu-Gi-Oh! - All Cards en esa carpeta hay un archivo llamado  AllCards. Simplemente le dan doble clikc y le saldra un cuadro como este:

Solamente le dan en . después se van al inicio de la carpeta y le dan click al que dice SETUP - EJECUTAR ESTO ANTES DE TODO!!!, el nombre esta como que muy exagerado, no se espanten, simplemente es para el truco de las cartas, en fin, les saldrá un cuadro como el siguiente:

Al aparecerles esto ustedes pondran si quieren o no todas las cartas. Si presionan en su teclado la letra s, las tendrán y si presionan la letra n, pues no.

¡Y listo! ya tienen todas las cartas. En lo personal yo no prefiero hacer esto pues haciendolo el juego pierde su chiste y solo tendrías duelos a lo menso .

Yu-Gi-Oh! Power Of Chaos: Yugi The Destiny

Idioma:
? Textos: Español
?
Cartas: Español

?
Voces: Inglés

Yu-Gi-Oh! Power Of Chaos: Kaiba The Revenge

Idioma:
? Cartas: Español
? Voces: Español

Yu-Gi-Oh! Power Of Chaos: Joey The Passion

Idioma:
? Cartas: Español
?
Voces: Español

Requerimientos Generales:
? SO: Windows 2000/XP/Vista/Seven.
? Sistema: 450 MHz Intel Pentium III o equivalente.
? RAM: 128 MB.

Peso del juego:
? Tamaño del RAR: 591 MB
?
Espacio requerido: 1.03 GB

Capturas Propias

El archivo RAR consta de Cuatro partes. Tres de 150 MB & Una de 141 MB.
Enlaces De Descarga

Si tienen dudas o se cae algun link no duden en comentarlo o avisarme por mensaje para resubirlo.

¡Muchas gracias por leer mi post!.
Disfrutenlo

¿No tienes WinRAR? Pasate por mi otro post. ¡Full, en Español & con Temas!

Click Aquí 
46 Puntos Score: 5.1/10
Visitas: 37130 Favoritos: 28
Ver los usuarios que votaron...
76 Comentarios Yu-Gi-Oh! Power Of Chaos Sagas [ESP-FULL]
latino?? o espa?
Vienen los dioses egipcios @Jorge_Rc
funciona correctamente en windows 7 o no?
gracias por el aporte es un clasico  pero saves como ponerlo online ??
gracias hacia un buen que los estaba buscando  
Se agradece. Muy buenos los juegos, vamos a ver si funcionan!
Muy bien organizado ,gracias  
falta uno el de marric
Cita Altair77: Mostrar
man no me anda el activador de todas las cartas
Maldito hijo de puta, que buen post  , te debo +10  
Cita tlametox12: Mostrar
?
Cita Jorge_Rc: Mostrar
Cita tlametox12: Mostrar

Nah, no es molestia, mira solo entra a la carpeta de Commom del juego y borra el archivo que se llama system.dat o system y repites el proceso que te dije  .

En caso de que no alla tal archivo simplemente repite el proceso algo te debi?
si pero cuenta y funciona
amigo lo qe siempre me paso en este juego esqe no se podia guardar en este se puede?
3+ por el juego esta bien la VERDAD  
Cita CarlosIn: Mostrar
Claro que se puede, ese es uno de los problemas que encuentras en la mayor?
amigo, no puedo ver los links, me aparece el cuadro diciendo que espera pero queda ahi nomas
Cita ellefson: Mostrar
Mmh..   No s?
ya hice el procedimiento para obtener todas las cartas y no aparecen
Cita suspende: Mostrar
Prueba intentando ganar primero unas cuantas cartas para que se te cree el archivo system y despu?
No me deja extraerlo, me dice que no es un archivo RAR -.-  
Cita AlexisCAP: Mostrar
1 de 2, o se bajo con extension ".exe.html" y por eso no te deja extraer (solo cambiala) o hubo un error en la descarga, porque el archivo esta bien  
ahhh...que tiempos aquellos, buenos juegos cuando salio el primero tenia mis veinti-tantos... pero 100pre e sido y sere un Gamer... Gracias por el aporte... me los llevo para mi hijo que todavia le gusta Yu-gi-oh! buena onda Man...
Excelente Post!! JUgando Online Con H amachi
Cita AlexisCAP: Mostrar
me parace un error ala hora de agregar todas las cartas
error de acceso al regristo q hago por favor
Cita saiggerdal: Mostrar
Mmmh, pues ejecuta primero el SETUP - EJECUTAR ESTO ANTES DE TODO!!!, despu?
Yo hice un Todo en Uno hace tiempo con este material, 5 por hacerme recordar que todav?
graciaas por los tres juegos... ahi te van 3 puntines!!!      
y te hago una pregunta como le hago para enviar una carta de mi mano directa al cementerio???
o no se puede??
@soiidecarp Si se puede, solo creo que debes de tener 7 cartas en tu mano y al siguiente turno (al finalizarlo) te pedir?
no se ven los links para descargar
Cita albelui: Mostrar
Ah?
odio putlocker, me faltaba el ultimo link y me dijo que exced?
Amigo disculpa pero tengo un problema, lo que pasa es que cuando abro el exe para jugar se pone la pantalla negra y sale un aviso de que los colores se cambiaron y que no es compatible, uso windows 7 ultimate, sabes que se puede hacer???
Cita NickyEvans: Mostrar
A mi tambi?
Hola! oye porque solo me salen en la lista de cartas de Joey 350? he visto en otros que sale casi 800 cartas... osea ahora mismo me salen 37/350, cuando realmente deberia de salirme 37/800 (el 800 es aproximado, no se cuantas son pero entre 700 y 800), hay algun problema o mediante vas jugando se aumentan esos datos?
Cita morix: Mostrar
La verdad hace mucho que no lo juego, pero fijate en opciones, tienes 2, una de ellas es el deck de Joey y la otra es el deck de Power of Chaos, lo mas probable es que tengas el de Joey, cambiandolo al de Power of Chaos se ponen todas las cartas

Me sale off esa opcion =(, ademas no deja grabar, me sale error... que hago?
Cita morix: Mostrar
Hubo un error en la instalaci?
Pero los pasos son muy simples, descargue los links, despues descomprimi el archivo, despues (antes de ejecutar el juego) le di a Regsetup y ya esta, ejecuto el juego y no me juego una partida, la gano, despues la opcion de grabar y le doy grabar y me sale error... si te refieres a lo de all cards pues no lo he hecho ya que me interesa ganar las cartas y no conseguirlas todas con trucos.
no se como solucionar el problema de error de acceso al registro, alguien que ya lo haya solucionado?
me dices los pasos para instalarlo?

@antonip: Claro, mira una vez descargadas las cuatro partes, seleccionalas todas, das click derecho y das a la opci?
MEN CUAL ES PASS DEL RAR??
Cita GAAL: Mostrar
No tiene contrase?
ORALE MUCHAS GRACIAS A PROBAR SE HA DICHO
Amigo tengo un problema, cuando juego Yugis destiny gano cartas en los combates y creo mi deck personalizada pero al salir de deck construction los cambios que hice se pierden. No se como solucionar este problema
Muchas gracias
Cita hunter89_7: Mostrar
Debes de ejecutar el Setup y despues el Regsetup para que se guarde en el registro, vuelvelo a hacer (instalarlo) porque si lo haces ahora seguira el problema, suerte
los personajes de los juegos no tienen las voces
Cita iIVANL_90: Mostrar
Si, si las tienen, tal vez se instalo mal o esten mal los drivers de audio de tu PC
No se q pasa, ya lo instal?
el de yugioh power of chaos marik the darkness es original es de la saga power of chaos al igual que uno reciente el GX si no mal recuerdo lo podes encontrar en cualquier lugar o post jeje para que se informen y obvio actualmente hay mas juegos de yugioh fuera de los de power of chaos
ejecutables o portables?
Cita Ghadrat: Mostrar
Ejecutables
Neta? por que muchos ya los ponen portables :/, es hora de bajar
disculpa bro, pero no puedo poner el juego completo de cartas en el joey, sabes por que? ya tengo los 3 instalados en la misma carpeta y directorio, las cartas las guarda y todo pero no puedo exportarlas ni puedo poner el juego de cartas completo en el joey
Gracias por el aporte amigo, solo un par de dudas, uso Win8 crees que tenga alg?
Cita apestoso18: Mostrar
Gracias, lo descargu?
mmm saludos  los descrague pero todos estan en igles bueno solo las voces
Hola intento descargarlo pero el ultimo enlace no funciona
descargando gracias
gracias bro.... no tengo puntos pero gracias de todas maneras..... a viciar
Hola, al igual que hunter89, en yugi the destiny no puedo modificar mi deck, mencionas algo de volver a instalar el achivo de los juegos, sin embargo en la descripci?
Buen aporte y facilisimo de de Instalar !!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!