The Walking Dead Temps 1 y 2(150mb)(MKV)(resubido)

The Walking Dead Temporadas 1 y 2 (150mb)(MF)(MKV)

The Walking Dead cuenta la historia de las secuelas de un apocalipsis zombi y sigue a un pequeño grupo de supervivientes que viajan a través de Estados Unidos en busca de un nuevo hogar lejos de las hordas de zombis. Después de despertar de un coma en un hospital abandonado, el oficial de policía Rick Grimes se da cuenta de que el mundo que conocía no existe, devastado por una epidemia zombi de proporciones apocalípticas. En los alrededores, en las afueras de Atlanta, un pequeño campamento lucha por sobrevivir mientras que los no-muertos los acechan a cada momento.8 El grupo es guiado por Rick Grimes. Mientras su situación se vuelve más y más sombría, la desesperación del grupo por sobrevivir los obliga a hacer casi cualquier cosa para mantener con vida a sus compañeros.9

Calidad: Buena
Formato: MKV
Servidor: Putlocker
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español
Peso: 150mb Aprox.

Mxjosh

The Walking Dead Temporadas 1 y 2 (150mb)(MF)(MKV)

Calidad: Buena
Formato: MKV
Servidor: Putlocker
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español
Peso: 150mb Aprox.

Mxjosh

NO OLVIDEN COMENTAR
The Walking Dead Temps 1 y 2(150mb)(MKV)(resubido)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3318 Favoritos: 7
43 Comentarios The Walking Dead Temps 1 y 2(150mb)(MKV)(resubido)
man a el servidor mediafire ya no se usa mas  
pones mediafire y es PL...
wtf
gracias muy bueno!!
@esekil09 @Mtool14 @Allex13 Estan en PL gracias por darse una vuelta y comentar! xD
sorry como dice  servidor en mediafire pens?
@esekil09 no te preocupes ya lo edite! xD gracias por el comentario
@Mxjosh amigo no me puedes enviar los links por un mensaje , esque no funciona el jdownloader en mi lap  
Amigo me podrias decir en que calidad esta? y por favor no me digas "buena"
Amigo el capitulo 4 de la temporada 2 no funciona el link, excelente aporte
consulta la primera tem es de 6 capitulos y la segunda de 13...???
gracias bajando la tem 2
CHE NO TIENEN AUDIO OSEA DALE..
los subtitulos te los re olvidates me parece
amigo gracias y disculpa no los tendr?
@rauletes Si nomas espera un momento ya te los dejo.
@JoGustav  aqui esta amigo http://www.putlocker.com/file/4684376631C2DB49
@pelaologi  si amigo estas en lo correcto
@secaospeca  amigo date una vuelta por este post, instala el programa y no tendras problemas http://www.identi.li/index.php?topic=127548
@mgluffy no amigo pero seguire buscando xD!
PD: a todos les recomiendo mantener el JD actualizado y si tienen problema con audio, video y subtitulos dense una vuelta por el post este http://www.identi.li/index.php?topic=127548
@Well90 Amigo la verdad que ahi si te voy a quedar mal xD! no se como decirte que calidad esta ni que resolucion tiene pero la eh visto en pantalla grande y no se ve pixeleada
@Mxjosh Me has salvado la vida *-* te ganaste un seguidor!
@rauletes hahahah gracias xD! que bueno que te gusten mis aportes
@Mxjosh ok muchas gracias por responder si pudiese te dejo puntos pero bue soy pichon todavia ajaja
@mgluffy @Albox de nada! xD gracias por darse una vuelta y comentar
yo no se a ustedes pero putloker es una mierda ahora
amigo que resolucion tienen??
@Cris1974 Que servidor recomiendas? xD!
@Tobi-Lukas Amigo lo abri con el windows media player classic y le di en propiedades, y me fije donde dice video size y pone 624 x 352 es lo que buscas?
Hace tiempos me prestaron los discos originales de la primera temporada,   eran tres discos, imaginen cuantos episodios  ven?
tengo problemas para descargalo por JD...
@pelaologi Que tipo de problemas tienes? comenta xD! y si no pues dime para pasartelos por MP
gracias x el aporte esta terrible
@HOMERO05 de nada! xD y gracias a ti por darte una vuelta y comentar!
@Mxjosh ciertos link no me los reconoce el JDownloader....
@pelaologi Tienes actualizado tu JD? por que ya lo hice con el mio y todo va de maravilla xD! actualiza y nos dices que onda si no te los dejo por MP
@Mxjosh lo que paso que por el gestor que estaba e JD me lanzaba que tenia exceso de limite de descarga... por ende a lo mas podia descargar tres link poir dia... pero ya esta... saludos desde Chile
@pelaologi que bien! me da gusto que ya hayas podido saludos desde Mexico n.n
@jose_elmag de nada xD! gracias a ti por darte una vuelta y comentar
claro otra consulta nose que otras series tienes
@jose_elmag por ahorita no tengo mas que The walkind dead xD! soy nuevo en eso de subir cosas a internet y apenas me estoy haciendo con cosas
@Mxjosh ok gracias segui asi que pront tendras mas post
Gracias me faltaba el capitulo final y no lo encontraba con subitulos.
@lounge me da gusto que te haya servido!
gracias por darte una vuelta y comentar
Voy a hacer un viaje de 20 horas y gracias a ti ya tengo que ver     mil gracias la calidad esta super aceptable, Felices fiestas!
@Mary16 Que bueno que te sirvio, gracias por darte una vuelta y comentar
Hola como estas, espero me puedas ayudar, lo que psa es que ya me termine de descargar la segunda temporada de Walking dead en latino, el problema es que cada capitulo pesa 700 mb !! es muy pesado, lo que quiero es convertirlos al mismo formato que tu tienes la primera temporada, ayudame si con todos los datos como dimensiones, fps etc, gracias de ante manos !!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!