Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Begotten | 1991 | ZS | 670MB | Avi

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

En una cabaña en ruinas, el Dios que se mata a sí mismo vomita sangre al tiempo que se lacera con una navaja. Tras una larga agonía de espasmos y excremento, la Madre Tierra emerge del cadáver, puta y virgen como todas las mujeres, para fecundarse con el semen del Dios muerto. El fruto de esta unión-incesto es el Hijo de la Tierra - Carne y Hueso, un ser indefenso que se convulsiona incontrolablemente y que es hallado en medio del lodo por cuatro nómadas que lo atan y lo golpean sin misericordia. La Madre interviene y es violada, tras lo cual ella y su Hijo son descuartizados por los miembros de la tribu, mientras el ciclo de vida y muerte de la naturaleza prosigue inalterable.

Estamos ante una auténtica pieza de culto, de cine experimental llevado a su extremo y por supuesto, del cine más bizarro, visceral, magnífico, extraordinario y violento, que mis ojos han visto. Begotten es muy dura, con un lenguaje cinematográfico muy complicado, inclasificable, extraña y llena de morbosidad. Begotten es lo máximo en lo que ha cine experimental y bizarro se refiere. Yo no había visto cosa igual antes y soy de esas personas que no tienen problemas para ver cualquier película, buscando siempre la originalidad, el cine diferente, el cine que me aporte cosas nuevas, el cine raro, para ser más clara y, siempre en busca de mi felicidad mental.

Hasta el final de la película (hasta los créditos) entenderán mejor esta buena peli

Título: Begotten 
Genero: Horror, Tragedia, Violencia, Terror  
Director: E. Elias Merhige 
País: Estados Unidos 
Año: 1991 
Idioma: Ingles 
Subtítulos: Español (Aparte en formato .srt)
Duración: 1hora y 10min aprox. 
Formato: Avi 
Tamaño: 670 MB 
Resolucion: 576x432 
Calidad: Muy Buena! 
Uploader: Yo!
Hosting: ZippyShare
Contraseña: No tiene...

o

!! IMPORTANTE !!

¡¡ Unir Partes con HJSplit !!

!! Para una mejor descarga, utiliza JDownloader o MiPony !!

Begotten | 1991 | ZS | 670MB | Avi
12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 1497 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
39 Comentarios Begotten | 1991 | ZS | 670MB | Avi
Muy bizarro, la voy a ver  . Gracias por compartir  
Es bastante extra?
Se ve que es extremadamente bizarra la voy a descargar para verla se agradece como siempre el aporte, Saludos !
una de las peliculas mas raras que vi en mi vida
Gracias por el aporte.
Aca la tienen completa por youtube

http://www.youtube.com/watch?v=FOvnLWv2GUY
Muchas gracias por el aporte de verdad se ve bizarra la pelicula hay que verla
Calidad: Muy Buena!

Una apreciaci?
@issue2b   Gracias por pasar!
A ti por publicar estas estupendas peliculas para ver en familia.  
@issue2b de nada!!! y que no se lo pierdan los bebes!!
Gracias aunque esta peli me parece muy lenta para mi gusto.
@Jesus_kcj Es experimental, debe ser por eso que te parece asi
@Lokillone si la vi hace un tiempo en youtube, pero no es mi genero igual es un buen post me gusto mucho la imagen con la reflexi?
@creep16  
@Jesus_kcj ok, gracias por comentar!
@Lokillone  fea y bizarra hasta mas no poder pero en fin habra a quien le guste esta rareza gracias man
@Rafadeth Ese soy yo!!! xD Gracias por pasar y los puntos! saludos!
Muy buena cinta! la estuve buscando por todos lados donde bajarla! Gracias!!!  
La 1a vez que la vi pens?
Agredesco tu esfuerzo tambien  gracias
nooo se calleron los links  solo sirven el 003 y 004:cry: Se ve muy buena arregla los links, si puedes  
@MrTonayo En cuanto pueda la resubire, quizas el fin de semana. Pero no prometo nada ya que he estado muy ocupado
gracias pero no la puedes re subir
@egroj_jnt Voy a tratar de hacerlo lo mas rapido posible... ya que tengo que resubir otras cosas (que no son nada pocas) espero tengas paciencia... gracias por pasar.
Cita Lokillone: Mostrar

si claro q si me espero   gracias
ojala algun dia la puedas resubir  me dejo enganchao la peli  gracias =
Cita Lokillone: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!