EL Infierno [Brrip 720p] [AuDio Latino] [977 mb.]

México, 2010: El Infierno. En el marco de las fiestas del Bicentenario, Benjamín García, cómo miles de paisanos, regresa a su pueblo deportado de U.S.A. y encuentra un panorama desolador provocado por la crisis económica y la violencia demencial que azotan el lugar. Sin otra opción, y para salvar a su familia de la miseria, García se involucra en el negocio del narco en el que tiene, por primera vez en su vida, una fulgurante prosperidad, pero también un triste y dramático final. Sátira de cáustico humor negro, sobre el mundo del narco, la crisis económica, la corrupción y la violencia irracional que nos aquejan, El Infierno nos lleva a preguntarnos: ¿Habrá este 2010, algo que celebrar?

Titulo Original: El infierno

Resolución: 1280×528

Formato: Mkv

Idiomas: Latino

Duracion: 2:28:48  

Tamaño del Archivo: 977 mb.

Servidor: GameFront

CONTRASEÑA: pocos megas...

(click en las imagenes para ver tamaño real)

Disfrutala!!!!

y si te gusto el aporte DEJA UNOS PUNTITOS!

SUBIR CUESTA MUCHO, COMENTAR SOLO UNOS CUANTOS SEGUNDOS!!!

(la subida es totalmente mia, puse la fuente(que es mia) para que no digan que hice copypaste)
EL Infierno [Brrip 720p] [AuDio Latino] [977 mb.]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4493 Favoritos: 5
38 Comentarios EL Infierno [Brrip 720p] [AuDio Latino] [977 mb.]
@DESTRUKTOR  nuestro amigo TonyLp fue baneado
 por razones  de peso ......Ya q imcumplio algunas advertencias  ....aver amigo q hacemos ....

ToniLp  cuando crees una nueva cuenta ...te ayudaremos si lo quieres pero no vuelvas cometer este mismo error OK ...Ojala leas este mensaje  
buen aporte sigue asi
buen aporte me la llevo
Cita chingos: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

seguiremos ayudando a otros hasta que tenga otra cuenta  
@DESTRUKTOR Ok amigo .............Gracias por venir   .
..Bueno me retiro jeje ...pero ya vuelvo en unas horas ..
muchas gracias por tu aporte vi un pedazo de esta pelicula y me gusto mucho asi que va pa la coleccion
Gracias carnal

@david6666 oye men este usuario ya lo banearon por subir a mf jejej dame los puntos ami  
no noescierto yp te aviso cuando se aga otra cuenta y ahi le das los puntos jeje
Cita juanca.: Mostrar
graciasssssss amigazoooooooooooo.................
@david6666 si, pero posteo SMALLVILLE temp. 8
por Mf y lo bannearon!!!!
yo les aviso cuando vuelva para que le dejen sus puntos, checa su perfil y lo veras dice
ESTADO:BANEADO en rojo
saludos....
Gracias  , se agradece el esfuerzo por compartir  
@chingos @DESTRUKTOR Hola amigos ya me hice esta cuenta, inmediatamente vine a responderles y pues me bannearon por que postee Smallville 8 temp. por Mf!
me eliminaron el post y luego lo volvi a publicar y me lo volvieron a eliminar y pues me Bannearon hehhe
saludos y espero esten bien.. Y bueno a empezar de Nuevo!
saludos y Gracias por su ayuda y por ayudar a mas personas!!!

@Bro89 Por nada, saludos..
@juanca. gracias por avisarles amigo!  
@rammstein7 Disfrutala, esta es mi nueva cuenta!  
@david6666 esperare los puntos en el momento que haga mi primer post con esta cuenta hehe
saludos y disfrutala!  
@reftoy Denada! disfrutala!!  
@sureo777 saludos y esta bien buena la pelicula!  
@Sicxx Disfrutala!  
@ppipe2.0 Gracias amigo, a empezar de nuevo hehhe
saludos...
@lavergas Disfrutala!  

Saludos a todos!  
Cita Tony.Lp: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

DESTRUKTOR ayudara

@DESTRUKTOR Gracias amigo!!!
saludos y cuidate, lo que pasa es que tenia problemas al registrarme!

DESTRUKTOR DICE :

el poderoso DESTRUKTOR esperara la notificacion de tu post

@DESTRUKTOR claro que si amigo!!
saludos ahi te aviso, seguro te gustara posteare Spider-Man en 3D!!!
saludos....  

DESTRUKTOR DICE :

Cita DESTRUKTOR: Mostrar
ahhahahahaa
@Tony.Lp  Si amigo te ayudaremos cuando salga tu post tu solo nombranos  y te apoyaremos ...Un saludo amigo
Y si amigo a sawadypad le pregunte el motivo de tu baneo y me dijo q ya te habia advertido ...jjejeje
con q fue por  culpa de los LInks de MF ....Bueno amigo si tienes Muchos archivos en MF te recomiendo q los remotees a Putloker y es muy rapido remoterarlos no cuesta mUcho ....Un saludo amigo ..

.y estaremos a la espera  
@Tony.Lp  Si amigo te ayudaremos cuando salga tu post tu solo nombranos  y te apoyaremos ...Un saludo amigo
Y si amigo a sawadypad le pregunte el motivo de tu baneo y me dijo q ya te habia advertido ...jjejeje
con q fue por  culpa de los LInks de MF ....Bueno amigo si tienes Muchos archivos en MF te recomiendo q los remotees a Putloker y es muy rapido remoterarlos no cuesta mUcho ....Un saludo amigo ..

.y estaremos a la espera  
@chingos Si ya me lo habia advertido HeHe!!!!
saludos.. Y gracias por tu ayuda!  
@chingos cuando decees ayuda para alguien nombrame en el post y ayudare me uno a la causa ok amigaso.
@DESTRUKTOR  nuevo aliado  El  honorable  @FANTASMOTA  .... Tu sabes como hacer el nombramiento  jeje  
@FANTASMOTA    claro amigo bienvenido ...normalmete    @DESTRUKTOR  es el que   me da los  user meresedores de subir de rango por su constancia  y dedicasion ......Por el Momento ya vamos 4 users   ...cuando lleguemos  a los 20 ...se terminara esta cruzada
ok espero mi nombramiento en esta justa solo diganme y listo. te envio un mp para algo amigo.

Cita FANTASMOTA: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

DESTRUKTOR cree que
@chingos es el mas indicado para los nobramientos ya que es el user con mas rango y experiencia del grupo , asi mismo tambien es un gran amigo y siempre esta dando buena onda a todos
es por eso que DESTRUKTOR confia en sus decisiones y las aprueba
por otra parte DESTRUKTOR se alegra de que se sumen mas alidos y les da la bienvenida

ok @DESTRUKTOR siguo en espera. y gracias, @chingos tambien estoy en espera de instruciones

este gif esta bueno se paso ese fulano de seguro estaba bien   jajajaja
aQUI ESTA EL nombramiento para mi buen amigo @FANTASMOTA  san

El grupo va creciendo

Bienvenido amigo ?
ok @chingos estan buenas las imajenes las descargare la de kenichi genial. llamenme @DESTRUKTOR  y tu amigaso cuando asi lo deceen graciaaaaaaaaaaaaaaas estimados amigos  
@FANTASMOTA  Buen  gif ..al estilo DESTRUKTOR  jejeej   ....Te llamare  ...No lo dudes  
ok estoy pendiente @chingos  

Cita FANTASMOTA: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

DESTRUKTOR bendice y aprueba el nombramiento de  @FANTASMOTA

ahora solo que da por hacer unas imagenes en la que esten todos los miembros del grupo

similar a esta

DESTRUKTOR se siente honrado con su presencia

gracias @DESTRUKTOR por la bendicion y bienvenida quedo pendiente y a sus ordenes muy buenos los gifs sobre las imagenes creo que @chingos es el maestro en eso  gracias
no paro de reir con los gifs
este pobre perrito esta centado en una vivora o vive lejos e canijo
@FANTASMOTA   canijo  ..parece q si es jejeje  ..Un saludo amigo y te enviare un Mp .  
y gracias por lo de maestro .. ...casi me lo  estoy creendo        jejej  
Gracias por el aporte
amigo la podras subir en 1080p..en m2ts..audio en dolby digital 5.1.es k ese formto si se destaka..puedes provar mega.putlocker..zyppyshare..dropbox.es que la kiero ver super chida..nadie la tiene por aqui en las estadisticas que te mencione..gracias espero tu respuesta..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!