Solución drivers ATI en Win 7

Hermanos de Identi... Hoy les traigo una de  las soluciones a un problema muy común que tiene Windows 7 con las tarjetas gráficas ATI. (No reconoce el driver despues de un formateo) {Sólo algunos casos}

Requerimientos

-Tener Windows 7
-Tarjeta gráfica ATI
-Tener instalado Ma-Config (lo pueden descargar de aquí:
http://www.ma-config.com/es, le dan en "Iniciar Detección" y lo descargan)

Pasos a seguir:

1.- Ir a la siguiente página:
http://www.ma-config.com/es/iniciar/1-1_iniciar-la-detecci%C3%B3n.html
 (Se va a iniciar una deteccion de tú PC)

2.-Cuando termine la detección, le dan a
"Mis Controladores".

3.-Ahora se van donde dice "Tarjeta Gráfica" y le dan click en "Descargar" en la primera solapa de tarjeta gráfica.

4.-Se les abrira una nueva página, donde trendrán que dar click aquí:

5.-Se abrira una ventana nueva, en la cuál tendrán que darle click en "Server Nº1":

RECALTO QUE LO QUE USTEDES DESCARGARÁN SERÁ EL ATI Catalyst Control Center.

6.-Comenzará a descargar.

7.- Terminada la descarga, abrirán el fichero descargado y lo instalarán.

8.-Terminada la instalacion, probablemente se tendrá que instalar otro programa más (no me acuerdo mucho, pero si me acuerdo que despues de instalarlo les pedirá reiniciar el PC)

Para ver si se solucionó tu problema, despues de reiniciar, solo basta con darle click en:
Inicio > Click derecho en Equipo > Propiedades > Administrador de Dispositivos > Adaptadores de Pantalla.

Si les aparece de esta forma, y no les dice "Adaptador VgA Genérico" (o algo así)}, significa que su tarjeta gráfica ATI está funcionando completamente Full.

*Nota*: No sé si funcionará en todos las tarjetas gráficas ATI con problemas en win 7, por lo menos así fue como solucioné mi problema con mi tarjeta gráfica.

Recalto: Este problema sólo se dá en algunas ocasiones después de un formateo de tu PC con windows 7 (Yo tuve que formatear mi PC y el de un amigo. Mi PC no me dió problemas con el driver de tarjeta gráfica, pero el de mi amigo si me los dió. Buscando incesantemente una solución a este problema, encontré en una pagina web esta solución, que estoy compartiendo con ustedes)

PD: los dos PC que formatie tenían tarjetas gráficas ATI...

Comentar es Agradecer...
Solución drivers ATI en Win 7
9 Puntos Score: 3/10
Visitas: 5612 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
32 Comentarios Solución drivers ATI en Win 7
ya lo sabia  
Cita rino: Mostrar
de esa misma manera lo arreglaste?
Buen aporte!  
@emacs gracias, es mi primer aporte en esa gran comunidad que es IDENTI...
No es por molestar ni nada, pero para lo que estas posteando segun el tema, hay una solucion del mismo fabricante :p
se llama: AMD Driver AutoDetec
Lo pueden descargar de la propia pagina de AMD: http://support.amd.com/us/gpudownload/windows/Pages/auto_detect.aspx

Considero que esto sale mas facil y mas seguro!

Un saludo!
@Rectifier gracias por tu consejo, seguramente le servir?
esto aplica a tarjetas de gama alta
tengo ati  HD 6670 1gbr no entiendo de que problema hablas o no lei bien pero cual es el problema??

aveces con los juego se freecea pero solo si hago algo como ir a otra ventana de l juego por ejemplo dota 2 pero creo que solo me pasa con ese juego.
igual te dejo 2 putnos por el post y la info para los demas.
de casualidad sabes como solucionar los driver intel en win 7 desde ya gracias
Te dejo 5 para que sigas adelante! a seguir posteando!
alguien que no conoce el Driver Genius!!!  
@alexo no te la piques con esa tu tarjeta chuca yo tengo la miama ASUS 6770 1Gb GDDR5, pero aqui el problema que nuestro amigo nos comenta y nos regala la solucion de como instalar el Driver ya que Windows 7 instala el Driver VGA, y no permite cambiarlo porque dice que es el mas indicado, en mi caso tenia una con ati mobility Radeon 9500 ya que Nvidia ya no dio mas respaldo para todas ellas, baje el catalyst lo instale, en el administrador de dispositivos le dije que lo queria elegir de una lista, examine para buscarlo y busque el catalyst en el Disco C: de ahi me puso una lista y lo escogi dentro de todos, y wala, instalo el driver. tu post me hubiera servido 6 meses antess, gracias por postear cosas tan importantes como estas.
y no pensaron en entrar a la pagina oficial de ati y buscar el controlador?  
muy bueno no solo descarga controladores ATI, tambien te descargan driver de otros controladores

Cita neco1982: Mostrar
no man con eso no te puedo ayudar, ya que nunca he tenido problemas con  los drivers intel de mi otro pc, por lo cual no te podria ayudar
Cita iamgood: Mostrar
ATI desde 2010 no hace drivers para win 7 (por lo que yo s?
@alexo man, ay algunas personas que han tenido problemas despues de un formateo con win7 sin hacer un backup de sus drivers (como yo xD), y no han encontrado la solucion a este problema
@nocua hay veces que driver genius no descarga todos los drivers que detecta, por lo que yo dejo una alternativa para solucionar este problema. Seguramente driver genius lo podr?
Cita danixxmast: Mostrar
Cita danixxmast: Mostrar
olles como le haces para habilitar la aceleracion d texturas
@gluman no entiendo, osea yo tengo el driver de windows o el de asus?=?=

tengo el cataclys actualizado lo bajo de asus page por mi mother.

algun dato para que pueda ver mis driver?
Cita nocua: Mostrar
@naruto5 a que te refieres? al aero?
@danixxmast
si esque en mi pc habilite el direct draw, aceleracion 3D menos la aceleracion de texturas por que no me habilito tu sabes como ???
Cita naruto5: Mostrar
no man no se como solucionar tu problem...
@danixxmast
bueno d todos modos gracias men  
Hola como estan? Perdon por la pregunta pero hoy no encuentro una solucion para este problema: tengo una tarjeta grafica amd radeon hd 7950, cuando quiero actualizar los driver me aparece la siguiente leyenda - "NO SE ENCUENTRA EL ARCHIVO INF." y chau instalacion, de la misma forma queda da?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!