Ice Age 4 Continental Drift 2012 3D BDRip

Antes que nada aclarar, el post es la versión 3D (medio SBS) pero el audio es en inglés.  Si lo desean pueden descargar el audio latino en identi y editar el archivo para no escucharlo en inglés.

mkv/x264/AC3
2.90 GB

Subtitulos:

5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3083 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Ice Age 4 Continental Drift 2012 3D BDRip
Excelente aporte, muchas gracias  
una pregunta, como haces para sacar las capturas asi de una peli 3d??..
Exelente , sube Arthur Christmas 2011 3D 1080p porfa!
Una pregunta estara en pantalla completa o tiene barras negras gracias saludos.
Cita jfdzm: Mostrar
1080p pantalla completa!
@jfdzm no sorry man me equivoqu?
una gran duda,, haber si alguien me la puede aclarar,, cuantos tipos de formatos 3D existen??  los lentes que se usan para el SBS no es el mismo que se usan para el cine??? si bajoo esta pelicula pa podre ver en 3D con los lentes normales??? o tiene que ser con los que son de colores??

ayudaaaaAA!!
Cita sheuko: Mostrar
Baso este comentario en mi experiencia personal, con los lentes comunes del cine no funciona...
Cita agamboat: Mostrar

si ya kache!  
HOLA MUY BIEN TU POST Y EH DESCARGARDO VARIAS PELICULAS TULLAS Y EXELENTE CALIDAD. NADA MAS ESTOY DESCARGANDO LA DE LA HERA DE HIELO 4  PERO EL LINK DE LA LETRA B YA TIENE DIAS SIN SERVIR EL SERVIDOR... NO PUEDO DESCARGARLO Y SOLO ME FALTA ESA PARTE DE 200 MB PODRIAS PONERLO CON OTRO SERVER O RESUBIR GRACIAS.
mano la parte 6 del archivo esta caido  
Hola amigo, no funciona la parte 6, la podr?
@ruppelman man voy a ver si puedo, ya borre la peli y por supuesto las partes...
ok, agradezco tu voluntad
@ruppelman hermano, todavia tengo tres servidores de donde puedes descargar esa parte, descarga este DLC y luego lo abres con jdownloader o mipony

http://www.sharebeast.com/khggrjo6ezgb
lastima links caidos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!