Ultimate Mortal Kombat Trilogy (incluye guia)

Ultimate Mortal Kombat Trilogy (incluye guia)

Ultimate Mortal Kombat Trilogy con las consolas de Sega (el emulador se configura, en Rusia incluido El juego combina todas las MK con Sega, además de algunas fichas extras.Todos los personajes de MK juntos en este hack y tambien incluye casi todas las arenas del mk1 al mkt.
Pero puedes jugar en una ventana (la ventana se extendía de forma dinámica en tiempo real o pantalla completa, joysticks son compatibles Creo que este es el mejor juego de Sega tambien esta lleno de muchisimos bugs y trucos y lo mejor del juego es que lo puedes jugar al estilo ultimate mortal kombat trilogy hack 18 bueno aqui estan algunas imágenes

BILLIONUPLOADS

PUTLOCKER

SOCKSHARE

Ultimate Mortal Kombat Trilogy (incluye guia)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2927 Favoritos: 3
7 Comentarios Ultimate Mortal Kombat Trilogy (incluye guia)
amigo se pueden hacer brutality y esta en hd
@carras@ es emilador de sega y es muy recomndable para cualquier fanatico ya que en esta version todos tienes brutalities, animalities, y con la guia podes hacerlo vos mismo... por primera vez podes hacerle fatality a un Jefe...
Buen aporte, lastima el servidor me da error >.<
@Farkler yo lo probe con jdownloader y me anda bien, voy a subirlo a otro servidor de los permitidos como mirror.
@mkfausto Se te agradece Brother!
Siempre fue un fiasgo este game , se le corta el sonido cualquiera,

bajen Mk colection para pc mejor esta en hd y tienen toda la coleccion completa
con controles mejorados.
@DAMIAN32 debe ser que jagaste una version anterior de este juego, porque yo lo jugue sin ningun problema... siempre salen versiones actualizadas y mejoradas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!