The Amazing SpiderMan Dvdfull ingles sub PL

The Amazing SpiderMan Dvdfull ingles sub  PL

The Amazing Spider-Man (The Amazing Spiderman)
DVDR | NTSC | ISO | 4.22 GB | Audio: Inglés 5.1  Subtitulos: Español Latino | Menu: Si | Extras:no

TÍTULO ORIGINAL: The Amazing Spider-Man (The Amazing Spiderman)
AÑO: 2012
DURACIÓN: 136 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Marc Webb
GUIÓN: Steve Kloves, James Vanderbilt, Alvin Sargent (Personajes: Stan Lee, Steve Ditko)
MÚSICA: James Horner
FOTOGRAFÍA: John Schwartzman
REPARTO: Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Sally Field, Martin Sheen, Denis Leary, Campbell Scott, Embeth Davidtz, Irrfan Khan, C. Thomas Howell, Stan Lee
PRODUCTORA: Sony Pictures / Columbia Pictures / Marvel Studios
GÉNERO: Fantástico. Acción. Romance | Adolescencia. Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. 3-D

Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está intentando descubrir quién es y cómo ha llegado a ser lo que es. En su viaje para atar los cabos de su pasado descubre un secreto que guardaba su padre, un secreto que finalmente dará forma a su destino como Spiderman.

Tamaño: 4.22 GB
Formato: NTSC DVDR

Enlaces De Descarga

by Centor
The Amazing SpiderMan Dvdfull ingles sub PL
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3245 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios The Amazing SpiderMan Dvdfull ingles sub PL
gracias por el aporte bajando...
Gracias por el aporte brother, Descargando... p?
la quiero en 1080p
GRACIAS COMPA !
@hemotu soy un madito enfermo..me exito esa imagen de la come moco  
@nekoflor @Farkler @hemotu @bloodkun @crays gracias por comentar saludos y si esta en dvdfull calidad dvd
@Meepo A mi tambien Broter   somos un par de malditos enfermos  
no es ntsc es pal
Te amo! gracias por la peli
bajando a ver que tal gracias  
@ppipe2.0 @reisreis gracias por comentar que no cuesta nada saludos que la disfruten
muchas gracias.......
@lanc666 gracias a ti por tomarte el tiempo de comentar saludos
Cita Meepo: Mostrar
SOMOS VARIOS ! JA,JA !
Cita Farkler: Mostrar
Cita nomar123: Mostrar
Loll  
no es por nada pero solo entro por ver este gif que me tiene loco  
@Meepo @hemotu @Farkler gracias a todos pero la imagen se robo la atencion del post jajajaja  
Amigo mil gracias por el aporte    pero el enlace uno dice bad gateway  nos ayudas por favor
@nomar123, @Meepo, @Farkler Noe era mi intencion desviar el espritu del post, (que esta buenisimo). Voy a hacer mi primer post con imagenes retorcidas para todos los enfermitos...
Aqui dejo la ultima y me despido, hasta el post!...

@hemotu jajaj tranquilo esperando tu post saludos
jajaja la mina se esta lubricando el dedo para para que llegue bien adentro de la nariz no se esta comiendo los mocos esta entera ricaaaaa
mil gracias amigo   ya ma?
Mil gracias por el aporte, ya la estoy descargando, en mi caso es el link 4 el que no puedo descargar, me tira error pero esperare a ma?
@roro1409 @javillegas @chavalan19 gracias por comentar y paciencia con putlocker
man la esperare hasta que salga en dvdfull latino gracias
@nomar123 me sale el mismo error con 1, 4 y 5 , no se a que se deba, saludos
@chekoconk ya los  probe los link estan bien el problema debe ser de putlocker
@nomar123 muy posiblemente, putlocker me ha dado geurra ultimamente, y veo que no soy el unico, saludos y gracias!
http://www.solofulldvd.com/....amigos permisooooooooo........pero para los peliculeros les paso esta pajinita y ta wena......mu wena...
Amigo el link 4 esta caido lo podrias resubir
el link 4 esta muerto, porfavor podrias resubirlo?
Gracias nomar123, pero cuando descargo la parte 4 se detiene en el 10% de la descarga y me deja un archivo de 49.2 MB. Lo he intentado varias veces, pero siempre me da el mismo error. ?
Cita nomar123: Mostrar
gracias mi hermano.
si a alguien le salio .rar%27, solo lo renombran pero con el winrar, porque asi directamente no da acceso, es por si les dio el mismo problema, solo borran el %27, gracias nomar123
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!