[mi subida]zombie drivers hd español

Lucha a tu manera a través de las calles de una ciudad infestada de zombis para salvar a los supervivientes de un accidente químico desastroso que cambió la mayoría de la población de la ciudad en monstruos hambrientos cerebro sin sentido. El tiempo es tu enemigo y tu coche es tu arma medida que la carrera por las calles rompiendo todo en su camino incluyendo vallas, cabinas telefónicas, farolas y hordas de zombies. Cuando los zombis horriblemente mutados convertido en muy difícil de controlar, comprar un auto nuevo o conseguir más armas y actualizaciones instaladas. Usted puede ganar más dinero para terminar misiones secundarias, haciendo combos matanza y la búsqueda de premios escondidos. El juego es libre y el jugador puede vagar libremente por las oscuras calles, callejones y patios en busca de los mejores atajos o ventanas ocultas de poder.

Características:

17 misiones de historia con misiones secundarias y objetivos de bonificación.
Enorme, ciudad libre de itinerancia, infestada por miles de zombis hambrientos del cerebro a la espera de ser explorado.
6 coches diferentes, incluyendo un coche súper desbloqueable.
9 mejoras diferentes para cada coche, que pueden transformar incluso un inocente taxi en un Carro de la Muerte.
Todos los coches se pueden montar con ametralladoras, lanzallamas, lanzacohetes o incluso railguns duales.
Todas las armas tienen 3 niveles de actualización que vienen con características únicas.

Requisitos mínimos:
Sistema operacional: Windows XP / Windows Vista / Windows 7
Processador: 1.5 GHz Dual Core
Memória RAM: 512 MB
Placa de vídeo: 128 MB
Pixel Shader: 3.0
DirectX: 9.0c
Placa de som: DirectX 9.0c
Espaço em disco rígido: 2 GB

Requisitos recomendados:
Sistema operacional: Windows XP / Windows Vista / Windows 7
Processador: 2.0 GHz Dual Core
Memória RAM: 1 GB
Placa de vídeo: 128 MB
Pixel Shader: 3.0
DirectX: 9.0c
Placa de som: DirectX 9.0c
Espaço em disco rígido: 2 GB

si ha sido copiar y pegar,para evitar comentarios ya lo digo yo.

COMENTAR ES AGRADECER

[/b]
[mi subida]zombie drivers hd español
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 1943 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios [mi subida]zombie drivers hd español
el proximo en subir fifa 13 unlokked full todos los idiomas en textos y comentarios.
en hora buena en un buen juego yo lo postee ayer y tube buenas comentarios
Genial amigo a bajar e iran +5 si me pasas los links por MP??? ya que mi gestor de descarga no reconose enlaces por gamfront o filefront :/ un Saludo
@Josecho me gusto el juego es entretenido..jeje gracias por comentar!!!
@ventura198 ta muy bueno para pasar el rato la verdad
Tiene muy buena pinta, descargando ^^
seguro es su subida compa?
hola amigo, los link no estan ????
@DAMIAN32 mas seguro que mear,me lleve medio dia subiendo a gamefront.
mas seguro que mear en el mar ser?
@issue2b jajajjajajaja asi es....
lo quieroooooooooooooo
como se instala ? no lleva crack ?
no pusiste el crack en la descarga.. decime de donde me lo descargo?
@globalco es un iso,montas daemon tool,y dentro viene una carpeta con crack...
@download tendria que mirarlo dame unos dias.
chido men aportasooooooooooo   me vine
Muchas gracias por el aporte. pero no lo puedo jugar.. lo baj?
@paulo79 tienes requisitos....es en hd...no se pregunto.
si es en este juego... es m?
@paulo79 podrias pasarme una imagen de tu instalacion por favor,para ver esos rar que comentas.....gracias...por mp o aqui donde quieras...
Cita ventura198: Mostrar

Ahora lo estoy reinstalando x las dudas... EL path en donde est?
@paulo79 eso tiene que estar asi....son idiomas esperate instalo yo,que lo desistale por moh warfither y te comento......espera...
@ventura198  Oka gracias.. yo lo desinstale, lo volvi a instalar 2 veces..y ahora directamente cuando lo ejecuto no hace nada... Lo voy a probar en la notebook a ver si me pasa lo mismo
@paulo79 leiste mi mp....es raro!!!!!
@ventura198 lo probe en la notebook y va perfecto!!! se ve que era un problema de mi pc entonces. Saludos y muchas gracias por todo!!!!!!!!!!!
@paulo79 lo sabiaa!!!!!!!!!!!!!!ejejje disfruta gracias....
"El programa no puede iniciarse porque falta d3dx9_43.dll en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir este problema"
amigo me lo llevo para pasar  el rato xD se ve entretenifo   te dejo mis ultimos +5
A mi si me funciono muy bien lo instale en mi maquina con procesador AMD APU Llano de 4 nucleos a 2.9 Ghz, grafica integrada ATI Radeon HD 6550, 4 gigas en ram DDR 3 Hyper x bus 1600 y SO Windows 7 ultimate de 64 bits, gracias por compartir  
Cita paulo79: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!