No es un post, es un ¡Feliz día a todas las mamás!

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 4 años

A las de sangre y a las del corazón. A las adolescentes y a las maduras. A las que no lo buscaron y a las que pasaron años intentándolo. A las que criaron uno solo y a las que debieron multiplicarse por siete, ocho, diez, o más. A las que están en pareja y a las que están solas. A las que devoran manuales y libros con consejos y a las sobreentrenadas. A las primerizas y a las que regalan experiencia. A las que a la fuerza aprendieron de fútbol, basquet y automovilismo, y a las que jugaron con Barbies, maquillaje de mentira y comiditas de plástico.

A las que lavaron pañales de tela y a las que sólo conocieron los descartables. A las que todavía están amamantando y a las que ya son bisabuelas. A las obsesivas y a las relajadas. A las que no consiguen pegar un ojo hasta que ellos vuelvan de bailar y a las que todavía no dan permiso para que eso suceda. A las que celebran el ?positivo? y a las que no se resignan al ?negativo? en la barrita del test. A las que hacen de la cocina su bastión y preparan los manjares más exquisitos, y a las que no saben ni freír un huevo.

A las que arropan a sus bebés y chequean cada cinco minutos que estén respirando, y a las que todavía recomiendan cuidado al cruzar la calle, llevar algo de abrigo por si refresca y llamar en cuanto lleguen a destino a hijos que peinan canas y están por jubilarse. A las que adoran a los propios y a las que derrochan amor sobre los ajenos. A las que todavía pueden abrazar a la suya y a las que ya la perdieron.

A todas las madres, este domingo, muy feliz día.

No es un post, es un ¡Feliz día a todas las mamás!
6 Puntos Score: 3/10
Visitas: 1306 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios No es un post, es un ¡Feliz día a todas las mamás!
Hola, oie perdona mi ignorancia, en argentina es dia de las madres?? es que aca en mexico es el 10 de Mayo y pues me tienen un poco confundido!!  
juraria que es en mayo !!  o en tu pais es hoy ??
Cita jotaturro: Mostrar

es una imagen que tendria que ser asi que al ser vieja la madre los hijo
tendrian que cuidarla como ella lo hicieronb como cuando su hijo era chico..
pero lamentablemente no es asi.. a la madre la mandan a un geriatrico
porque para alguno hijo ya es un estorbo su madre de vieja

Feliz Dia A todas las madres! en Argentina se celebra siempre el 3er domingo de octubre, o sea, hoy.
a caray , a nivel mundial es el 10 de mayo, pero para mi todos los dias son el dia de las madres, no ase falta un dia especial
Excelente!!!!   Fel?
see perdon por mio comentario anterior espero la pases bn y nunca olviden que nuestras madres son lo mejor que tenemos y tendremos ya que ellas son capases de ver en nosotros lo que nadie mas puede y aun asi nos siguen queriendo te amoooo mamiiiiiiiiiiiiiiii  
Cita rayosx: Mostrar
:up:ok
Mmmm cuantas madres pasaran por identi?, esa es mi gran duda, a menos que la mayoria valla corriendo a decirle a su mami que lea un post en identi.
Cita Yuzk3: Mostrar

Ehhh!

@Yuzk3  La que hizo el post -yo- soy madre!!!
Bueno le deseo lo mejor de lo mejor a mi madre,hace meses que no la veo,u continente nos divide,bueno aunque en mi pais guatemala se celebra el 10 de mayo,pero felicidades a todas las madres que es  su dia hoy,saludos amiga
felicidades compa?
F     E     L      I     C      I      D      A       D      E       S ?
Feliz dia de la madre!!!!espero que la hayas pasado genial!!! (un poco tarde) pero para mi recien termina!!! un abrazo enorme amiga!!!! saludos  
Bien tarde me di cuenta , Pero mas Vale Tarde que Nunca , Una Saludo a las Madres , a todas , del mundo entero .
Desde mi Humilde Tribuna ......................
@hugoneitor  @F-A-C-U-  @chingos @waerrulez  Gracias!!! Llegaron los saludos y se agradecen
Hola Mari, no sabia que eras mam?
@morris0n Gracias!!!
Un gran beso
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!