CyberLink PowerDVD 12 Ultra 3D Multilingual Final

Cyberlink PowerDVD 12 Ultra 3D Multilingual Final

Incluye Ultima Actualización + Atajos

INFORMACION
EL Reproductor Para Todos sus Medios en el PC, Dispositivos y Redes Domésticas y Sociales
[/right]
PowerDVD es el último reproductor multimedia universal que amplía su experiencia de visualización más allá de películas en los PC. Reproduzca cualquier formato de medios desde cualquier dispositivo en casa o en redes sociales, a una calidad de alta definición y 3D mejorada, todo ello con PowerDVD.

Esta version de incluye su ultima actualizacion.

Nota. Deben instalar el programa desconectandose del internet para mayor informacion revisen el instructivo!!!

CAPTURAS

Incluye ultimo Parche como lo ven

Vista de Peliculas

Pelicula en 3D Desactivado

Pelicula En 3D Activado

Tamaño Descarga

266.9 Mb

CARPETA DE DESCARGA

http://file.karelia.ru/rgkgsd/

Contraseña de Rar:

Sin Pass

CyberLink PowerDVD 12 Ultra 3D Multilingual Final
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 3782 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios CyberLink PowerDVD 12 Ultra 3D Multilingual Final
Muchas gracias   buen aporte
gracias por el datito   saludos
muchas gracias por este aporte,
Buen aporte bajando gracias!  
Vientos huracanados mil gracias por compartir  
Una lastima el servidor es RElento, al menos conmigo no pasa de 20 kb/s. Solo a mi me pasa o que? quiero el PowerDVD 12 pero asi voy a tardar como 5 horas.
no funciona con jdolownloader se reinica la descarga pero buen posr  
excelent aport brother...!!!!
graxias por compartir....!!!!!!!

Super bueno Bro ?
@kiko615 @ventura198 @djmix351 @tusombra @Tikoo @dameder @VINI_1 @HELLSINGMA @jdanilo @byron094 @Ras_boti Gracias por pasar espero lo disfruten y sugieran algun otro servidor el k mas votos tenga lo subo en ese server !!! Saludos  
Amigo descargado y funcionando   gracias y el servidor el que sea mas bueno igual que es
ta   jajajaja
@kiko615   si amigo ojala el servidor este igual de bueno como ella  
Se reinicia la descarga.. el server no anda de 10 .. pero gran aporte ?
Cita Tikoo: Mostrar
ok  
para mi el servidor es similar a MEDIAFIRE .   SALUDOS
gracias para poder ver peliculas en 3D
Gracias por al aporte, donde encuentro las instrucciones de instalaci?
para poder ver peliculas en 3D hay que usar los lentes necesariamente ?
@ysabel68 De nada !!
@kxpa Dentro del rar estan las instrucciones
@misterlago Si preferiblemente tienes k usar las gafas !!! Saludos !!
solo 2 preguntas tiene medicina? y es para 64 o 32 bits? gracias por el aporte @chatalexis
@cpadilla93 Si en hecho es tanto para X32 como para X64 y trae medicina tienes k hacerlo mediante la opcion manual que indica el documento de tecto adjunto a la descarga  suerte  
otra pregunta (que mamon diras tu) :  esa 3d activado que sale en la captura que muestras es para ver con lentes polarizados o lentes anaglifos y si son anaglifos de que colores son???
correcto y tienes k usar gafas de ley

GRACIAS FUNCIONA AL 100
es buenisimo el programa, lo podes usar con distintas gafas, yo tengo los lentes n-vidia y anda al pelo,tengo que comprar los rojo cian para probarlos y ver el en el tele! por que los de nvidia nececita que el tv tenga una taza de actualizaion 120 hz  
gracias amigo?
amigo ya uni los archivo pero que formato tiene xq no lo pouedo abrir con ningun reproductor
es .rar debes descomprimirlo con Winrar ahi podras apreciar las carpetas !!! @bar123
amigo el aporte esta muy bueno,pero en ese servidor no se puede descargar a mas de 20kbs,y eso que tengo 3 megas de velocidad  
Gracias wey!

@ticosexy usa el IDM para descargar, te lo baja rapid?
@HELLSINGMA internet Downloader Maneger, ahi te descarga 150Kb/s
capo xk m sale power dvd 12 dejo de funcionar es un appcrash monitordetect.dll sera que no encuentra ese archivo ??
cual seria la solucion
mmm la verdad no he tenido dicho error de seguro es algun otro codec que haz de tener instalado si desinstalas los demas codec puede que se te soluciones el error debido a que power dvd tiene codec`s propios   Suerte @pelejin
eso hice y nada. no sabs dl famoso appcrash dl w7 ?
A mi no me sale ese problema te la debo de verdad
hola como estas! ayuda porfavor. ya lo habia bajado tu soft una vez, pero tuve q reinstalar windows y perdi todo. ahota quiero bajarlo y me tira error para descargar, me das una mano! muchas gracias!
@lucciano Carai tendria que volver a subirlo ya que el servidor Karelia esta teniendo problemas mas despues te aviso en cuanto lo suba
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!