Crank 1 & 2 (2006, 2009) BDRip 1080p gamefront

Antes que nada quiero agradecer a quienes comentan y dejan puntos agradeciento mi labor de postear y compartir y ahora si arrancamos con el post

Buenas muchachos de esta gran comunidad aca le vengo a traer

Chev Chelios (Jason Statham), un asesino a sueldo de Los Ángeles, intenta abandonar su profesión y llevar una vida normal con su novia Eve (Amy Smart), que ignora a qué se dedica. Pero el mismo día en que ha decidido cambiar de vida, recibe una llamada inesperada: alguien le comunica que ha sido envenenado mientras dormía y que sólo le queda una hora de vida. La única oportunidad que tiene Chev de sobrevivir es mantenerse en movimiento para impedir que el veneno le llegue al corazón. El tiempo pasa y corre enloquecido por las calles de Los Ángeles para salvar a su novia y encontrar un antídoto que le salve la vida. (FILMAFFINITY) 

Trailer:

RUNTIME: 1:34:10

VIDEO CODEC: x264

RESOLUTION: 1920x1040

BITRATE: 10.5 Mbps

FRAMERATE: 23.976 fps

AUDIO: español latino neutro no gallego  en las 2 = 

TÍTULO ORIGINAL Crank 2: High Voltage
AÑO 
2009 
DURACIÓN 
96 min. Trailers/Vídeos
PAÍS 
[Estados Unidos] (Novedad) Sección visual
DIRECTOR Mark Neveldine, Brian Taylor
GUIÓN Mark Neveldine, Brian Taylor
MÚSICA Mike Patton
FOTOGRAFÍA Brandon Trost
REPARTO Jason Statham, Amy Smart, Corey Haim, Bai Ling, Efren Ramirez, Dwight Yoakam, Glenn Howerton, Clifton Collins Jr.
PRODUCTORA Lakeshore Entertainment
WEB OFICIAL http://www.crank2.com/
Acción. Secuela /

Trailer:

SINOPSIS: Un mafioso chino se hará con el indestructible corazón de Chev Chelios (protagonista de la primera entrega), y lo sustituirá por una batería, la cual requiere de descargas de electricidad para seguir funcionando.

Captura: de la 1

Captura: de la 2

ESTAN LAS 2 PELICULAS JUNTAS POR ESO TANTAS PARTE EL PESO TOTAL ES DE  2.40 GB 

Link al Dlc Que Contiene Los Links de las 2 peliculas

Link Al Dlc Que Contine Los Links De Las 2 pelis pero hostiado en zippyshare solo el dlc
Contraseña para la extraccion: la de siempre =cornudo= sin los signos = es un archivo autoextraible cada uno para facil extracion y sin errores crc

bueno espero que les guste mi aporte y si quieren acompañar el agradecimiento con un comentario y puntos es mas que agradecido quien lo recive y es un aliento a continuar posteando

Visita mis posts
Crank 1 & 2 (2006, 2009) BDRip 1080p gamefront
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 4683 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Crank 1 & 2 (2006, 2009) BDRip 1080p gamefront
BUAU KE GRAN APORTE AL PARECER SOY EL PRIMERO EN COMENTAR TAN EXCELENTE POST TE DARIA PUNTOS PERO SOY NOVATO PERO AHI VAN MIS +10 EY AMIGO NO TENDRAS LA PELICULA DE RESIDENT EVIL RETRIBUTION EN 1080P O 720PIXELES  OSEA EN HD EN FORMATO .MKV DESDE YA GRACIAS POR ESTE APORTAZO  CUALKEIR INFO SOBRE LA PELI EN KE POST MANDAME UN MP PER OKE NO SEA GRAVADA DE CINE EJEJJE Y ESPERO EN LATINO
Excelentes aportes, muchas gracias  
Excelente amigo! me los llevo! una pregunta.. en que idioma de audio estan?  
muy buen aporte , la andaba buscando hace mucho !! . valoro mucho tu trabajo , una unica duda la pelicula esta en espa?
amigo puedes poner los links visibles????........cuanto pesan en total las pelis??????.........y ke idioma son???
Cita leo0037: Mostrar

Y tu nieve? xD
Cita rammstein7: Mostrar
IGUAL PIENSO LE FALTA MAS INFO. AL POST, CUANRO PESA CADA PELICULA, ALGUNAS CAPTURAS, EL DCL Q PONES A MI SOLO ME ABRE UNA PELICULA DE 2,40gb O ES Q ESTAN PEGADAS... EN FIN AMIGO RESPONDENOS!
bueno a todos los usuarios a descargar esta pelicula les informo que el amigo (fleisch) me envio un mensaje privado el cual responde a mi pregunta............................las 2 pesan en total 2.40 gigas estan en espa?
1.366 x 768 ESO ES FULL 720P Y ESTAS PELICULAS TIENEN 1280 X 720 QUE NO ES 1080P.
NO ES FULL HD.
GRACIAS POR COMPARTIR QUERIA ACLARAR ESO  
Cita ppatrone: Mostrar
asi es  
exelente post  solo faltaria que si pudieses colocar el audio original (english) aparte  para que lo unamos con el mkvmergue  gracias
Muy bueno!!!  graciasss...
te pasaste amigo! te agradezco mucho la disponibilidad y la buena voluntad. muchas gracias  
 solo lamento no poder darte puntos, porque los mereces
gracias bro   , solo sabia de la primera, deskrgando el pack para ver que tal esta la 2.
graciasssssssssss amigazoooooooo por las pelis....................
Gracias por este aportazo!!
grandioso aporte, el audio esta un poco desfazado pero por lo demas esta genial brow  
@fleish...no me funciona la parte uno xk de extension tiene .exe
la podrias resubir si no es tanta la molestia..xk fijate ke ya descargue todas las demas partes y solo esa me esta dando problemas... :/
Gran aporte amigo lastima que no me funciona ningun link  ;problemas con el servidor  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!